Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores Libres Interesantes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jugadores Libres Interesantes

    Hola, os pongo una lista de jugadores que a mi juicio son interesantes y estan de momento libres y sin equipo. Hay muchos que tienen ofertas pero por el momento siguen libres y otros que ya han sonado para el Betis esta campaña:

    Pablo Osvaldo, delantero centro 29 años, Internacional con Italia

    Bakari Sako, extremo 27 años, Internacional con Malí

    Kalilou Traoré, medio defensivo/pivote o defensa central, 25 años,
    internacional con Malí

    Isaac Cuenca, extremo, 24 años (FC Barcelona)

    Ishak Belfodil, delantero y extremo, 24 años Internacional con Argelia

    Yohanne Gourcuff, medio centro, 29 años. Fue Internacional con Francia, (lyon)

    Cedric Mongongu, central 26 años, Internacional con el Congo, (Mónaco)

    Papa Diop, centro defensivo, 29 años, Internacional con Senegal

    Jimmy Briand, delantero centro y extremo, 29 años, Fue Internacional con Francia (Lyon)

    Ilsinho, extremo y medio centro ofensivo, 29 años, Fue internacional con Brasil (Shakhtar)

    Emanuelson, lateral derecho, 29 años, Fue Internacional con Holanda (Roma)

    Mouhamadou Dabo, lateral Izquierdo, 28 años, Internacional con Francia (lyon)

    Johan Martial, central, 24 años, Fue Internacional sub 20 con Francia

    Nikolay Dimitrov, Extremo izquierdo 27 años


    Evidentemente hay muchos mas, pero he seleccionado los que por edad y por gusto personal me parecen interesantes, podeis tambien proponer los vuestros...y lo iré editando y quitando aquellos que vayan encontrando equipos!!
    Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 27/07/15, 17:14:13.

  • #2
    Re: Jugadores Libres Interesantes

    Se te ha olvidado Casado.

    Comentario


    • #3
      Re: Jugadores Libres Interesantes

      Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      Se te ha olvidado Casado.
      Upsssss, jejjejejjeje

      Comentario


      • #4
        Re: Jugadores Libres Interesantes

        Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
        Hola, os pongo una lista de jugadores que a mi juicio son interesantes y estan de momento libres y sin equipo. Hay muchos que tienen ofertas pero por el momento siguen libres y otros que ya han sonado para el Betis esta campaña:

        Pablo Osvaldo, delantero centro 29 años, Internacional con Italia

        Bakari Sako, extremo 27 años, Internacional con Malí

        Ibrahim Affelay, delantero 29 años, Internacional con Holanda

        Kalilou Traoré, medio defensivo/pivote o defensa central, 25 años,
        internacional con Malí

        Ali Muntari, medio centro o extremo izq, 30 años, Internacional con Ghana (el del Milán)

        Isaac Cuenca, extremo, 24 años (FC Barcelona)

        Ishak Belfodil, delantero y extremo, 24 años Internacional con Argelia

        Ezequiel Muñoz, central, 24 años, Fue Internacional categorías inferiores de Argentina (palermo)

        Yohanne Gourcuff, medio centro, 29 años. Fue Internacional con Francia, (lyon)

        Sergio Romero, Portero, 27 años, Internacional con Argentina

        Cedric Mongongu, central 26 años, Internacional con el Congo, (Mónaco)

        Papa Diop, centro defensivo, 29 años, Internacional con Senegal

        Jimmy Briand, delantero centro y extremo, 29 años, Fue Internacional con Francia (Lyon)

        Alberto Cerri, delantero centro, 19 años, Internacional con Italia sub 19 ( Joven Promesa)

        Ilsinho, extremo y medio centro ofensivo, 29 años, Fue internacional con Brasil (Shakhtar)

        Emanuelson, lateral derecho, 29 años, Fue Internacional con Holanda (Roma)

        Mouhamadou Dabo, lateral Izquierdo, 28 años, Internacional con Francia (lyon)

        Johan Martial, central, 24 años, Fue Internacional sub 20 con Francia


        Evidentemente hay muchos mas, pero he seleccionado los que por edad y por gusto personal me parecen interesantes, podeis tambien proponer los vuestros...y lo iré editando y quitando aquellos que vayan encontrando equipos!!
        Muy buen trabajo y gran selección de jugadores. Las carencias del equipo en estos momentos creo que serían un defensa central y podría ser muy útil el fichaje de Ezequiel Muñoz, el lateral izquierdo Mouhamadou Dabo (con experiencia en la liga española), el mediocentro Yohanne Gourcuff, el delantero Pablo Osvaldo y sobre todo nos harían falta extremos rápidos como Bakari Sako (muy buen jugador) y quisiera proponer el nombre de un jugador búlgaro, actualmente libre muy asequible llamado Nikolay Dimitrov, de 27 años que juega de extremo izquierdo, jugador hábil, rápido, con mucha calidad con el balón en los pies, esta temporada ha anotado 11 goles y 5 asistencias. Este jugador debería venir a prueba a nuestro equipo, con toda seguridad que sorprendería sus cualidades.

        http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...XeCs5pFUjMtfHw
        Editado por última vez por Daniel1975; https://www.betisweb.com/foro/member/54821-daniel1975 en 17/07/15, 11:50:49.

