Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saúl Berjón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Saúl Berjón

    Ahora está de moda buscar jugadores en Ligas exóticas sin saber si podrán rendir en una liga tan exigente como la española cuando de toda la vida lo primero que se ha hecho es mirar los equipos que han descendido por si había jugadores que podían servir y serían jugadores que no necesitarían adaptación ya tienen experiencia en nuestra liga.

    Saúl Berjón es unos de estos casos, le queda un año de contrato y al Eibar le puede interesar venderlo, creo que ha hecho una buena temporada y mejora los extremos que tenemos en plantilla.

    Para mi es planteable una contratación.

  • #2
    Re: Saúl Berjón

    A mí me gusta. Y es un extremo muy "mipepestyle".

    Comentario


    • #3
      Re: Saúl Berjón

      jugón que se nos escapó el año pasado por no querer pagar un poco, aunque él esperó hasta quedar libre para fichar por un primera, si hubiésemos ofrecido 200 ó 300 mil euros al murcia habría venido aquí y hubiéramos tenido un extremo poniendo balones de verdad

      Comentario


      • #4
        Yo creo que la variable "mejora los extremos que tenemos" , no deberiamos valorarla porque hay piedras mejores que Pacheco. Hay que pensar que no tenemos extremos y que por tanto todo mejora.

        Dicho esto mw gusta Saul pero es demasiado tarde, con lo que le hemos pagado a Molina y lo que pagamos de ficha a pacheco pudo haber venido pero claro...

        Comentario


        • #5
          Re: Saúl Berjón

          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          A mí me gusta. Y es un extremo muy "mipepestyle".
          ¿Muy del estilo pepista? ¿desde cuándo le gustan a MiPP los extremos, los extremos de toda la vida, los que abren el campo y centran? Yo creía que era más de poner delanteros tirados a una banda...

          Por cierto, me lo traería sin dudarlo, nos viene bien gente así.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 27/06/15, 12:04:35.

          Comentario


          • #6
            Re: Saúl Berjón

            Me gusta pero prefiero a Hernán Perez.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              A mí me gusta. Y es un extremo muy "mipepestyle".
              ¿Muy del estilo pepista? ¿desde cuándo le gustan a MiPP los extremos, los extremos de toda la vida, los que abren el campo y centran? Yo creía que era más de poner delanteros tirados a una banda...

              Por cierto, me lo traería sin dudarlo, nos viene bien gente así.
              Pero encara siempre y arranca desde arriba. Lo malo es que no lo ponga en banda, conociendo el percal.

              Comentario


              • #8
                Saúl Berjón

                Me pone la idea...

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X