Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis interesado en Malcom Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis interesado en Malcom Silva

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Si lo ficha un club inglés no podría inscribirlo debido a que no cumple los requisitos para el permiso de trabajo. Entiendo que esa es la oportunidad que podríamos estar esperando para que el jugador acabe aquí como cedido.
    sinceramente no me lo traeria cedido

es un jugador muy muy joven que en esta siguiente temporada no se sabe si le costara adaptarse al juego o no o como llevara estar tan lejos de casa,
    es un futbolista para disfrutarlo 4-5 años y despues venderlo por 20 millones
    para tenerlo 1-2 años, comerte la adapatación y despues que se vaya gratis...

Comentario

Yo no entiendo el pánico que tienen muchos a los cedidos...eso de "criar pollitos" caló hondo. Qué tiene de malo en disfrutar en tu equipo a futbolistas que de otra manera no vendrían jamás? Acaso no aprovechamos a Campbell? a Montero? a Pabón? Pregunten al Español si se arrepintieron de tener a Coutinho, o a los atléticos con Cortois, o al Zaragoza con Piqué...
      Mucho mejor es traerse a Matilla y ofrecerle 5 años, donde va a parar

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
        Yo no entiendo el pánico que tienen muchos a los cedidos...eso de "criar pollitos" caló hondo. Qué tiene de malo en disfrutar en tu equipo a futbolistas que de otra manera no vendrían jamás? Acaso no aprovechamos a Campbell? a Montero? a Pabón? Pregunten al Español si se arrepintieron de tener a Coutinho, o a los atléticos con Cortois, o al Zaragoza con Piqué...
        Mucho mejor es traerse a Matilla y ofrecerle 5 años, donde va a parar
        disfrutar a un campbell lider de su seleccion en torneros internacionales , SI (aunque sea para ponerlo en banda xD)
        disfrutar a un jugador que habia resultado determinante en segunda como montero y con opcion de compra, SI
        disfrutar a un pabon con 25 años unos meses para que nos hiciera el apaño, SI

ahora en junio traer a un futbolista sudamericano en su primer año en europa para que en un año se vaya gratis, NO
        si no le sacamos rendimiento economico, no creo que el rendimiento futbolistico que le saquemos el primer año merezca la pena como para la cesión

hay otras opciones que nos pueden dar el mismo rendimiento en propiedad para el año proximo a priori (aunque sin el tremendo potencial de malcom, que de todas maneras no ibamos a disfrutar) y pueden ser pasos intermedios para en un futuro si poder traer a jugadores con la progresion del brasileño)

Comentario

Esta secretaría técnica está contratada para traer lo mejor posible, si este chaval está a tiro ya pondrán ellos los medios para que venga, eso de "podriamos traer a este otro que es de un perfil más bajo"...me recuerda a "Suena Iborra...viene Xavi Torres","Suena Bryan Ruiz...viene Braian Rodriguez","Suena Nolito...viene Cedric" señores por favor sean coherentes.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            sinceramente no me lo traeria cedido

es un jugador muy muy joven que en esta siguiente temporada no se sabe si le costara adaptarse al juego o no o como llevara estar tan lejos de casa,
            es un futbolista para disfrutarlo 4-5 años y despues venderlo por 20 millones
            para tenerlo 1-2 años, comerte la adapatación y despues que se vaya gratis...
            Todo depende de cual sea la alternativa.

Los equipos ingleses siempre van a ofrecer jugadores de este corte, como Carlitos Vela o Joel Campbell mismamente porque invierten en ellos sistemáticamente pero luego no pueden jugar. A mí en principio no me parece mal mezclar jugadores de este tipo con veteranos como Rubén, Molina, Van der Vaart o Joaquín si acaba viniendo.
            Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 18/06/15, 10:34:42.

Comentario

Es un jugador que vale 6 millones no 20

Si el club tiene muy muy claro cuanto van a salir los centrales, el centro campista y resto de fichajes y cree que como gran esfuerzo de la temporada se le puede ofertar 3 millones por el 50% pues no es tan imposible

Yo si fuera corinthians preferiría venderlo por 3 y un 50% de la próxima venta que por 6 ahora, por qu puede que al final le saque mucho mas

Pero vamos para que este llegue el resto de fichajes serían libres o cedidos o que vendamos a algunos jugadores por un dinero ( Vadillo, reyes, Chuli)
              Teniendo en cuenta la economía actual del Real Betis es imposible gastar en un sólo jugador ni 6 ni siquiera 3 millones de euros, puesto que habría que reforzar más puestos del equipo y el 90% del presupuesto en fichajes se lo llevaría este tipo de jugadores. Esta ST se debería quebrar más la cabeza y buscar jugadores menos conocidos pero con potencial para hacer una buena temporada el año que viene. Este tipo de jugadores podrían ser grandes jugadores pero cedidos por otros equipos, jóvenes no muy conocidos pero con gran potencial por descubrir y un tipo de jugador que personalmente me gusta seguir y son los que cuando jóvenes fueron o iban camino de estrellas pero que actualmente están estancados, ya que esos jugadores atesoran calidad pero por diversas circunstancias no han llegado a desarrollar su potencial y ahora se encuentran con edades comprendidas entre los 22-26 y en equipos sin grandes aspiraciones a expensas de que les llegue el equipo más afín a sus características.