        Comentario


        • #5
          Re: Jugadores Libres Interesantes

          Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
          Muy buen trabajo y gran selección de jugadores. Las carencias del equipo en estos momentos creo que serían un defensa central y podría ser muy útil el fichaje de Ezequiel Muñoz, el lateral izquierdo Mouhamadou Dabo (con experiencia en la liga española), el mediocentro Yohanne Gourcuff, el delantero Pablo Osvaldo y sobre todo nos harían falta extremos rápidos como Bakari Sako (muy buen jugador) y quisiera proponer el nombre de un jugador búlgaro, actualmente libre muy asequible llamado Nikolay Dimitrov, de 27 años que juega de extremo izquierdo, jugador hábil, rápido, con mucha calidad con el balón en los pies, esta temporada ha anotado 11 goles y 5 asistencias. Este jugador debería venir a prueba a nuestro equipo, con toda seguridad que sorprendería sus cualidades.
          http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...p096hhdizTGVWQ
          Ante todo muchas gracias y ya he actualizdo tu petición...
          Es muy cierto que se habla mucho de delantera, extremos y el central pero y los laterales?? Ahi en la izquierda estamos muy cojos y en la derecha piccini es una apuesta arriesgada por su poca experiencia y su facilidad de lesiones.
          Yo me traería de cabeza a Dabo y a Emanuelson para cada banda, aparte del central que tu mencionas, Sako como extremo y Osvaldo arriba. Ya aparte si se fuesen de una tacada aparte de los ya señalados, otros como Rennella, Molinero, Cejudo, Torres, martinez, Figueras e inclusive Ndiaye pues entonces iría tambien a por Diop, belfodil y Traoré.

          Comentario


          • #6
            Re: Jugadores Libres Interesantes

            Con eso te haces un equipo de Champions, no joas. Me cuesta creer que todos estén libres sin truco de por medio.

            Comentario


            • #7
              Re: Jugadores Libres Interesantes

              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Con eso te haces un equipo de Champions, no joas. Me cuesta creer que todos estén libres sin truco de por medio.
              Pues si de momento si, pero lo mas raro es que hayamos gastado dinero en fichar a Petros, Tarek y Pezzella habiendo lo que hay libre... No obstante no es una crítica ya que. Me gusta y micho la planificación pero creo que se podría mejorar muy mucho y sin gastar un duro!!
              Por ejemplo Cerri con 19 añitos es una apuesta de futuro...

              Comentario


              • #8
                Re: Jugadores Libres Interesantes

                Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                Pues si de momento si, pero lo mas raro es que hayamos gastado dinero en fichar a Petros, Tarek y Pezzella habiendo lo que hay libre... No obstante no es una crítica ya que. Me gusta y micho la planificación pero creo que se podría mejorar muy mucho y sin gastar un duro!!
                Por ejemplo Cerri con 19 añitos es una apuesta de futuro...
                Supongo que muchos serán como Konoplyanka, que téoricamente son libres, pero luego quiere cobrar hasta el tato de cualquier operación con ellos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Jugadores Libres Interesantes

                  En serio todos esos estan libres?. Gourcuff iba para estrella, que pena.
                  Cuenca, afellay y sako serian buenas soluciones para los extremos.
                  Y jimmy briand podria adaptarse bien al extremo, me sorprende que este libre este jugador

                  Comentario


                  • #10
                    Aburrimiento Total

                    En el Betis trabajan menos que en los bancos... Aquí llega san viernes y se acabaron los rumores "oficiales" hasta por lo menos el martes!!
                    Vamos que mientras los demas se refuerzan inclusive un sábado negociando cesiones como esta haciendo el Malaga por Albentosa, nosotros na de naaaaa.
                    Es cierto que llevamos ya 6 incorporaciones pero de las cuales 5 son incógnitas y la gente quiere ver movimientos e incorporaciones de nombres mas contrastados como Osvaldo, Jonathas, Diop o el propio Albentosa, podeis ver la lista de libres que hice hace un par de días, de ahi sale un equipo de Champions!!

                    http://www.betisweb.com/el-rincon-de...eresantes.html

                    No entiendo como estamos gastando dinero en incorporar incógnitas como he dicho antes...yo no me complicaría y de la lista que propuse no me movería hasta realizar por lo menos 4 o 5 incorporaciones.

                    Hasta la fecha he defendido a capa y espada el nuevo proyecto pero estoy comenzando a tener mis dudas...

                    Comentario


                    • #11
                      Los nombres que has dicho también serían incognitas

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Aburrimiento Total

                        Los fines de semana parece que son días del club, es como dices un aburrimiento total.

                        O suena villalba, cuevas, osvaldo, Rolando y jonatas en dos días...o no suena ni dios en 4.

                        Y encima con el partidito que se marcaron en Lepe, te entra el pesimismo viendo el inicio de temporada qie tenemos y los fallos de siempre en el equipo
                        Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 18/07/15, 20:32:04.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Aburrimiento Total

                          Pues yo no me aburro

                          Tengo Play, cervecitas en la nevera, "50 pavos en el bolsillo" y hoy sábado....la parienta.

                          PD. Los 50 pavos, son de la parienta...si se le olvida, me los quedaré
                          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 18/07/15, 20:33:41.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Aburrimiento Total

                            Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                            Los nombres que has dicho también serían incognitas
                            Incógnita cualquiera de lista de libres??
                            Po vamos si te genera una incógnita tener a un Tarek y eso me lo comparas a un Sako, Taiwo o Ezequiel Muñoz apaga la tele y vamonos...
                            Incluso te diría que prefiero a un Gourcuff con 29 tacos que a un VDV con 32...

                            Comentario


                            • #15
                              Sin entrar a valorar el post, te puedo recomendar salir a dar una vuelta, ponerte a trastear cualquier cosa en internet, ver alguna serie o película, leer un libro, oír la radio o música que a tí te guste, etc.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X