Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El delantero será Pauleta!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El delantero será Pauleta!

    Me lo había comentado esta misma mañana, pero no quería decir nada hasta no encontrar ninguna noticia para constrastarla, ni mas ni menos de Le Equipe(la acabo de ver), que en temas de rumores, no suelen invertarse mucho este tipo de noticias:


    Pauleta, l'attaquant du Paris-SG, pourrait retourner en Espagne où il évoluait (à La Corogne) avant son arrivée à Bordeaux en août 2000. En privé, ce week-end, le capitaine parisien aurait évoqué ce pays comme un probable point de chute en cas de départ de la capitale. Selon L'Equipe, mardi, plusieurs clubs de la Liga - Racing Santander, Levante, La Corogne justement - restent intéressés par le recrutement d'un attaquant avant la fermeture du marché des transferts, vendredi à minuit. La piste la plus chaude ménerait au Betis Séville. Des proches du club andaloou confirmaient, lundi, que des négociations avaient été ouvertes avec l'ancien international portugais.

    Traduzco más o menos

    Pauleta, delantero del PSG, podria volver a España donde evoluaba (Depor) antes de su llegada a Burdeos en agosto del 2000. En privado, este fin de semana, el capitan parisino habria evocado este pais como probable destino en caso de irse de la capital. Segun L'Equipe, martés, varios equipo de la Liga - Racing - Santander - Levante - Depor estarian interesados en ficharlo antés del cierre del mercado, viernes a las 12. La pista mas interesante llevaria al Betis. Cercanos del equipo andaluz confirmaron, lunés, que las negociaciones habian sido abiertas con el antiguo internacional portugués.


    Link: http://www.lequipe.fr/Football/breve...080434Dev.html

  • #2
    Re: El delantero será Pauleta!

    esperemos que no

    Comentario


    • #3
      Re: El delantero será Pauleta!

      Pues vendran 2, porque Koevermans viene seguro.

      Comentario


      • #4
        Re: El delantero será Pauleta!

        Este jugador ya está acabado, tiene 33-34 años, sencillamente no me lo creo.

        Comentario


        • #5
          Re: El delantero será Pauleta!

          Vengaaa que no pareeen....¿el próximo quien será? Apuesto por el gigante y abueliko Kovacevik...jaja

          Comentario


          • #6
            Re: El delantero será Pauleta!

            si viene pauleta es pa meter fuego en jabugo

            Comentario


            • #7
              Re: El delantero será Pauleta!

              Puede que sea operación de engaño para avaratar la de otro como Koevermans

              Comentario


              • #8
                Re: El delantero será Pauleta!

                Como venga Pauleta por una vez me enfadare..... mira que me gustaban todos los que han sonado menos este y Carlos Bueno.

                Comentario


                • #9
                  Re: El delantero será Pauleta!

                  Y porque no viene Romario, total por unos cuantos años mas. Espero que sea una filtracion de su representante y no venga.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El delantero será Pauleta!

                    Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                    Puede que sea operación de engaño para avaratar la de otro como Koevermans
                    Pues si, igual que lo de Paredes debe ser para abaratar el ficahje de un medio...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El delantero será Pauleta!

                      Solo dire que alfonsito tiene 35 años

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El delantero será Pauleta!

                        pauleta no es mal jugador pero ya es un poco viejo para venir al betis prediero a koevermar o como se escriba

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El delantero será Pauleta!

                          vamos como venga pauleta ya lo que me faltaba, para quemar Jabugo o mas!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El delantero será Pauleta!

                            Espero que este jugador no sea el elegido. A mí el que me ilusiona es Kovermans

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El delantero será Pauleta!

                              Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                              pauleta no es mal jugador pero ya es un poco viejo para venir al betis prediero a koevermar o como se escriba
                              la opcion de pauleta sencilamente no es valida

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X