Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

últimas Oportunidades Del Mercado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • últimas Oportunidades Del Mercado

    Aunque parece que el cerco del Betis se está centrando en dos delanteros Koevermans y Postiga, yo no descartaría alguna sorpresa más y me explico: es verdad que el mercado ya ofrece pocas posibilidades, pero entre hoy y mañana se pueden abrir la puerta de buenas oportunidades con los equipos que caigan en la Previa de la Champions League y no descartaría que Lopera esperara a esta posibilidad para tantear algún otro delantero o intentar abaratar las opciones de Postiga y Koevermans.
    Equipos como Lazio, Toulouse, Dinamo Kiev, Shakhtar Donetsk, Anderlecht, Ajax, Celtic de Glasgow tienen dificil su pase a la fase de grupos y en algunos de estos equipos juegan delanteros importantes, que han preferido quedarse en estos equipos por jugar la Champion pero una eliminación en esta fase previa precipitaría su salida del club y buscar mejores opciones económicas.
    Entre otros, se me ocurre, uno de los delanteros favoritos de este foro Elmander (Toulouse), aunque en este caso, su precio (en torno a los 10 millones, pienso) haría que su fichaje por el Betis se antojara imposible, pero como he comentado podría abaratar otras opciones, ya conocemos a Lopera en este sentido......

  • #2
    Re: últimas Oportunidades Del Mercado

    Elmander es un pedazo de delantero, ojala viniera al betis, pero lo veo casi imposible.

    Comentario


    • #3
      Re: últimas Oportunidades Del Mercado

      ojala viniera elmander ese si que es un crack

      Comentario


      • #4
        Re: últimas Oportunidades Del Mercado

        Muy dificil que venga Elmander, mas que todo porque no creo que pagen 10 mio € al momento ya que aqui estamos acostumbrados a negociaciones largas, largas ... y con el cierre de mercado a la vuelta ....

        Comentario


        • #5
          Re: últimas Oportunidades Del Mercado

          elmander, dejemos de soñar, conociendo al lopera....

          Comentario


          • #6
            Re: últimas Oportunidades Del Mercado

            Originalmente publicado por LeBron Ver Mensaje
            Elmander es un pedazo de delantero, ojala viniera al betis, pero lo veo casi imposible.
            Lolo fichalo

            Comentario


            • #7
              Re: últimas Oportunidades Del Mercado

              Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
              Aunque parece que el cerco del Betis se está centrando en dos delanteros Koevermans y Postiga, yo no descartaría alguna sorpresa más y me explico: es verdad que el mercado ya ofrece pocas posibilidades, pero entre hoy y mañana se pueden abrir la puerta de buenas oportunidades con los equipos que caigan en la Previa de la Champions League y no descartaría que Lopera esperara a esta posibilidad para tantear algún otro delantero o intentar abaratar las opciones de Postiga y Koevermans.
              Equipos como Lazio, Toulouse, Dinamo Kiev, Shakhtar Donetsk, Anderlecht, Ajax, Celtic de Glasgow tienen dificil su pase a la fase de grupos y en algunos de estos equipos juegan delanteros importantes, que han preferido quedarse en estos equipos por jugar la Champion pero una eliminación en esta fase previa precipitaría su salida del club y buscar mejores opciones económicas.
              Entre otros, se me ocurre, uno de los delanteros favoritos de este foro Elmander (Toulouse), aunque en este caso, su precio (en torno a los 10 millones, pienso) haría que su fichaje por el Betis se antojara imposible, pero como he comentado podría abaratar otras opciones, ya conocemos a Lopera en este sentido......

