Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores que terminan contrato en junio de 2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Jugadores que terminan contrato en junio de 2016

    Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
    No estoy muy de acuerdo. Ni tiene buenas cifras goleadoras en Segunda (y eso que el año pasado el Barça B jugaba al lucimiento personal) ni mucho menos en Primera. Además el Barça intentará timar al equipo que le pague una millonada con una cláusula de recompra.

    Para pagar lo que el Barça va a pedir por Sandro me traigo a Borja Bastón de todas todas.
    De hecho en algunos medios comentan que hay negociaciones para intentar la cesión de Borja Bastón.

    Comentario


    • Re: Jugadores que terminan contrato en junio de 2016

      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      De hecho en algunos medios comentan que hay negociaciones para intentar la cesión de Borja Bastón.
      Y me parecerá un grandísimo refuerzo el de Borja, ojalá se haga. Y Sandro podría serlo también pero como tercer delantero, que no lo intenten vender como el delantero que viene a quitarle el sitio a Rubén porque no cuela. Aunque si me dieran a elegir, me quedo antes con Andone del Córdoba que con Sandro, fíjese.

      Haber estado en la Masía es el mejor escaparate pero en el fútbol profesional Sandro ha acumulado los mismos méritos que Vadillo, por ejemplo.

      Comentario


      • Re: Jugadores que terminan contrato en junio de 2016

        Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
        Y me parecerá un grandísimo refuerzo el de Borja, ojalá se haga. Y Sandro podría serlo también pero como tercer delantero, que no lo intenten vender como el delantero que viene a quitarle el sitio a Rubén porque no cuela. Aunque si me dieran a elegir, me quedo antes con Andone del Córdoba que con Sandro, fíjese.

        Haber estado en la Masía es el mejor escaparate pero en el fútbol profesional Sandro ha acumulado los mismos méritos que Vadillo, por ejemplo.
        Totalmente de acuerdo, para mi Sandro está supervalorado, la opción es esperar al próximo año que queda libre.
        Este año la opción compra se debería de emplear en otro jugador o jugadores.

        Comentario


        • Re: Jugadores que terminan contrato en junio de 2016

          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Totalmente de acuerdo, para mi Sandro está supervalorado, la opción es esperar al próximo año que queda libre.
          Este año la opción compra se debería de emplear en otro jugador o jugadores.
          es posible que tenga usted razon con respecto a la valoracion de este delantero. Un buen DD debe conseguir cesiones que impliquen derecho compra total o parcial, derecho de tanteo, etc. etc..
          Imaginemos que el FCB lo cede a otro equipo y el chico demuestra lo bueno que tiene, a partir de ahi nos podriamos "volver" a tirar de los pelos (B. Baston).
          Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 13/05/16, 23:19:23.

          Comentario


          • Re: Jugadores que terminan contrato en junio de 2016

            Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
            es posible que tenga usted razon con respecto a la valoracion de este delantero. Un buen DD debe conseguir cesiones que impliquen derecho compra total o parcial, derecho de tanteo, etc. etc..
            Imaginemos que el FCB lo cede a otro equipo y el chico demuestra lo bueno que tiene, a partir de ahi nos podriamos "volver" a tirar de los pelos (B. Baston).
            Quedándole un año de contrato intentarán venderlo para sacar el máximo por él.
            No creo que lo cedan para después quedar libre.

            Comentario


            • Re: Jugadores que terminan contrato en junio de 2016

              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Quedándole un año de contrato intentarán venderlo para sacar el máximo por él.
              No creo que lo cedan para después quedar libre.
              Es cierto, cesion dificil pero nada es imposible. Cuanto costaria realmente?

              Comentario


              • Re: Jugadores que terminan contrato en junio de 2016

                A mi me encantaría Sergio León y la cesión de Borja Bastón! Menuda delantera española tendríamos!

                Comentario


                • Re: Jugadores que terminan contrato en junio de 2016

                  Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                  Es cierto, cesion dificil pero nada es imposible. Cuanto costaria realmente?
                  Caso de cederlo, habría que saber cuanto cobra de ficha, me imagino que más que el tope salarial del Betis y caso de que así fuera, si sería compartida.

                  Comentario


                  • Re: Jugadores que terminan contrato en junio de 2016

                    Zlatan Ibrahimovic queda libre.

                    Comentario


                    • Re: Jugadores que terminan contrato en junio de 2016

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Zlatan Ibrahimovic queda libre.
                      No me gusta, preferiría a Molina, que además da menos ruido.

                      Comentario


                      • Re: Jugadores que terminan contrato en junio de 2016

                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Quedándole un año de contrato intentarán venderlo para sacar el máximo por él.
                        No creo que lo cedan para después quedar libre.
                        Sandro sale de FCB esta temporada seguro, como siempre la Premier parece su destino.

                        Comentario


                        • Re: Jugadores que terminan contrato en junio de 2016

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          No me gusta, preferiría a Molina, que además da menos ruido.
                          Molina al PSG y Zlatan al Betis?

                          Comentario


                          • Re: Jugadores que terminan contrato en junio de 2016

                            Lo tengo un poco perdido de pista, pero Ismail Aissati acaba contrato, se que ha jugado asiduamente así que mal no estará, aportaría desequilibrio en cualquier puesto de 3/4

                            Comentario


                            • Re: Jugadores que terminan contrato en junio de 2016

                              Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                              Lo tengo un poco perdido de pista, pero Ismail Aissati acaba contrato, se que ha jugado asiduamente así que mal no estará, aportaría desequilibrio en cualquier puesto de 3/4
                              ¿Quién es ese?

                              Comentario


                              • Re: Jugadores que terminan contrato en junio de 2016

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                ¿Quién es ese?
                                Holandes de ascendencia marroquí, ex del Ajax y el PSV ahora en Rusia, no es que sea un crack pero puede jugar por las dos y creo que mejora lo que tenemos y entraría en sueldo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X