Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hoy llega koevermans

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: hoy llega koevermans

    Originalmente publicado por eseBetis
    Unos marcan 9 goles en dos partidos oficiales y fichan a otro delantero (quinto delantero nato)

    y nosotros que no marcamos ni a la de tres no fichamos a nadie (un solo delantero nato)

    gracias lopera
    Por desgracia para nosotros esos de los que hablas están ahora mismo en otro nivel que nosotros; y aunque jode hay que reconocerlo.

    Comentario


    • #77
      Re: hoy llega koevermans

      Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
      Además, este tio se cree que porque salga en todos los medios dandose un abrazo con Del Nido se nos va a olvidar todo y vamos a aclamarlo en el campo sin hacer ningun merito para eso. manda webos
      Yo creo que son dos cosas que no tienen nada que ver. Lopera será peor o mejor gestor de los intereses verdiblancos pero ayer era un ser humano destrozado como todos nosotros por la tragedia de Antonio Puerta. Al César lo que es del César.

      Comentario


      • #78
        Re: hoy llega koevermans

        Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
        si lo dice ED sera al contrario, desde luego este periodico no da una ni de casualidad..... adios Koevermans, y los vecinos con Luis fallano, Kerzakov, el Kanuto y ahora enciman traen al Kone ese..... manda hue vos el tema......
        Anda que no. Yo me conformaría con que el Betis tuviera solo a uno de ellos. Es lamentable, año tras año las mismas carencias y la secretaría y el lopera no se enteran que hoy en día prima la velocidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!!

        Comentario


        • #79
          Re: hoy llega koevermans

          por lo que se ve los perjudicados, nosotros... Del Nido se espavila y se trae a Kone y claro... por no quedarse sin nadie, el PSV sube la oferta un millon mas que el Betis (7 en total) y se lo lleva... pues vaya tela, eso los que nos quedamos sin punta nosotros...

          Comentario


          • #80
            Re: hoy llega koevermans

            Lopera se está ganando a pulso unos cánticos. Bochorno que vas a pasar, ditero...

            Comentario


            • #81
              Re: hoy llega koevermans

              el ditero sigue en las suya de intentar que el equipo baje a segunda, se cree que por haber estar bien aconsejado en el asunto puerto, lo vamos a perdonar, pues lo lleva claro, empezando el domingo no le perdono ni una, como no traiga al delantero, justificando en que tenemos un jugador que no es delantero y que ademas esta lesionado, los canticos van a llegar al cielo, lopera impresentable, vete ya.

              Comentario


              • #82
                Re: hoy llega koevermans

                Lopera vuelve a jugar con fuego y va a dejar al Betis sin delantero..y encima el domingo nadie le pitará por que tampoco será el momento... en fin, que se saldrá con la suya, como siempre...

                Como Pavone se rompa una uña, nos quedamos sin delantero... un equipo de primera no puede estar peor planificado...

                Comentario


                • #83
                  Re: hoy llega koevermans

                  Originalmente publicado por nike Ver Mensaje
                  a koevermans se le espera hoy en sevilla

                  fuente : ED del 30/8
                  no teneis ni **** idea

                  Comentario


                  • #84
                    Re: hoy llega koevermans

                    Originalmente publicado por Muhren Ver Mensaje
                    Por desgracia para nosotros esos de los que hablas están ahora mismo en otro nivel que nosotros; y aunque jode hay que reconocerlo.
                    Si, nos jode, tanto que nos debería hacer reflexioanr el porqué de las cosas: Este año estoy notando un ambiente más apasionado con el Betis que en los últimos años.Hay más beticos que nunca, conozco a más gente nueva que se está sacando el carne, está la peña más sensibilizada con la causa bética.No sé si por el centenario o por los sufrimientos recientes pero una cosa tengo clara si el equipo rival no tuviera el pedazo de equipo que tiene y no hubiera conseguido los titulos de estos dos años seguro que ese fervor sería menor. Esta es una ciudad de dos polos y queramos o no ambos nos miramos de reojo constantemente y el hecho de ver como éstos fichan como fichan, venden como venden y ganan como ganan nos hace más fuertes y nos comprometemos más con los colores porque al final siempre tenemos que saber que si ellos lo han conseguido nosotros también podremos eso sí con mucho y buen trabajo de todos los estamentos. Esa es la lucha que debemos tener:aglutinar toda esta masa nueva para cambiar todo el sistema caduco y trasnochado que tenemos y así podremos en un futuro cercano luchar por lo que el rival está luchando con 6 ó 7 delanteros centros natos, rapidos y fuertes si hacen falta. A por ellos.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: hoy llega koevermans

                      Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                      Lopera vuelve a jugar con fuego y va a dejar al Betis sin delantero..y encima el domingo nadie le pitará por que tampoco será el momento... en fin, que se saldrá con la suya, como siempre...

                      Como Pavone se rompa una uña, nos quedamos sin delantero... un equipo de primera no puede estar peor planificado...
                      Pues en mi opinión peor planificación tienen equipos de mayor poder como son Real Madrid y Atco.Madrid que fichan por fichar.Muestra de ello es algunos puestos que los tienen colapsados y otros que le faltan.El Atco. ha fichado al Kleber este y ya lo va a echar para fichar a Riquelme.Ojo que no digo que la nuestra sea buena, pero que la de los otros equipos es que da hasta coraje,porque con el dinero que tienen esos errores casi ni lo notan porque fichen lo que fichen van a ser jugadores de calidad.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: hoy llega koevermans

                        que no se le pitara? yo le pito seguro, yo siento mucho lo del chaval, pero el ditero esta jugando con todos nosotros y con nuestros beticos, y con fuego no se juega, lopera vete ya.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: hoy llega koevermans

                          no insultes Capi Crack, que no es para hablar asi porque haya puesto el titulo de ED

                          Comentario


                          • #88
                            Re: hoy llega koevermans

                            Por cierto, que el fichaje del delantero se enquista cada día más y las posibilidades de que no venga ninguno finalmente empieza a cobrar más forma.
                            De hecho, Postiga no acaba de convencer al club tanto como para abonar 4,5 millones de euros, y en Holanda están que trinan con el Betis por el asunto Koevermans como confirmaba el agente del jugador en La Razón de Sevilla, "aquí funcionamos trabajando directamente conmigo que soy su agente y con el AZ, y no con intermediarios, así que el jugador no irá al Betis".

                            Comentario


                            • #89
                              Re: hoy llega koevermans

                              Os habeis dado cuenta de que os ilusionais y os desilusionais por que venga o no un delantero??????????????

                              Si que somos grandes beticos, eh. Si trae un delantero, de crack, nos vamos a salir, y somos los mmejores.
                              Si no viene, hay que crucificar a lopera y echarle a los leones, porque quiere bajar al betis. Vamos a ir a segunda, y todo el betis es una ******.


                              Pues yo, venga o no venga, pensare igual, y animare igual, y seguire pensando que este año estaremos arriba.


                              Os suena la palabra veletA?

                              Comentario


                              • #90
                                Re: hoy llega koevermans

                                En Rock`n`Gol dicen que el representante del jugador ha dicho que NO vendrá.

                                En Radio Betis el Barriga está diciendo que Hector Cuper no lo quiere.

                                ¿Quién dijo que las cosas estaban cambiando?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X