Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Koevermans segun ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Koevermans segun ED

    Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
    oliveira costo 5, por lo que no creo que 5 millones sean demasiado esfuerzo, aunque lopera piense lo contrario
    Si por eso digo que 5 mill no es una cantidad excesiva y que por menos lo unico que vamos a encontrar son paquetes

    Comentario


    • #77
      Re: Koevermans segun ED

      Originalmente publicado por juanka Ver Mensaje
      kovermars me enkanta ademas ha metido 26 goles y se quiere ir de su equipo por lo que vendra por un precio barato es el complemento perfecto nacho gonzalez lo veo innecesario pero es un jugador de futuro,mejor que sobreque falte no?
      - cuales son las caracteristicas de koevermans para decir que te encanta¿?
      - un mediocentro de creacion lo ves innecesario para el Betis¿?
      - jugador de futuro un tio de 25 años¿?

      Comentario


      • #78
        Re: Koevermans segun ED

        Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
        oliveira costo 5, por lo que no creo que 5 millones sean demasiado esfuerzo, aunque lopera piense lo contrario
        Me parece que costo 3 mio €. todavia mas a nuestro favor.

        Comentario


        • #79
          Re: Koevermans segun ED

          En el Estadio de hoy pone que el AZ pide 6.9 (no 7, no no, 6.9 a no ser que yo haya leído mal jeje) millones por Koevermans. Según ED, el Betis llega a 4.

          7 millones me parece mucho dinero... estoy seguro que por menos podríamos tener aquí a Samaras, que es más joven y tiene más calidad que Koevermans.

          Comentario


          • #80
            Re: Koevermans segun ED

            Que quereis que os diga pero yo he visto jugar a Koevermars y me parece un paquete de los grandes. Hace un par de años no era ni titular en el AZ.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X