Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gerard Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gerard Moreno

    #13 RCDE_FALETESELECCION dijo: hola crack, como ves el regreso de gerard moreno al espanyol, se dice que esta casi hecho!
    Su futuro es aún incierto. El punta acaba contrato con el Villarreal el 30 de junio de 2017. Si no firma su continuidad, no pondrían excesivas trabas para su marcha. La cantidad que pedirían rondaría el millón de euros. Una cifra que, posiblemente, podrían asumir las arcas blanquiazules.

    Si el Espanyol puede pagar un kilo por él, ¿por qué el Betis no? no sé a qué esperamos.

  • #2
    Gerard Moreno

    Ojalá, ese tío tiene calidad

    Comentario


    • #3
      Re: Gerard Moreno

      Este tío me encantaría, pienso que aquí podría tener esos minutos que le faltan en el Villarreal, me parece buena opción.

      Comentario


      • #4
        Si por un millón no nos traemos a este tío es para darnos de ostias vamos.

        Comentario


        • #5
          Re: Gerard Moreno

          A priori me parece buena opcion. No se si cumple el perfil de jugador que se busca.

          Comentario


          • #6
            Re: Gerard Moreno

            Muy buen delantero y por ese precio ... más aún

            Comentario


            • #7
              Re: Gerard Moreno

              Lo mejor es su juventud...así se crece...

              Comentario


              • #8
                Este chico me convence. No saldría muy caro ya que acaba contrato. Y te garantizas goles y juventud.

                Comentario


                • #9
                  Re: Gerard Moreno

                  Creo que nos convence a la mayoria del foro, joven, cae muy bien a los espacios, no es para nada lento,pero, a quien tiene que convencer no convence, le gusta mas el ex-futbolista Osvaldo o Maxi , q ambos le pueden dar un portazo en las narices.

                  Comentario


                  • #10
                    Ademas le dariamos en las narices al español por el caso hernan perez.donde las dan las toman.
                    Yo creo que el betis tiene dinero y este año cedio no se ha traiao aun a nadie asi que pienso que vamos sobraos aun para fichar.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Pesqui Ver Mensaje
                      Creo que nos convence a la mayoria del foro, joven, cae muy bien a los espacios, no es para nada lento,pero, a quien tiene que convencer no convence, le gusta mas el ex-futbolista Osvaldo o Maxi , q ambos le pueden dar un portazo en las narices.
                      Ese a quien no convence sabe más que tú, que yo y que el foro.

                      Comentario


                      • #12
                        El año pasado marco 16 goles en todas las competiciones siendo suplente en el villarreal. Es el tipo de jugador que debemos de lanzarnos a fichar. Piden el 1.5 millones por el 50%.
                        Tambien lei que aceptarian un trueque por algun defensa ya que van necesitados de centrales. Colara un trueque gerard moreno - figueras? Seria un pelotazo✌✌
                        Editado por última vez por Marofu; https://www.betisweb.com/foro/member/111367-marofu en 31/07/15, 11:50:50.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Gerard Moreno

                          Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                          Ese a quien no convence sabe más que tú, que yo y que el foro.
                          Veremos a ver , donde nos lleva los idolatrados Macia y Mel, pq hasta ahora la planificacion muy mejorable, y el fútbol que despliega el equipo muy penoso.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Pesqui Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                            Ese a quien no convence sabe más que tú, que yo y que el foro.
                            Veremos a ver , donde nos lleva los idolatrados Macia y Mel, pq hasta ahora la planificacion muy mejorable, y el fútbol que despliega el equipo muy penoso.
                            No es cuestión de idolatrar. Cada uno tiene su opinión acerca de la dirección deportiva y de la figura del entrenador, como es normal. Pienso que es pronto para sentenciar el trabajo de unos y otros... hay que esperar.
                            Respecto a Gerard Moreno, conste que a mí me gusta este futbolista, lo vería muy válido para el Betis de este año... pero no tengo los conocimientos suficientes como para aseverar que un jugador es bueno o malo. Prefiero confiar en una persona que a lo largo de su trayectoria ha demostrado que, en lo suyo, es de lo mejorcito que se podía traer a este club
                            Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 31/07/15, 12:18:40.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Gerard Moreno

                              Extraído de Marca: "Según contamos en nuestra edición impresa, el Espanyol pretende hacer oficial el fichaje de Gerard Moreno (Villarreal) el jueves. El submarino amarillo pide 1 millón de euros, pero los pericos pretenden conseguir una operación más asequible para sus arcas."

                              Para mí, fichajazo y a un precio asumible. Lo malo es que es canterano perico y si hubiéramos estado interesados, o poníamos mucha pasta más que ellos o siempre elegiría al Espanyol.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X