              Sin ir más lejos, el representante de Ledesma dijo que si el Lazio caía en Champions, iría al Betis. El Lazio juega a las 9, estoy deseando ver que pasa... :P

              Comentario


              • #8
                Re: últimas Oportunidades Del Mercado

                aver si es verdad que eliminan a la lazio y viene ledesma.Con este y un delantero apirariamos a uefa como minimo

                Comentario


                • #9
                  Re: últimas Oportunidades Del Mercado

                  Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                  Sin ir más lejos, el representante de Ledesma dijo que si el Lazio caía en Champions, iría al Betis. El Lazio juega a las 9, estoy deseando ver que pasa... :P
                  KOMO SEA VERDAD Y VENGA EL DELANTERO Y LEDESMA MAS DE UNO SE VA A TENER QUE ESCONDER DEBAJO DE LAS PIEDRAS POR TODO LO DICHO CONTRA LOPERA

                  Comentario


                  • #10
                    Re: últimas Oportunidades Del Mercado

                    JTA si Lopera trae a Elmander y a Ledesma simplemente esta haciendo correctamente su trabajo, no lo está haciendo extremadamente bien
                    Me explico: un equipo q trae a Ledesma no deberia llevar dos años fichando riveras y miguel angeles. Fichar a Elmander debio hacerlo cuando se fue Oliveira...
                    Cosas asi... llevamos dos años casi bajando a segunda y aun no se ha dado cuenta de lo que hay que fichar.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: últimas Oportunidades Del Mercado

                      Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
                      KOMO SEA VERDAD Y VENGA EL DELANTERO Y LEDESMA MAS DE UNO SE VA A TENER QUE ESCONDER DEBAJO DE LAS PIEDRAS POR TODO LO DICHO CONTRA LOPERA
                      Creo que lo de Ledesma,es ciencia ficción.
                      20Kilos,alguién se lo cree?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: últimas Oportunidades Del Mercado

                        Ni vale 20 kilos ni Lopera los paga.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: últimas Oportunidades Del Mercado

                          si ledesma viene, cosa que dudo mucho, no es por 20 millones. está clarisimo vamos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: últimas Oportunidades Del Mercado

                            Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
                            KOMO SEA VERDAD Y VENGA EL DELANTERO Y LEDESMA MAS DE UNO SE VA A TENER QUE ESCONDER DEBAJO DE LAS PIEDRAS POR TODO LO DICHO CONTRA LOPERA
                            Chaval yo he largao no tela sino pana, pero si tengo que tragarme lo dicho, me alegraré porque sera bueno para el betis y además espero que sea así. ciaoooooooo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: últimas Oportunidades Del Mercado

                              Yo recuerdo la temporada que Miguel Angel hizo con el Malaga y fue expectacular para el precio que se pagó por él. Hacía bien todo, cortaba, la daba bien, tenía mucha llegada....en fin, yo creo que fue un buen fichaje que no salió bien. Idem para Rivera.

                              El Betis sencillamente no puede pagar 20 millones por un jugador. No los tiene. No los genera. Podría si tuviera que cubrir solo un hueco...pero debido a lo mal que están saliendo los fichajes, cada año debe fichar a varios jugadores.

                              Yo creo que este año se ha hecho bien...y creo que dará sus frutos. Por mi no tendría en mi equipo a Fernando, Rivera o Miguel Angel. El problema es que han jugado tan mal que es imposible "colocarlos".

                              Hablando de Elmander, a la gente le gusta mucho pero para mi no es lo que necesitamos. Es casi más media punta, y no es un goleador. Su posición está bien cubierta con Edu y Sobis. Es la estrella en el Touluse pero no creo que marcara diferencias en el Betis para pagar 10 millones.

                              Si ficharamos a Ledesma ya podríamos ir dando puerta a Somoza, porque juega en el mismo sitio. Yocreo que el Betis necesita más a un creador de juego que sepa conectar con Sobis o con Edú, y creo que ese no es perfil de Ledesma. Yo para ese puesto ficharía a un medio centro creativo, con capacidad de defender, tipo Edu del Valencia (pero que no se rompa ) o Schaars del AZ (Medio de 23 años, zurdo, con clase, pasador) o Tiago del Lyon (supongo que seria muy caro).

                              Pero claro, para gustos los colores

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X