Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mercado de invierno 15/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: mercado de invierno 15/16

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Atsu lo conozco del mundial, si no recuerdo mal, y me pareció muy, muy interesante, además de uno de los laterales de su misma selección, Ghana, si mal no recuerdo.

    Sobre el que comentas, ni idea, pero si es interesante como dices... estaría bien una cesión con opción a compra, aunque parece que todo indica que vendrá Saúl Berjón, jugador que supongo será mucho más viejo que el del Torino, pero que me parece muy buen jugador también.
    El Celta está detrás del extremo del Torino, Josep Martínez, aquel del que hablé como una posibilidad en calidad de cedido para el Real Betis, ya que no estaba disfrutando de muchos minutos en su equipo. El conjunto gallego vería con muy buenos ojos su incorporación, aunque existen algunos equipos también interesados. Por cierto menudos fichajes está haciendo el Celta, muy buen delantero el francés Beauvue y extraordinario mediocentro el chileno Marcelo Díaz.

    Comentario


    • #62
      Re: mercado de invierno 15/16

      Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
      El Celta está detrás del extremo del Torino, Josep Martínez, aquel del que hablé como una posibilidad en calidad de cedido para el Real Betis, ya que no estaba disfrutando de muchos minutos en su equipo. El conjunto gallego vería con muy buenos ojos su incorporación, aunque existen algunos equipos también interesados. Por cierto menudos fichajes está haciendo el Celta, muy buen delantero el francés Beauvue y extraordinario mediocentro el chileno Marcelo Díaz.
      A mí me gustan los dos desde luego, sobre todo el chileno, que es el que conozco más.

      Estas incorporaciones las podría hacer el Betis, pero para ello, deberá vender 2-3 jugadores por buenas cantidades, como hizo el Celta, y así elevar el caché.

      Comentario


      • #63
        Re: mercado de invierno 15/16

        Ilsinho y Tommy Oar siguen libres, ¿cómo los veis?

        Comentario


        • #64
          Re: mercado de invierno 15/16

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Ilsinho y Tommy Oar siguen libres, ¿cómo los veis?
          Ilsinho podría ser muy buen recambio de Piccini lo que desconozco es si es extracomunitario. Tenemos actualmente las tres plazas cubiertas y Damiao (de venir) también lo es, así que si lo es hay que buscar por otro sitio.

          A Tommy Oar no le conozco y mire que juego mucho al football manager, así que mala señal, si está libre es por algo.

          Comentario


          • #65
            Re: mercado de invierno 15/16

            Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
            Ilsinho podría ser muy buen recambio de Piccini lo que desconozco es si es extracomunitario. Tenemos actualmente las tres plazas cubiertas y Damiao (de venir) también lo es, así que si lo es hay que buscar por otro sitio.

            A Tommy Oar no le conozco y mire que juego mucho al football manager, así que mala señal, si está libre es por algo.
            Tiene nacionalidad portuguesa.

            Ilsinho - Perfil del jugador - Transfermarkt

            Yo a Ilsinho no lo veo de lateral, la verdad. Ilsinho es interior derecho, o extremo.

            Comentario


            • #66
              Re: mercado de invierno 15/16

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Ilsinho y Tommy Oar siguen libres, ¿cómo los veis?
              Tommy Oar jugó varios años a un nivel bastante bueno en el FC Utrecht, jugando de extremo izquierdo e incluso MCO, buen pasador pero muy poco olfato goleador. Su experiencia en la segunda inglesa ha sido un desastre. De abuelos vascos, intentó fichar por el Athletic de Bilbao pero lo estamentos del club vasco lo impidieron.

              Comentario


              • #67
                Re: mercado de invierno 15/16

                Pues nada, a seguir rastreando el mercado a ver si damos con la tecla.

                Comentario


                • #68
                  Re: mercado de invierno 15/16

                  Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                  Tommy Oar jugó varios años a un nivel bastante bueno en el FC Utrecht, jugando de extremo izquierdo e incluso MCO, buen pasador pero muy poco olfato goleador. Su experiencia en la segunda inglesa ha sido un desastre. De abuelos vascos, intentó fichar por el Athletic de Bilbao pero lo estamentos del club vasco lo impidieron.
                  ¿Lo ficharías pues?

                  Comentario


                  • #69
                    Re: mercado de invierno 15/16

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    ¿Lo ficharías pues?
                    Creo que el Real Betis se merece un jugador de mayor calidad y carácter que el australiano. Por cierto, en la Championship inglesa juega un mediocentro holandés que le ha ocurrido lo mismo que a Tommy Oar, muy buen jugador en la liga holandesa y ha sido aterrizar en la Championship y no convence su juego. Este jugador, Danny Holla, puede jugar como MCD y MCO, buen manejo de balón y gran rematador. Este jugador si que sería válido para este Real Betis, el sustituto ideal en caso de marcha de Xavi Torres, N´Diaye o incluso VDV.

                    Comentario


                    • #70
                      Yo me traía, a Jefferson Montero, Vilhena y Sandro.


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comentario


                      • #71
                        Marcos Ruben, esta en Boca? Ese era buen delantero no?


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comentario


                        • #72
                          Re: mercado de invierno 15/16

                          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Marcos Ruben, esta en Boca? Ese era buen delantero no?


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          Sigue estando en Rosario Central al parecer. Según parece, este equipo se ha gastado 3 kilos en comprarlo en el mercado de invierno.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: mercado de invierno 15/16

                            Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                            Creo que el Real Betis se merece un jugador de mayor calidad y carácter que el australiano. Por cierto, en la Championship inglesa juega un mediocentro holandés que le ha ocurrido lo mismo que a Tommy Oar, muy buen jugador en la liga holandesa y ha sido aterrizar en la Championship y no convence su juego. Este jugador, Danny Holla, puede jugar como MCD y MCO, buen manejo de balón y gran rematador. Este jugador si que sería válido para este Real Betis, el sustituto ideal en caso de marcha de Xavi Torres, N´Diaye o incluso VDV.
                            Caso parecido entonces a VW.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X