Comentario

Todo depende de cual sea la alternativa.

Los equipos ingleses siempre van a ofrecer jugadores de este corte, como Carlitos Vela o Joel Campbell mismamente porque invierten en ellos sistemáticamente pero luego no pueden jugar. A mí en principio no me parece mal mezclar jugadores de este tipo con veteranos como Rubén, Molina, Van der Vaart o Joaquín si acaba viniendo.
                si esta muy bien traerlo y la mezcla seria maravillosa xD
                pero traerlo sin tener la opcion de quedartelo o sacarle dinero no me parece optima para el betis, por que es un niño que con 18 años recien cumplidos no se sabe como le va a ir en su primer año

si lo ficha el chelsea y nos lo quedamos dos años como vela en la real y al final de los dos años nos ponen una opcion de compra, aunque sea muy alta ahora, pues si
                por que quizas en dos años no sea tan alta o podamos ficharlo para venderlo inmediatamente por mas, como el caso iturbe el año pasado, creo, en el hellas verona
                Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 18/06/15, 10:40:53.

Comentario

Pues ahora que se ha mencionado Campbell me encantaría tenerlo aquí.

De extremo con Mel hizo lo que Mel le pedía, que era reventarse corriendo para apenas aportar arriba.

Y es una buena opción para acompañar a Rubén o jugar sólo en punta en algunos momentos.

Comentario

El nuevo Sobis?

Comentario

Partiendo de la base de que por mandato legal de nuestro querido entrenador tenemos prohibido traer cedidos, algo que me parece un error mayúsculo porque es la única manera de traerte jugadores que aporten un salto cualitativo a la plantilla que jamás podría traerte en caso de traspaso(al menos en nuestra situación actual).

Este tipo de jugadores como Malcom Silva, joven, con proyección, internacional,..., lo más normal es que fiche por un equipo Premier, y lo cedan durante X años hasta que explote.

Así que traspasado imposible, y cedido no podemos traer, luego noticia de relleno veraniego que bien sienta leer mientras está sentado el la taza del W.C.

Comentario

si esta muy bien traerlo y la mezcla seria maravillosa xD
                        pero traerlo sin tener la opcion de quedartelo o sacarle dinero no me parece optima para el betis, por que es un niño que con 18 años recien cumplidos no se sabe como le va a ir en su primer año

si lo ficha el chelsea y nos lo quedamos dos años como vela en la real y al final de los dos años nos ponen una opcion de compra, aunque sea muy alta ahora, pues si
                        por que quizas en dos años no sea tan alta o podamos ficharlo para venderlo inmediatamente por mas, como el caso iturbe el año pasado, creo, en el hellas verona
                        Aquí en el Betis tenemos una peculiaridad: todos sabemos que al final el delantero será Rubén y punto. Se nos apareció la Virgen una vez y ni de coña podemos aspirar a traer hoy en día a alguien la mitad de bueno que le haga sombra. Por tanto, yo creo que una joven promesa, que no proteste mucho por no jugar y le meta velocidad arriba los 10 minutos que va a jugar sería el perfil a buscar, al menos este año que seguimos pelaos. Y para eso me vale cualquiera de las 20 copias de Robinho que exporta Brasil cada año.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Pues ahora que se ha mencionado Campbell me encantaría tenerlo aquí.

De extremo con Mel hizo lo que Mel le pedía, que era reventarse corriendo para apenas aportar arriba.

Y es una buena opción para acompañar a Rubén o jugar sólo en punta en algunos momentos.
                          va a salir del arsenal y de forma definitiva este verano con total seguridad
                          el problema es que hay equipos fuertes que lo quieren y en la liga es la real el que puja por el

en medios britanicos dicen que por 6 millones de libras el jugador sale ( creo que al cambio son 8 millones de euros aprox), por tanto es un jugador que se sale y por mucho de nuestro campo de actuacion

ya campbell es inaccesible

Comentario

Aquí en el Betis tenemos una peculiaridad: todos sabemos que al final el delantero será Rubén y punto. Se nos apareció la Virgen una vez y ni de coña podemos aspirar a traer hoy en día a alguien la mitad de bueno que le haga sombra. Por tanto, yo creo que una joven promesa, que no proteste mucho por no jugar y le meta velocidad arriba los 10 minutos que va a jugar sería el perfil a buscar, al menos este año que seguimos pelaos. Y para eso me vale cualquiera de las 20 copias de Robinho que exporta Brasil cada año.
                            hablando de robinho,... esta sin equipo,... xD
                            para que fichar una copia cuando puedes tener al original disfrutando los sabados de la noche sevillana y los domingos bailando samba en el villamarin

pd: ya veremos que pasa con este jugador, pero si la idea de macia desde el minuto cero es traer jugadores libres para asentarnos como van der vaart y en lo que se invierta generar patrimonio como dijo dudo que vengan cedidos por un año sin opcion de compra

Comentario

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                              Viendo los videos que circulan mas que un 9 parece el típico zurdo caído a banda derecha estilo robben...pero los expertos dirán...
                              Efectivamente por lo que he visto y leído es más bien extremo así que rectifico

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                                Para tener 19 años no está mal, no?
                                Tienes razón no sólo por la edad, es más bien extremo y no un 9. mea culpa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X