Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Danny Koevermans

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Danny Koevermans

creo que se le esta dando demasiadas vueltas a la cosa, el unico que lo sabe es lopera, asi que, conociendo el percal hasta el viernes no sabremos nada.

Comentario

Originalmente publicado por topillo Ver Mensaje
      Al igual aciertan los de E.D.Y viene,alguna vez acertarán,digo yo.
      Hombre, si dan un nombre o dos al día, digo yo que por pura probabilidad acertarán con uno. Es lo que tiene la prensa sensacionalista

Comentario

Fichadlo ya.

Comentario

Lo que esta claro que ni hoy ni mañana se fichará, me imagino, por la triste historia de Puerta

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
            Lo que esta claro que ni hoy ni mañana se fichará, me imagino, por la triste historia de Puerta
            Pues solamente quedaría el viernes, porque el funeral es el jueves

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
              Pues solamente quedaría el viernes, porque el funeral es el jueves
              Pues será eñ viernes, o aunque se hagan gestiones desde ahora, oficial no se hará hasta el viernes.

No descartemos quedarnos como estamos, con Lopera todo puede ser

Comentario

Yo creo que podría ser un buen fichaje. No parece lento al desmarque y desde luego enchufa bastante bien. A ver si hay suerte. Para mi otra buena opción sería Zamora pero se ve que la cosa está complicada. La gente habla de la edad pero mirar a Tomasson en el Villarreal.

Lo de Pavone y Cuper se supone que éste último dió el OK para su fichaje osea que supongo que lo tenía claro. De echo en el mejor de sus Mallorcas jugaba con Dani que no era muy veloz y con Luque, pero éste de extremo con llegada y para eso ya tenemos a Mark.

La gente habla de Elmander pero ese es más media punta y no es un goleador nato.

Comentario

de diariodesevilla.es

pues parece que si que viene ....

Koevermans, a falta de los flecos

Manuel Ruiz de Lopera ultimaba ayer la llegada de un delantero, para cumplir con la principal petición de Héctor Cúper en los últimos días. El consejero delegado, tras dejar atrás opciones como las de Postiga o Pauleta, cada uno por diferentes motivos, se centró en el delantero del AZ Danny Koevermans, con el que tiene prácticamente cerrado un acuerdo por cuatro temporadas, a falta de que los clubes se pongan de acuerdo en las formas de pago.
                  Koevermans es un delantero del gusto de la secretaría técnica verdiblanca, que lo venía siguiendo desde hace tiempo. El Feyenoord y el PSV se habían interesado en el ariete, que quería salir del AZ al tener problemas con Louis van Gaal, pero Lopera se ha adelantado al poner seis millones de euros sobre la mesa, la cantidad que pedía el AZ, cuando la primera oferta bética fue de 4,5 millones. Hoy debería quedar cerrado el traspaso, toda vez que solucionen las formas de pago, que ayer no pudieron quedar cerradas, a pesar de que los clubes estuvieron intercambiando documentos toda la tarde.
                  Koevermans, de 28 años, consiguió 22 goles la temporada pasada en 31 partidos que disputó de la Eredivisie, siendo uno de los jugadores más destacados de su equipo. El ariete destaca por su capacidad de remate y dominio del área, y fue una de las piezas claves de la buena temporada del AZ, tanto en el campeonato holandés como en la Copa de la UEFA.
                  Lopera quería complacer a Cúper cuanto antes con el fichaje de un delantero. El técnico le venía insistiendo desde hace tiempo en el fichaje de un punta y con la llegada de Koevermans verá cumplida su petición.
                  Pero la del delantero holandés puede que no sea la única novedad del conjunto bético en estos últimos días del mercado de verano. El Levante está insistiendo en el traspaso de Miguel Ángel, aunque Lopera no está dispuesto a dejarlo escapar sin que antes el conjunto granota pase por caja. “Se intentará su contratación porque es un futbolista interesante, pero no se puede decir si se cerrará la negociación hoy o mañana. Depende de la posición que adopte su actual club y si deja ir al jugador o no”, aseguró Julio Romero, presidente del club levantinista.
                  Si finalmente la salida de Miguel Ángel se llevara a cabo, el club bético podría intentar el fichaje de un mediocampista ofensivo, donde entraría la opción del uruguayo Nacho González.
                  Si todo sale según lo previsto, Koevermans será presentado junto al brasileño Lima, que se sigue entrenando con el equipo a la espera de que Lopera anuncie la fecha de su presen
                  tación.

Comentario

Tiene toda la pinta que se va ha fichar a este jugador, ayer en radio betis hablron muy bien de el.... mucho nbetis¡¡¡

Comentario

este futbolista a pesar de sus goles,me parece malisimo,solo teneis que entrar en youtube,todos los goles son trabados,fallos garrafales de la defensa o rebote,ademas de rapido no tiene nada,señores ojala me equivoque pero en mi opinion este es un tarugo y andre lima fichado por el hertha por 1 millon de dolares

Comentario

[QUOTE=tarteso;352964]de diariodesevilla.es

pues parece que si que viene ....

Koevermans, a falta de los flecos

Los dichosos flecos.....

Comentario

Originalmente publicado por vivamalaya Ver Mensaje
                          este futbolista a pesar de sus goles,me parece malisimo,solo teneis que entrar en youtube,todos los goles son trabados,fallos garrafales de la defensa o rebote,ademas de rapido no tiene nada,señores ojala me equivoque pero en mi opinion este es un tarugo y andre lima fichado por el hertha por 1 millon de dolares
                          Pues mira, alomejor por regla inversa sale bueno y todo. De Pavone, Sobis y wagner vimos cosas interesantes y fijate lo que son.... A mi Koevermans no me termina de convencer, pero el argumento del youtube no es de mucho peso...

Comentario

Pues a mi si me parece un gran oportunista del área y esos dan muchos goles, además tiene goles con ambas piernas y no todos son fallos de la defensa y rebotes, hay goles de delantero de calidad.

Comentario

A mi me parece un devorador del área.

Comentario

Originalmente publicado por vivamalaya Ver Mensaje
                                Un tio que tiene una media de 0,7 goles por partido y viene a mi equipo....macho....a mi como si los mete con la nariz, cayendose y de espaldas....pero que los meta !!

Y por cierto Andre Lima es un chavalin...que pasará un tiempo hasta que de todo su fruto en Europa...y nosotros lamentablemente tenemos que resolver problemas inmediatos. Si todo va bien y el Betis empieza de nuevo a crecer ya llegaran las promesas.

Es solo mi opinion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X