Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hoy llega koevermans

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: hoy llega koevermans

Me parece bien pero no creo q sea el momento de hablar de estas cosas. Tampoco digo q tengamos q hablar de lo otro....

Comentario

a ver si encontramos algunos el equilibrio, que la vida sigue y no se puede hacer nada por puerta

Comentario

Para nada he dicho q la vida se pare tio, pero q no ha pasado ni un dia coj.ones.

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
          Para nada he dicho q la vida se pare tio, pero q no ha pasado ni un dia coj.ones.
          Solo quedan 2 días de mercado!!!!

Comentario

en dos dias se sabra lo de koevermans...solo espero que si se ficha no dure tanto en la "adaptacion" ya que somos propensos a que tarden en adaptarse....

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
              yo puedo aceptar que no te apetezca hablar de nada,pero no escribas un mensaje diciendo que no se debería hablar de esto.Yo he sentido profundamente la muerte de puerta,pero sigo comiendo,viendo la tele,riendo cuando algo me hace gracia...en fin cada uno lo vive de una form distinta..

PD:yo también me llamo josé carlos..xD tocayos!!

Comentario

pues yo no estaria tan seguro de que mañana vaya a venir, ojala fuera asi porque necesitamos otro delantero como el comer pero segun as...bueno no os comento la noticia, leerla ustedes mismos, saludos.

http://www.as.com/articulo/futbol/Lo...daiftb_15/Tes/

Comentario

valla ****** ya sabia yo que lopera no compraba a otro delantero...pues bueno amigos a luchar por no descender otra vez...

Comentario

yo particularmente nunca lo vi jugar al futbol,ni si quiera sabia de el,pero tiene varios videos que promete y al parecer con su juego es lo que nesesita el betis que son goles como soles

http://es.youtube.com/watch?v=m1LdvKiTQuU

http://es.youtube.com/watch?v=fTz3wltRA-k

Comentario

Ayer por la noche un periodista de Rmarca preguntó por él a AXel Torres con lo que me paerce que también suena para el español

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        No pasara el mismo reconocimiento que Riquelme o que Luque no????
                        Después de que dieran por hechos a Luque o Riquelme, o a Nené el año pasado, de lo que sallga en ese "periódico" no me creo NADA.

Comentario

Pues lo que yo he leído en as.com es todo lo contrario, que Lopera confía en Edu como segundo delantero. ¡Lo de siempre!

Comentario

la verdad es que el estadio deportivo tiene menos credibilidad que un gitano en el cuartel de la guardia civil.

Comentario

esperamos que no acierte el as, porque lo que dice me parece vergonzoso, el otro club de la ciudad pensando en fichar un quinto delantero y nosotros rapiñando el segundo, en una palabra, ridiculo, lo que le gusta a el lolo.

Comentario

Originalmente publicado por fitguy Ver Mensaje
                                esperamos que no acierte el as, porque lo que dice me parece vergonzoso, el otro club de la ciudad pensando en fichar un quinto delantero y nosotros rapiñando el segundo, en una palabra, ridiculo, lo que le gusta a el lolo.
                                el as es del mismo pelo que E.D. o no se acordais cuando dijo hace un par de años que lopera tenia a Eto`o?, por la cuenta que le trae el manolillo traerá a alguien por que si no sabe que se le van a echar encima otra vez, la imagen tierna de estos dias , es solo eso imagen, que se deje de caras tristres a la galeria y como se dice en esa tierra que es la mi...."suerta la buchaca"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X