Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta de entrenador para las categorias inferiores o como segundo entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Propuesta de entrenador para las categorias inferiores o como segundo entrenador

    Propongo el fichaje del entrenador catalán Lluís Carrillo, actual entrenador del Llagostera, que no seguirá en el club catalán. Entrenador con unos números impresionantes en su trayectoria en el Llagostera, por lo que podría cumplir con el perfil para ser integrantes de las categorías inferiores o como segundo entrenador del primer equipo. Este entrenador entrenó por primera vez al Llagostera en la temporada 13/14 y lo hizo campeón del grupo III de segunda B con uno de los presupuestos más austeros de la categoría, consiguiendo al final de temporada el ascenso a la división de plata. Pero esta hazaña no fue suficiente para seguir entrenando al equipo del Llagostera, que contrató a otro entrenador para sustituirle. Una vez comenzada la temporada en la Segunda División y debido a los malos resultados del equipo, lo volvieron a llamar y cogió al equipo, en la décima jornada, en puestos de descenso, acabando la temporada regular peleando por los puestos de promoción a Primera División, consiguiendo en 33 partidos con Carrillo en el banquillo 13 victorias, 10 empates y 10 derrotas (de las cuales 3 en las últimas jornadas). Aún así con estos números el club catalán no le va a renovar el contrato.

  • #2
    Si este hombre ya ha llegado a segunda y ha cumplido objetivos, ¿para qué se va a ir a entrenar a un equipo de juveniles?

    Enviado desde mi Vodafone Smart 4G mediante Tapatalk

    Comentario


    • #3
      Re: Propuesta de entrenador para las categorias inferiores o como segundo entrenador

      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Si este hombre ya ha llegado a segunda y ha cumplido objetivos, ¿para qué se va a ir a entrenar a un equipo de juveniles?

      Enviado desde mi Vodafone Smart 4G mediante Tapatalk
      Podría ir como segundo entrenador del primer equipo, o como primer entrenador del Betis B o incluirlo en el organigrama de la ST.

      Comentario


      • #4
        Re: Propuesta de entrenador para las categorias inferiores o como segundo entrenador

        El entrenador del Gerena.

        Comentario


        • #5
          Re: Propuesta de entrenador para las categorias inferiores o como segundo entrenador

          Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
          Podría ir como segundo entrenador del primer equipo, o como primer entrenador del Betis B o incluirlo en el organigrama de la ST.
          Segundo entrenador del primer equipo sería un paso atrás en su carrera y supongo que Mel tendría algo que decir en eso. Primer entrenador del Betis B está Merino renovado por dos años creo, y entrar en la secretaría técnica, ¿para qué?

          Comentario


          • #6
            Re: Propuesta de entrenador para las categorias inferiores o como segundo entrenador

            Yo lo vería bien, peor no creo que quisiera dar un paso atrás en su carrera...

            Comentario


            • #7
              Re: Propuesta de entrenador para las categorias inferiores o como segundo entrenador

              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              Segundo entrenador del primer equipo sería un paso atrás en su carrera y supongo que Mel tendría algo que decir en eso. Primer entrenador del Betis B está Merino renovado por dos años creo, y entrar en la secretaría técnica, ¿para qué?
              En su equipo el Llagostera le ofrecen un puesto dentro de la ST del club, imagínate el paso atrás que eso supone para una persona que ha conseguido con este equipo cosas extraordinarias. Entrenadores como esta persona tendría que tener el Real Betis en su ST para visionar jugadores, ya que seguramente este entrenador conoce bien las categorías inferiores del futbol español.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X