Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Victor

    Sigo pensando q el equipo esta descompensado y la banda derecha me preocupa pese a lo euforicos q os veo a muchos con el velocista Aleman.

    He escuchado esta mañana q Victor (El ex del Madrid y Depor) esta libre y quiere volver a España, no se como estara fisicamente, debe tener unos 29 años pero, importante, si esta Ok fisicamente (y sabiendo q lopera no se quiere gastar un duro) me parece un fichaje interesante para completar la banda derecha, es un tipo q las sabe poner

  • #2
    Re: Victor

    Hacia tiempo que no sabia nada de este jugador , donde jugo el año pasado¿
    salu2

    Comentario


    • #3
      Re: Victor

      Este tio esta mas quemao que la pipa de un india, simplemente, NO lo quiero

      Comentario


      • #4
        Re: Victor

        estaba jugando en el panathinaikos no?

        Comentario


        • #5
          Re: Victor

          Si viene gratis y no cobra una animalada, yo le hacia un contrato de 1 anyo y por rendimiento el segundo y marchando, es bueno que tengamos el equipo compensado y con alternativas. Este pegaba unos centros que tela.

          I love u Betis!

          Comentario


          • #6
            Re: Victor

            Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
            Sigo pensando q el equipo esta descompensado y la banda derecha me preocupa pese a lo euforicos q os veo a muchos con el velocista Aleman.

            He escuchado esta mañana q Victor (El ex del Madrid y Depor) esta libre y quiere volver a España, no se como estara fisicamente, debe tener unos 29 años pero, importante, si esta Ok fisicamente (y sabiendo q lopera no se quiere gastar un duro) me parece un fichaje interesante para completar la banda derecha, es un tipo q las sabe poner
            + 1. Llevo mucho tiempo comentando esto, porque Damiá no sabemos si la lesión está o no.

            Comentario


            • #7
              Re: Victor

              Victor??' donde hay q firmar?

              Comentario


              • #8
                Re: Victor

                Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                Sigo pensando q el equipo esta descompensado y la banda derecha me preocupa pese a lo euforicos q os veo a muchos con el velocista Aleman.

                He escuchado esta mañana q Victor (El ex del Madrid y Depor) esta libre y quiere volver a España, no se como estara fisicamente, debe tener unos 29 años pero, importante, si esta Ok fisicamente (y sabiendo q lopera no se quiere gastar un duro) me parece un fichaje interesante para completar la banda derecha, es un tipo q las sabe poner
                http://www.20minutos.es/noticia/1255...SanchezdelAmo/

                Tiene 31 tacos y es un descarte del Depor.

                Comentario


                • #9
                  Re: Victor

                  Yo lo he comentado varias veces, que necesitamos a otro jugador por la banda derecha. No veo mal la incorporación de este jugador, poniéndole 1 año de contrato, a ver que pasa, lo malo es que no hay ficha para él, queda libre 1 que será para el delantero, y si sale algun jugador (M.Angel) puede que llegue el medio organizador, por lo que habría que dar de baja a otro a 2 días de que se cierre el plazo de fichajes (creo).

                  Cómo está Israel, del Betis B?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Victor

                    Puestos a traernos viejas glorias me pido Finidi XDD

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Victor

                      victor siempre ha sonado para el betis, me gustaria la verdad, coste 0 jugador q por lo menos antaño era bueno, no sabemos q tal esta ahora...a ver

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Victor

                        pa eso le dejaba el sitio a israel...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Victor

                          si esta libre a estas alturas no debe estar muy bien no creeis?ademas el cadiz tambien esta interesado por lo que se not que ha bajdo el cache

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Victor

                            Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                            pa eso le dejaba el sitio a israel...
                            +1

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Victor

                              Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                              Yo lo he comentado varias veces, que necesitamos a otro jugador por la banda derecha. No veo mal la incorporación de este jugador, poniéndole 1 año de contrato, a ver que pasa, lo malo es que no hay ficha para él, queda libre 1 que será para el delantero, y si sale algun jugador (M.Angel) puede que llegue el medio organizador, por lo que habría que dar de baja a otro a 2 días de que se cierre el plazo de fichajes (creo).

                              Cómo está Israel, del Betis B?
                              pos mirta Israel segun he escuchado en radio betis esta mañana, jugo muy bien l partido de liga que dio un a la frontal de area hacia eln jugador que no recuerdo el nombre y este marco . dicen que esta muy bien que despues de su cesion , que apunta muy buenas maneras. a lo mejor podia ir entrando poco a poco en el primer equipo.
                              pero habria que darle una oportunidad a Damia por lo menos un voto de confianza .

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X