Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carlos Eduardo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carlos Eduardo

    Alguien puede hablar de este jugador que dicen que es una gran promesa del futbol Brasileño.

  • #2
    Re: Carlos Eduardo

    Ya te puedes ir olvidando pues el Liverpool y el benfica andan trás él, aunque 3 millo no sea una cifra inaccesible.
    http://goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=394525

    Comentario


    • #3
      Re: Carlos Eduardo

      ES MUY BUEN JUGADOR, es tecnicamente buenisimo, va para crack seguro, es un desparpajo y una calidad impresionante, es grandisimo delantero, que crack, puede moverse por todos lados del atake.

      Comentario


      • #4
        Re: Carlos Eduardo

        Originalmente publicado por BuhoVeron Ver Mensaje
        ES MUY BUEN JUGADOR, es tecnicamente buenisimo, va para crack seguro, es un desparpajo y una calidad impresionante, es grandisimo delantero, que crack, puede moverse por todos lados del atake.
        la secretaria tecnica no sabrá ni papa de este jugador...y si lo quieren fichar equipos como los que deciis,,,no hay na que hacer..

        Comentario


        • #5
          Re: Carlos Eduardo

          No creo que el Liverpool fiche a este jugador, en ataque ya va bastante bien y le falta un lateral despues de que el madrid se le adelantara con el fichaje de Gabriel Heinze, asi que solo queda y el benfica lo mas posible es que si despues de la venta de Simao necesitara alguien por hay..

          Aun asi, el Betis no ficha a este jugador ni de coña xDDDD, seguro que ni lo conoceran.

          Un Saludo, Javi Crouch

          P.D: Quizas me equivoque con lo del Liverpool, que siempre suele fichar jovenes sorpresas para el filial del You'll never walk alone, vamos a ver que pasa.

          Comentario


          • #6
            Re: Carlos Eduardo

            Joé con los shicos de la wé, saben más que yo de fichajes y encima no cobran por ello.

            A todo esto, ¿como decíais que se llamaba el shico este?. No tengo ningún fax de Luiz Viana hablándome de´él, si no es así no conozco más jugadores.........

            Firmado: Manuel "fax" Momparlet

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X