No sé a qué viene lo de Koevermars ahora en el as. Este jugador, según la web del PSV, ha firmado por este equipo, y si lo dice la web de este equipo será en serio, con que hay que ir a por otras opciones.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Segun La Web Del Psv
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Segun La Web Del Psv
León: "Yo diría que la plantilla está cerrada"jueves, 30 de agosto de 2007
Fuente Eldesmarque.com
Mas claro agua el Betis ficha a alguien hoy último día y a última hora como siempre.
El PPleón de los coj ones alias el cuchara y la voz de su amo, cada vez que habla anuncia lo contrario de la que va a ocurrir, tranquilos que el Lolo firma dosya
Comentario
-
quillooo, que lo han fichao yaa, no seais pesaos.
http://english.psv.nl/web/show/id=58980/contentid=21497
yo considero al PSV un club incluso 'un poquito más serio' que el betis, así que le doy credibilidad 100% a lo que diga su web. De hecho, el jugador no ha pasado el reconocimiento aún, en teoría según esto, el fichaje está hecho al 99%... pero vamos... blanco y en botella...
Comentario
-
En la web del psv, lo que pone es que firma su contrato el viernes. Pero como dicen algunos compañeros el fichaje esta echo en un 99%. Además conozco muy bien a este club ( mi segundo equipo ) y suele hacer las cosas muy pero que muy bien. Por cierto que ha vendido a koné, y en unos dos años vendera a Lazovic ( nuevo fichaje de este año ) por otros 15 millones asi. Con la de jugadores que ha dado a conocer el psv....
Comentario
-
Originalmente publicado por chechu_betico Ver MensajeEn la web del psv, lo que pone es que firma su contrato el viernes. Pero como dicen algunos compañeros el fichaje esta echo en un 99%. Además conozco muy bien a este club ( mi segundo equipo ) y suele hacer las cosas muy pero que muy bien. Por cierto que ha vendido a koné, y en unos dos años vendera a Lazovic ( nuevo fichaje de este año ) por otros 15 millones asi. Con la de jugadores que ha dado a conocer el psv....
Comentario
-
acabo de leer las paginas interiores de ED y aseguran que el muy pájaro ha negociado con el psv a espaldas del AZ, por lo visto ya tenían billete de avión para sevilla él, su agente y el representante del AZ, solo faltaba venir a jabugo y firmar, pero el muy cuco ha preferido el psv (normal, campeón holandés, juega champions un año sí, y otro también...) dice también que el AZ incluso prefería cobrar menos pero no venderlo a un equipo que es rival directo.
en fin, supongo que se veía venir
Comentario
-
En el PSV se habrá reido bastante al quitarnos a Koovermars ( si es verdad que lo ibamos a fichar, que lo dudo ) después de la jugarreta que le hicimos por lo de Robert.
Donde las dan, las toman.
¡¡ AFICIÓN DE CHAMPIONS, GESTIÓN DE PREFERENTE !!
YO NO SOY TONTO, ¿ Y TÚ ?. LOPERA ¡¡ VETE YA !!
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeEn el PSV se habrá reido bastante al quitarnos a Koovermars ( si es verdad que lo ibamos a fichar, que lo dudo ) después de la jugarreta que le hicimos por lo de Robert.
Donde las dan, las toman.
¡¡ AFICIÓN DE CHAMPIONS, GESTIÓN DE PREFERENTE !!
YO NO SOY TONTO, ¿ Y TÚ ?. LOPERA ¡¡ VETE YA !!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario