Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tomas Necid: Agente libre, podría ser el sustituto de Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tomas Necid: Agente libre, podría ser el sustituto de Molina

    El jugador checo Tomas Necid con 1,91 de altura y 25 años que juega en el PEC ZWOLLE de Holanda acaba de finalizar su contrato con el club holandés. Jugador que pese a su altura maneja muy bien el balón, ágil, rápido y buen rematador de cabeza. En su última temporada en el equipo holandés ha promediado unos números extraordinarios en todas las competiciones en las que ha participado con 33 partidos disputados, 14 goles y 4 asistencias. Podría ser un sucesor muy digno para Jorge Molina. Ahora mismo es agente libre pero no le faltarán ofertas.

    http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...09tAaCwaAh2fgg

  • #2
    Del título del post se deduce que se trataba de un interés real en el jugador jajajaja. A mí este delantero me gusta. De hecho me acuerdo todavía de su paso por el CSK Moscú, si mal no recuerdo, y su gol al Sevilla en el Pizjuân.

    Comentario


    • #3
      Re: Tomas Necid: Agente libre, podría ser el sustituto de Molina

      ¿14 goles y 4 asistencias unos números extraordinarios en una liga menor?

      Comentario


      • #4
        Re: Tomas Necid: Agente libre, podría ser el sustituto de Molina

        De Molina o de Rennella supongo.

        Comentario


        • #5
          Un señor delantero, a decir verdad.

          Comentario


          • #6
            Re: Tomas Necid: Agente libre, podría ser el sustituto de Molina

            Esos números son un insulto para Molina

            Comentario


            • #7
              Re: Tomas Necid: Agente libre, podría ser el sustituto de Molina

              Se ha quedado en bastante menos de lo que apuntaba cuando empezó a destacar.

              Comentario


              • #8
                Re: Tomas Necid: Agente libre, podría ser el sustituto de Molina

                Futbolista que como bien ha dicho Jarni se ha ido estancando conforme pasaban las temporadas. Apenas tuvo minutos en el campeonato ruso en su momento debido en gran parte al acierto y la competencia en la delantera con jugadores como Vagner Love o Doumbia, futbolista éste que ha sido fundamental , siendo uno de los jugadores estrellas del equipo ruso, después de haber fichado por el club ruso procedente del Young Boys de Suiza donde se salio y haciendo cantidad de goles, el cual le ha cerrado la titularidad en la delantera al joven punta checo desde su llegada al Cska de Moscú.

                Nacido el 13 de Agosto de 1989 , 20 años , es un futbolista con calidad y entrega , llamado a liderar la delantera de la selección checa en un futuro muy cercano, Formado en la cantera del Slavia de Praga , club al que llegó en el año 1998, con tan sólo 10 años de edad, empezó a despuntar en las categorías inferiores llegando al primer equipo en la temporada 2007-2008, jugando y marcando 13 goles en 32 partidos , cifras buenas para este joven delantero, siendo cedido la siguiente temporada al Jablonec donde consiguió 5 goles en 13 partidos para fichar hace algunas temporadas por el Csk de Moscú.

                Necid es un futbolista alto 190 cms y 82 kilogramos de peso , dotado de un buen toque de balón, muy rápido en carrera y con un gran juego aéreo que utiliza en muchas ocasiones, con facilidad para regatear, siempre situado en el punto exacto de la jugada. Con gran visión de juego y un buen primer toque que le hace ser un jugador importante, le gusta jugar con libertad y con espacios, siempre bien secundado por un compañero en la segunda línea del ataque. Sin duda en su momento una de las grandes promesas del fútbol checo.
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 26/06/15, 14:02:24.

                Comentario


                • #9
                  Re: Tomas Necid: Agente libre, podría ser el sustituto de Molina

                  a mi este tio me encanta ojala lo pudieramos fichar mejor que renella acostado en su casa

                  Comentario


                  • #10
                    A mi también me gusta, creo que con buenas bandas se puede hinchar a meter goles, y si queremos mejorar a balon parado pues mejor que mejor.

                    Además creo que mejora a Molina.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Tomas Necid: Agente libre, podría ser el sustituto de Molina

                      Yo fichaba a su prima Louisa Necib...

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X