Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: José Mari

    Pues al final si que habia sorpresa XDDD como en los huev.os kinder una joia mier.da.

    Comentario


    • Re: José Mari

      GRAN NOTICIA!!!!!!!

      Jose Mari viene en portada de ed,con lo que se desvanecen sus opciones de venir:

      http://www.estadiodeportivo.com/

      Comentario


      • Re: José Mari

        si pero lo ponen en interrogantes...miedo me da...

        Comentario


        • Re: José Mari

          El otro día vi una peli americana de un equipo infantil de béisbol al que llegaba un entrenador nuevo. Ya sabéis, la típica película en la que todos los jugadores son mu malos y unos fracasados pero al final terminan ganando el campeonato porque el entrenador les cambia el chip. Pues bueno, había un jugador que era minusválido (en silla de ruedas, concretamente). Si fichamos a Jose Mari ya tendremos al minusválido, y el entrenador nuevo lo tenemos, por lo tanto..... ¡¡¡¡VAMOS A GANAR LA LIGA!!!!!! yo no entiendo de que os quejáis eh???

          jajajajajajajjaajajajajaj

          Comentario


          • Re: José Mari

            Jose Mari ya no viene, ha aparecido en Estadio Deportivo xD. Vereis que no dan una y esta vez al final acertaran...

            Comentario


            • Re: José Mari

              y cedemos a Dani...Lo flipo cada vezmás...

              Comentario


              • Re: José Mari

                Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                El otro día vi una peli americana de un equipo infantil de béisbol al que llegaba un entrenador nuevo. Ya sabéis, la típica película en la que todos los jugadores son mu malos y unos fracasados pero al final terminan ganando el campeonato porque el entrenador les cambia el chip. Pues bueno, había un jugador que era minusválido (en silla de ruedas, concretamente). Si fichamos a Jose Mari ya tendremos al minusválido, y el entrenador nuevo lo tenemos, por lo tanto..... ¡¡¡¡VAMOS A GANAR LA LIGA!!!!!! yo no entiendo de que os quejáis eh???

                jajajajajajajjaajajajajaj

                jaajaja yo mas o menos he pensado lo mismo que tal ves se revolucione aqui o algo o por el contrario chochee.....

                Comentario


                • Re: José Mari

                  ¿Pero seguro que ha dicho que viene al Betis y no al Maccabi Haifa?

                  A ver si habeis escuchao mal

                  Comentario


                  • Re: José Mari

                    el año pasado casi se cuela tristán y este creo que nos la van a colar entera.

                    Comentario


                    • Re: jose mari

                      Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
                      A mi personalmente no me disgusta. Es un tio rapido, con experiencia, creo que nos puede venir bien.

                      Esto dice:

                      El Real Betis pretende incorporar a un delantero antes del cierre del plazo de inscripción de fichajes, y en estos momentos, según ha podido saber eldesmarque, negocia con José María Romero [b/]Poyón[b], José Mari, futbolista del Villarreal formado en la cantera sevillista y que después pasó por equipos como el Atlético de Madrid y el Milan. El jugador sevillano no tiene sitio en el Villarreal y Manuel Pellegrini no cuenta con él para la temporada que ya ha dado comienzo, por lo que está buscando una salida para continuar su trayectoria. La opción de volver a su ciudad le agrada a José Mari, aunque hay muchos cabos sueltos que atar en la operación, como la importante ficha que tiene el delantero en el conjunto castellonense.


                      bueeeeno pues ya sabemos que ponerle en la camiseta :D


                      P.D: ni me imaginaba algo asi...

                      Comentario


                      • Re: jose mari

                        Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
                        A mi personalmente no me disgusta. Es un tio rapido, con experiencia, creo que nos puede venir bien.

                        Esto dice:

                        El Real Betis pretende incorporar a un delantero antes del cierre del plazo de inscripción de fichajes, y en estos momentos, según ha podido saber eldesmarque, negocia con José María Romero [/b]Poyón[b], José Mari, futbolista del Villarreal formado en la cantera sevillista y que después pasó por equipos como el Atlético de Madrid y el Milan. El jugador sevillano no tiene sitio en el Villarreal y Manuel Pellegrini no cuenta con él para la temporada que ya ha dado comienzo, por lo que está buscando una salida para continuar su trayectoria. La opción de volver a su ciudad le agrada a José Mari, aunque hay muchos cabos sueltos que atar en la operación, como la importante ficha que tiene el delantero en el conjunto castellonense.


                        bueeeeno pues ya sabemos que ponerle en la camiseta :D


                        P.D: ni me imaginaba algo asi...

                        Comentario


                        • Re: jose mari

                          Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
                          A mi personalmente no me disgusta. Es un tio rapido, con experiencia, creo que nos puede venir bien.

                          Esto dice:

                          El Real Betis pretende incorporar a un delantero antes del cierre del plazo de inscripción de fichajes, y en estos momentos, según ha podido saber eldesmarque, negocia con José María Romero ---Poyón---, José Mari, futbolista del Villarreal formado en la cantera sevillista y que después pasó por equipos como el Atlético de Madrid y el Milan. El jugador sevillano no tiene sitio en el Villarreal y Manuel Pellegrini no cuenta con él para la temporada que ya ha dado comienzo, por lo que está buscando una salida para continuar su trayectoria. La opción de volver a su ciudad le agrada a José Mari, aunque hay muchos cabos sueltos que atar en la operación, como la importante ficha que tiene el delantero en el conjunto castellonense.


                          bueeeeno pues ya sabemos que ponerle en la camiseta :D


                          P.D: ni me imaginaba algo asi...

                          Comentario


                          • Re: José Mari

                            Pues id haciendoos a la idea porque mañana lo van a hacer oficial, Bustillo en la ser lo ha dicho hace un rato que esta confirmado, aunque ya no se puede creer a nadie. Jose Mari 3 temporadas y viene con la carta de libertad. Toma castaña. xD

                            Comentario


                            • Re: José Mari

                              donde estan las camaras:S:S joderrrrrr si ya veia yo... luque?koevermans?SAMARAS?lopera vallase usted al ...

                              Comentario


                              • Re: José Mari

                                Como venga este es pa echarse a llorar.Yo personalmente no me lo creo,a ED se le ve el plumero desde Marte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X