Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A un dia y medio del final del plazo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A un dia y medio del final del plazo...

    Falta poco para que termine el plazo de fichajes y leo por ahí a mucha gente diciendo que no hay delanteros que estén en el mercado. Esa posiblemente sea la excusa que use el L.E.T.E y su banda, aunque son tan rastreros que nos pueden decir que con lo de Puerta no han sido capaces de hacer ninguna gestión...etc

    Y digo yo...¿No hay delanteros disponibles? ¿Es que solo fichamos morralla que ofrecen los representantes? Escucho Pauleta, Helder Postiga...y me da la risa

    Por eso, me pregunto: ¿No está disponible Frei? ¿No está disponible Elmander? ¿No se puede intentar Samaras?

    Y una pregunta final que me resulta triste: ¿En que club nos hemos convertido, en el que tenemos que luchar con el Levante pa fichar algo? (con todos mis respetos hacia el Levante)

  • #2
    Re: A un dia y medio del final del plazo...

    vamos a dejarnos oir, que lopera se entere de que si no nos trae al delantero va a volver la presion hacia el, todos digamoslo y presionemos pa que se sienta obligado a fichar un puesto ke para mi es necesario!!!! pero ke para el kree ke un capricho..hagamosno oir!!!

    Comentario


    • #3
      Re: A un dia y medio del final del plazo...

      Hay 200.000 delanteros interesantes en el futbol, pero lopera no esta dispuesto a hacer un esfuerzo, edu es nuestro delantero. Han intentao colarle a cuper a postiga, gracias a dios no ha tragado

      Comentario


      • #4
        Re: A un dia y medio del final del plazo...

        Y lo gracioso es que Edu tampoco es que haya sido nunca un gran goleador. al final nos vamos a tener q arrepentir de que él metiera los dos goles contra el Racing

        Comentario


        • #5
          Re: A un dia y medio del final del plazo...

          esa es la realidad amigo...por mucho que duela

          Comentario


          • #6
            Re: A un dia y medio del final del plazo...

            Lopera no va a fichar a nadie. Lo dejó claro el día de la presentación de Somoza.
            Lo único que ha estado haciendo es marear la perdiz para que creamos que lo ha intentado. Pero estaba seguro que no vendría nadie más.....
            Saludos.

            Comentario


            • #7
              Re: A un dia y medio del final del plazo...

              Aqui no va a venir nadie. Ya está la portada de la "werrr" para aclararlo. Y no contento con no fichar al delantero encima usa públicamente el nombre de Cúper como chivo expiatorio. Esto es de "toma pan y moja". Increible la falta de profesionalidad. Nefasta planificación.

              PD: A los del Gabinete de Comunicación. Sencilla y directa: ¿A qué estáis jugando?...

              Comentario


              • #8
                Re: A un dia y medio del final del plazo...

                Tu lo has dicho somos un equipo, en lo futbolístico, mediocre y esta e la triste realidad aunque nos pese pero mientras tengamos a Lopera es lo que nos queda
                Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                Falta poco para que termine el plazo de fichajes y leo por ahí a mucha gente diciendo que no hay delanteros que estén en el mercado. Esa posiblemente sea la excusa que use el L.E.T.E y su banda, aunque son tan rastreros que nos pueden decir que con lo de Puerta no han sido capaces de hacer ninguna gestión...etc

                Y digo yo...¿No hay delanteros disponibles? ¿Es que solo fichamos morralla que ofrecen los representantes? Escucho Pauleta, Helder Postiga...y me da la risa

                Por eso, me pregunto: ¿No está disponible Frei? ¿No está disponible Elmander? ¿No se puede intentar Samaras?

                Y una pregunta final que me resulta triste: ¿En que club nos hemos convertido, en el que tenemos que luchar con el Levante pa fichar algo? (con todos mis respetos hacia el Levante)

                Comentario


                • #9
                  Re: A un dia y medio del final del plazo...

                  Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  Y lo gracioso es que Edu tampoco es que haya sido nunca un gran goleador. al final nos vamos a tener q arrepentir de que él metiera los dos goles contra el Racing
                  pues yo no me arrepiento de que marcara esos 2 goles...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A un dia y medio del final del plazo...

                    Si vamos a ponernos a leer entre lineas en el comunicado, no saquemos conclusiones solo de la frase en negrita. Tambien dice justo antes que la opcion rechazada no era la unica que se barajaba, es decir que aun hay opciones de que venga alguien pero intentan cubrirse las espaldas por si no se hace nada, escudandose en que no mejoraban lo que hay.

                    PD: en la frase de cuper del comunicado pone "viene" con b

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A un dia y medio del final del plazo...

                      Lo malo de esos jugadores...es que les dices de venir al betis , un equipo que ha estado luchando por no descender...y como que se quedan en casa...y para fichar algo que no mejora lo que tenemos...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A un dia y medio del final del plazo...

                        Pues no se que pretendera lopera, pero si no ficha algo en las 24 horas, su vuelta al palco de este domingo va a durar mas bien poco porque la gente no esta para que le toquen mucho las narices.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A un dia y medio del final del plazo...

                          Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                          pues yo no me arrepiento de que marcara esos 2 goles...
                          Quería decir que hubiera estado mejor que él marcara uno y otro...Xisco por ejemplo. El caso es que se están usando esos goles para vendernos a Edu como delantero centro

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A un dia y medio del final del plazo...

                            Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            Falta poco para que termine el plazo de fichajes y leo por ahí a mucha gente diciendo que no hay delanteros que estén en el mercado. Esa posiblemente sea la excusa que use el L.E.T.E y su banda, aunque son tan rastreros que nos pueden decir que con lo de Puerta no han sido capaces de hacer ninguna gestión...etc

                            Y digo yo...¿No hay delanteros disponibles? ¿Es que solo fichamos morralla que ofrecen los representantes? Escucho Pauleta, Helder Postiga...y me da la risa

                            Por eso, me pregunto: ¿No está disponible Frei? ¿No está disponible Elmander? ¿No se puede intentar Samaras?

                            Y una pregunta final que me resulta triste: ¿En que club nos hemos convertido, en el que tenemos que luchar con el Levante pa fichar algo? (con todos mis respetos hacia el Levante)
                            1º La excusa con lo de Antonio Puerta es una idea que como la lea "donmanué" la hace suya sobre la marcha, así que cuidaito con lo que escribimos.
                            2º No es solo fichemos morralla, es que solo la morralla quiere venir al actual R.B.B.S.A.D., y si biene algún futbolista bueno es porque lo hace muy bien engañado, y al año se quiere ir (vease oliveira, edu porque se lesionó, juaquinito que no aguantaba más ser medicre...)
                            3º Siguiendo con el punto anterior, decir que Frei, Elmander y Samaras no vienen porque son buenos.
                            4º Me da igual pelearme por un fichaje por el Levante que con el Madriz, pero lo que está claro es que el que venga tiene que venir para querer hacerlo bien, le salga o no, pero con ganas, como oli, vidakovic, jarni, finidi, stosic, alexis...valga 2, 3 o 4 duros.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X