Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

John Guidetti

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • John Guidetti

    Que los expertos del foro nos expongan la situación actual de este futbolista. Siempre me ha parecido un delantero excepcional y solo tiene 23 años. Si no estoy equivocado, pertenece al City pero no tiene hueco en el equipo.

    ¿Sería viable traerlo de alguna manera? ¿Está a buen nivel en la actualidad?

  • #2
    Re: John Guidetti

    Pues precisamente me acordé de este jugador el otro día. Creo q es un futbolista interesante al cual se le ha dado poco bombo. En el city desde luego no tiene sitio y ha rendido bien en la liga escocesa esta pasada temporada. Otro q realmente me parece interesante es Marcus Berg.

    Comentario


    • #3
      Re: John Guidetti

      Acaba este año contrato con el City. El año pasado marcó 8 goles en 24 partidos con el Celtic de Glasgow... yo lo veo como una apuesta interesante, la verdad. Aunque imagino que le lloverán las novias.

      Comentario


      • #4
        Re: John Guidetti

        Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje
        Acaba este año contrato con el City. El año pasado marcó 8 goles en 24 partidos con el Celtic de Glasgow... yo lo veo como una apuesta interesante, la verdad. Aunque imagino que le lloverán las novias.
        Esto es como todo. Normalmente un futbolista de nivel suele tener ofertas y ahí es donde hay que adelantarse a los demás equipos.

        Comentario


        • #5
          Re: John Guidetti

          Veo entonces que no sería descabellado ir a por él. La cosa es que se encuentre entre los candidatos de la secretaría técnica.

          Evidentemente si ya hubiera explotado, sería inalcanzable. Al no haberlo hecho aún, creo que sería el momento idóneo para apostar por él

          Comentario


          • #6
            Re: John Guidetti

            Viniendo del City su sueldo tiene que ser alto, y más quedando libre. Encima va a jugar la final del Europeo sub-21 y acabo de leer que interesa al Sporting de Lisboa. Por su juventud y proyección creo que no está a nuestro alcance porque tendrá equipos detrás a puñaos que le ofrezcan mucho más dinero que nosotros y que jueguen en competiciones europeas.

            Comentario


            • #7
              Re: John Guidetti

              Este es imposible para nosotros.

              Comentario


              • #8
                Re: John Guidetti

                "John Alberto Fernando Andres Luigi Olof Guidetti" a este hombre no lo querían sus padres.

                Comentario


                • #9
                  Re: John Guidetti

                  Ya nada, suena para el palangana. Lo bueno es que van a salir perdiendo en el cambio por Bacca.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: John Guidetti

                    Estoy casi seguro de que ED ha sacado este nombre para las vecinas porque lo han leído en Betisweb.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: John Guidetti

                      Ya pueden ir cerrando el post.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X