Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: jose mari

    solo puedo reirme esto increible jajajaja que artista..

    Comentario


    • #47
      Re: Lo que faltaba....

      Originalmente publicado por sergio_betico Ver Mensaje
      esto es una artimaña de teathre, antique y demas...Por lo visto necesitan clientes fijos y este es capaz de pagarle los estudios bebiendo copas a mas de un empresario
      Clarisimo, aunque encajaria bastante bien el vestuario.

      Comentario


      • #48
        Re: Lo que faltaba....

        Gabi Gabi Gabi Calderooonnnnnn Calderooonnnnn Calderonnnnnnn!!!!

        Comentario


        • #49
          Re: Lo que faltaba....

          Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
          Por lo visto Antique y Babilonia avalan el fichaje.
          jua jua jua jua

          PD ¿no tiene emoticones este foro?

          Comentario


          • #50
            ahora jose mari

            no se como poner el titulo pero si segun dice el desmarque ahora el betis quiere a jose mari que en ningun lado habia salido.
            quiere decir esto que se sigue buscando delantero y que la plantilla no esta cerrada como dice leon¿no?o se estan quedando con nosotros?
            al final me da a mi que va a ser soldado

            Comentario


            • #51
              Re: Lo que faltaba....

              Que no es tan viejo, que tiene 29, es más joven que Edu, y nadie dice que el brasileño esté acabado. Otra cosa es que no me guste que sea sevillista, pero tampoco es un anciano.

              Comentario


              • #52
                Re: ahora jose mari

                Originalmente publicado por elcapa Ver Mensaje
                no se como poner el titulo pero si segun dice el desmarque ahora el betis quiere a jose mari que en ningun lado habia salido.
                quiere decir esto que se sigue buscando delantero y que la plantilla no esta cerrada como dice leon¿no?o se estan quedando con nosotros?
                al final me da a mi que va a ser soldado
                yo creo que nadie

                Comentario


                • #53
                  Re: Lo que faltaba....

                  cuenta con el aval de que no le vale al villarreal y eso en este betis este verano es un tanto a favor para fichar...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ahora jose mari

                    josemari? ja ja ja ja.
                    lopera nunca deja de sorprendernos. ja ja ja.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Lo que faltaba....

                      no me lo creo,no me lo creo...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: jose mari

                        Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                        Segun mis informaciones, y viendo que el domingo le puede caer una pitada gorda a Lopera, este ha presentado una oferta en firme por 2 delanteros de experiencia en España para que Cuper se decante por uno de ellos, el primero y el que tiene mas oportunidades es Balan Gonzales, el segundo es Comas, el cual guarda un grato recuerdo del unico gol que hizo con la elastica verdiblanca.

                        Ambos delanteros se podrian unir a la plantilla verdiblanca el lunes en el bar der lolo pa jartarse de montaitos de roque y jamon.

                        Un saludo.

                        Por favor que vuelva Balan Gonzalez le decían el Pelé de las gambas. Madre mía como las pelaba.....

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Lo que faltaba....

                          No me lo creo. Otro mas a la larga lista empezamos con Santa Cruz y ahora Jose Mari. Al final lo de todos los años A.J.O. y A.G.U.A.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ahora jose mari

                            Según Canal Sur Radio, Jose Mari es el internacional de 4 millones que ha rechazao Cúper. Pero es que manda webos la cosa. ¿Cuatro millones por Jose Mari? ¿Y encima sin consultarle al entrenador? ¿Os imagináis que llega a venir? Entonces no solo tendríamos a un Fernando sino a dos. Vaya tela eh....

                            Al final no va a venir nadie, ya veréis. Ahora Koevermans se complica. Eso pasa por dejarlo to pa última hora, como siempre

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ahora jose mari

                              Web oficial: "De todas formas el plazo acaba mañana a las doce de la noche."

                              Puede pasar de todo, lo mejor me parece seria desconectarse hasta mañana a las 0:00 y ya te encuentras todo sobre seguro xD

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Lo que faltaba....

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Yo creo que lo de Puerta (DEP) ha terminao de rematar a Lopera
                                desafortunado comentario. ¿que es, una gracia?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X