Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que puede cambiar todo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Lo que puede cambiar todo

    Lo que necesitamos es un delantero que esté en su sitio, joven o viejo pero que esté en su sitio, pavone se va mucho a bandas, pero muchísimo, y si que la roba en la banda y la pone muy bien pero no hay nadie si no está el...

    Me acuerdo de dos o tres balones contra el Recre...uno que puso Odonkor asi rasito que se hicieron la picha un lio entre el defensa y el portero y no toco nadie y paso por delante de la porteria sin que nadie la tocara, con un delantero en su sitio eso es medio gol (si no es que lo tira a cuba), luego hubo otra de Sobis creo o no se quien la puso muy parecida pero por el otro lado también paso por el centro del area sin que nadie llegara a rematarla, ¿porque? por que pavone no estaba ahí...

    Necesitamos un delantero que esté en su sitio ya!! Pavone se mueve demasiado, para mi gusto, y baja a defender en exceso, defiende todo el rato...

    Saludos

    Comentario


    • #17
      Re: Lo que puede cambiar todo

      hombre entre koevermans y Samaras me quedo con el último porque lo he visto más, pero si no podemos ficharlo.......espero que koevermans también sirva para marcar goles

      Comentario


      • #18
        Re: Lo que puede cambiar todo

        Originalmente publicado por Jordi_Betiko Ver Mensaje
        Lo que necesitamos es un delantero que esté en su sitio, joven o viejo pero que esté en su sitio, pavone se va mucho a bandas, pero muchísimo, y si que la roba en la banda y la pone muy bien pero no hay nadie si no está el...

        Me acuerdo de dos o tres balones contra el Recre...uno que puso Odonkor asi rasito que se hicieron la picha un lio entre el defensa y el portero y no toco nadie y paso por delante de la porteria sin que nadie la tocara, con un delantero en su sitio eso es medio gol (si no es que lo tira a cuba), luego hubo otra de Sobis creo o no se quien la puso muy parecida pero por el otro lado también paso por el centro del area sin que nadie llegara a rematarla, ¿porque? por que pavone no estaba ahí...

        Necesitamos un delantero que esté en su sitio ya!! Pavone se mueve demasiado, para mi gusto, y baja a defender en exceso, defiende todo el rato...

        Saludos
        yo prefiero un delantero tipo oliveira, que sea capaz de crear la jugada solo y rematar a gol, estatuas en el area son faciles de encontrar, se puede poner a rivas mismamente que puede rematar de cabeza... el problema es que el betis no tiene capacidad de juego ofensivo, solo mark gonzalez puede crear peligro, porque odonkor la coge empieza a correr y cuando se da cuenta esta en brenes, y sobis aun no ha demostrado nada...

        Comentario


        • #19
          Re: Lo que puede cambiar todo

          el mejor delantero que podemos traer es samaras sin duda tiene todo lo que necesita el betis

          Comentario


          • #20
            Re: Lo que puede cambiar todo

            el chico esta muy bien , pero necesitando gol me parece que el manchester city quiere mucho dinero por alguien de momento muy poco goleador....
            me da que quieren apartir de los 5-6 millones de euros....
            por alguien que parece mas bien para sustituir a sobis que a pavone

            Comentario


            • #21
              Re: Lo que puede cambiar todo

              hola tengo un amigo k le encanta el eredivisie y el sigue esta liga muchisimo y dice que la temporada ultima de koevermans a sido fantastica, y ke no cree ke el AZ despues de aver vendido a su otro delantero titular, ardvelaze , venda a koevermans, a no ser ke le llege una oferta muy wena.Por otra parte dice ke conociendo el juego de sobis y el de koevermans dice ke se pueden compenetrar muy bien

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X