Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun La Web Del Psv

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Segun La Web Del Psv

No sé a qué viene lo de Koevermars ahora en el as. Este jugador, según la web del PSV, ha firmado por este equipo, y si lo dice la web de este equipo será en serio, con que hay que ir a por otras opciones.

Re: Segun La Web Del Psv

ya de los periodistas no te puedes creer nada lo mejor es conectarse a las 12 y aver quien a fichado o a quien no ha fichado., por cierto eres lebrijano como yo, jeje.

Comentario

León: "Yo diría que la plantilla está cerrada" jueves, 30 de agosto de 2007
      Fuente Eldesmarque.com

Mas claro agua el Betis ficha a alguien hoy último día y a última hora como siempre.
      El PPleón de los coj ones alias el cuchara y la voz de su amo, cada vez que habla anuncia lo contrario de la que va a ocurrir, tranquilos que el Lolo firma dos ya

Comentario

no te preocupes, si lo dice pepe cucharón es que es mentira... todavía se pueden traer más futbolistas acabados...

Comentario

No se lo que dice la web del psv

La web del AZ no dice nada,que es el que vende.

Comentario

quillooo, que lo han fichao yaa, no seais pesaos.

http://english.psv.nl/web/show/id=58980/contentid=21497

yo considero al PSV un club incluso 'un poquito más serio' que el betis, así que le doy credibilidad 100% a lo que diga su web. De hecho, el jugador no ha pasado el reconocimiento aún, en teoría según esto, el fichaje está hecho al 99%... pero vamos... blanco y en botella...

Comentario

En la web del psv, lo que pone es que firma su contrato el viernes. Pero como dicen algunos compañeros el fichaje esta echo en un 99%. Además conozco muy bien a este club ( mi segundo equipo ) y suele hacer las cosas muy pero que muy bien. Por cierto que ha vendido a koné, y en unos dos años vendera a Lazovic ( nuevo fichaje de este año ) por otros 15 millones asi. Con la de jugadores que ha dado a conocer el psv....

Comentario

Originalmente publicado por chechu_betico Ver Mensaje
                En la web del psv, lo que pone es que firma su contrato el viernes. Pero como dicen algunos compañeros el fichaje esta echo en un 99%. Además conozco muy bien a este club ( mi segundo equipo ) y suele hacer las cosas muy pero que muy bien. Por cierto que ha vendido a koné, y en unos dos años vendera a Lazovic ( nuevo fichaje de este año ) por otros 15 millones asi. Con la de jugadores que ha dado a conocer el psv....
                Y para uno que le fichamos (al PSV) y va y es el malo de todos los que ha dado jijijijijji. Hasta para eso somos malos fichando

Comentario

Yo creo que lo han fichado para fastidiarnos a nosotros por no quedarnos con Robert xDDDDDD. Cierto, pone en la web que ya está fichado asi que nada.....adios koevermars adios

Comentario

acabo de leer las paginas interiores de ED y aseguran que el muy pájaro ha negociado con el psv a espaldas del AZ, por lo visto ya tenían billete de avión para sevilla él, su agente y el representante del AZ, solo faltaba venir a jabugo y firmar, pero el muy cuco ha preferido el psv (normal, campeón holandés, juega champions un año sí, y otro también...) dice también que el AZ incluso prefería cobrar menos pero no venderlo a un equipo que es rival directo.

en fin, supongo que se veía venir

Comentario

El cuchara ha dicho que la plantilla está cerrada? Toma!! tenemos fichaje de un delantero esta noche

Comentario

pues nada...

Comentario

En el PSV se habrá reido bastante al quitarnos a Koovermars ( si es verdad que lo ibamos a fichar, que lo dudo ) después de la jugarreta que le hicimos por lo de Robert.

Donde las dan, las toman.

¡¡ AFICIÓN DE CHAMPIONS, GESTIÓN DE PREFERENTE !!

YO NO SOY TONTO, ¿ Y TÚ ?. LOPERA ¡¡ VETE YA !!

Comentario

Pero es quee n la pagina dl psv si te metes en equipo para ver los juagodres de la plnatilla ya aparece en nombre de koevermans y to con el numero 10....

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                              En el PSV se habrá reido bastante al quitarnos a Koovermars ( si es verdad que lo ibamos a fichar, que lo dudo ) después de la jugarreta que le hicimos por lo de Robert.

Donde las dan, las toman.

¡¡ AFICIÓN DE CHAMPIONS, GESTIÓN DE PREFERENTE !!

YO NO SOY TONTO, ¿ Y TÚ ?. LOPERA ¡¡ VETE YA !!
                              aparte de la jugarreta de Robert, tambien tienen la culpa los 7 kilos que van a dar por Danny

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X