Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

McCarthy puede irse al Wst Ham

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • McCarthy puede irse al Wst Ham

    Mercado: McCarthy puede ser la solución para el West Ham

    El punta sudafricano del Blackburn Rovers es el gran objetivo en el mercado para los ‘Hammers’, que necesitan recuperar la ‘pegada’ en ataque tras la salida de Carlos Tevez.


    El West Ham está dispuesto a quedarse con Benny McCarthy, y de hecho los ‘Hammers’ podrían poner 12 millones de euros sobre la mesa de negociación para tentar al actual club del sudafricano, el Blackburn Rovers.



    Según se informa en Inglaterra, la directiva del West Ham hará un gran esfuerzo económico para tratar de cerrar el traspaso en las próximas horas, ya que el club de Londres no ha tenido un gran comienzo en la Premier League y necesita reforzarse en ataque con carácter de urgente.



    McCarthy, de 29 años, ha marcado nada menos que 18 goles con el Blackburn en la pasada temporada, aunque en la presente campaña de la Premier aun no ha visto puerta.


    Siguiendo esto, Bobby Zamora podria salir más facilmente no?Tendrá relación con el interés del Betis por el delantero?? creo que si porque no es tan necesario tener tantos delanteros como tiene el West Ham

    Fuente: Goal.com

  • #2
    Re: McCarthy puede irse al Wst Ham

    Si McCarthy es la solución West Hans y tienen a Bobby Zamora, apayao vamos como venga

    Comentario


    • #3
      Re: McCarthy puede irse al Wst Ham

      Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
      Si McCarthy es la solución West Hans y tienen a Bobby Zamora, apayao vamos como venga
      Creo que el futbol inglés es más rapido y más directo que el español, por eso buscarán más pegada.

      Comentario


      • #4
        Re: McCarthy puede irse al Wst Ham

        Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
        Creo que el futbol inglés es más rapido y más directo que el español, por eso buscarán más pegada.
        Este en el futbol español no fue ningun vislumbrera, alli me gustaria ver sus partidos no los videos que nos mandan a la secretaria tecnica

        Comentario


        • #5
          Re: McCarthy puede irse al Wst Ham

          ¿A este no le llamaban el chiringuito de verano porque sólo metía goles en la pretemporada?

          Comentario


          • #6
            Re: McCarthy puede irse al Wst Ham

            Espero que no venga antes prefiero a uno del filial.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X