Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vamos a peor... ahora Corradi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Vamos a peor... ahora Corradi

    No me gusta nada corradi..y dudo que sus caracteristicas sean las mas propicias para jugar en este betis...de velocidad poquita.

    Ojala y viniera koevermans, que de los que quedan con opciones, para mi es sin duda el mejor.
    Y antes que Corradi, prefiero 1000 veces a helder postiga...volvemos a bajar algo el liston ¬___¬

    Comentario


    • #17
      Re: Vamos a peor... ahora Corradi

      Me extrañaría muchísimo que después del calvario que pasó en Valencia le hayan quedado ganas de jugar en la liga Española; por otra parte para fichar a Corradi no hace falta esperar al 27 de agosto, lamentable.

      Comentario


      • #18
        Re: Vamos a peor... ahora Corradi

        Jajajaja, que casualidad decía yo en un post que me daba en un canto en los dientes con tener a Corradi por la calidad de la delantera el City jajaja.

        Primero suponiendo que no va a venir ninguno, prefiero que venga este tio, segundo, el títular tiene que ser Pavone porque es el jugador que ha costado y tercero el perfil no creo que sea malo, un tio grande que remate mal de cabeza, después de toda la ****** creo que no está mal. Yo creo que prefiero éste a Postiga.

        Comentario


        • #19
          Re: Vamos a peor... ahora Corradi

          De todos los que han sonado...me quedaría sin duda con Samaras o Bobby Zamora...

          Comentario


          • #20
            Re: Vamos a peor... ahora Corradi

            no queriais al crack del City? pues aqui esta !!! (ironic ON)

            por cierto, voy notando como algunos ya os desesperais por el delantero... yo ya me echo la idea de que como mucho repescamos a Joao Tomas... (y mirar que eso es poco probable...)

            Comentario


            • #21
              Re: Vamos a peor... ahora Corradi

              Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
              no queriais al crack del City? pues aqui esta !!! (ironic ON)

              por cierto, voy notando como algunos ya os desesperais por el delantero... yo ya me echo la idea de que como mucho repescamos a Joao Tomas... (y mirar que eso es poco probable...)
              Es internacional con portugal Joao Tomas....otro que se nos escapa!!! XDDDDDDDDDDDDDDDD

              Comentario


              • #22
                Re: Vamos a peor... ahora Corradi

                a mi este delnatero no me gusta nada de nada,pero mejor tenerlo que no tener nada,aunque preferiria a postiga mil veces antes

                Comentario


                • #23
                  Re: Vamos a peor... ahora Corradi

                  Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                  De todos los que han sonado...me quedaría sin duda con Samaras o Bobby Zamora...
                  Totalmente de acuerdo

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Vamos a peor... ahora Corradi

                    paquetazo prefiero antes a samaras o a bobby zamora

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Vamos a peor... ahora Corradi

                      Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                      Pues me da que metió más goles en el Valencia que Olivera, y un tio que mete goles en Italia los mete en todos los lados. Con todo prefiero a samaras o a Zamora, pero no me disgusta.
                      Primero si metio 3 goles con el Valencia fueron menos que Oliveira, 2º Oliveira se veia que jugaba al futbol, Corradi jugaba al estilo Cassano, 3º kien se lleva toda su vida en italia y mete 10 goles y se va d italia y no mete mas de 3 es un pakete.
                      A lo mejor ha mejorado muxo desde que se fue del Valencia ¬¬, pero aqui jugo como el culo y eso se vio.
                      Si viene pues habra que darle una oportunidad, pero por mi que se quede en su casa, meto a Xisco de delantero antes que a este

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Vamos a peor... ahora Corradi

                        corradi no por dios... este tio está viejisimo y nunca me ha gustado...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Vamos a peor... ahora Corradi

                          Independientemente de si es buen jugador o no, este Corradi no nos sirve porque es un tronco y para tronco ya tenemos a Pavone

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Vamos a peor... ahora Corradi

                            no tiene malos numeros. a mi me da igual la edad mientras que marque 15 goles.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X