Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 opciones de mercado que me encantan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 3 opciones de mercado que me encantan

    Nocerino y Cáceres no están jugado nada en sus equipos (milan y Juve), terminan contrato en junio y por poco dinero podrían venir en este mercado, eso si sus fichas no deben ser nada flojas.

    Tello está cedido en el Oporto por el Barça pero no está jugando mucho y creo que una cesión al Betis con opción de compra sería beneficiosa para todas las partes.

    Martín Cáceres: Vendría de maravilla para el puesto de central o lateral.

    Nocerino: Nos daría salida de balón, llegada y pegada en el centro del campo.

    Tello: Podríamos utilizarlo tanto en banda derecha como izquierda.

    ¿Veis posible asumir la ficha de estos tres grandes jugadores?

  • #2
    Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
    Nocerino y Cáceres no están jugado nada en sus equipos (milan y Juve), terminan contrato en junio y por poco dinero podrían venir en este mercado, eso si sus fichas no deben ser nada flojas.

    Tello está cedido en el Oporto por el Barça pero no está jugando mucho y creo que una cesión al Betis con opción de compra sería beneficiosa para todas las partes.

    Martín Cáceres: Vendría de maravilla para el puesto de central o lateral.

    Nocerino: Nos daría salida de balón, llegada y pegada en el centro del campo.

    Tello: Podríamos utilizarlo tanto en banda derecha como izquierda.

    ¿Veis posible asumir la ficha de estos tres grandes jugadores?
    Tal vez la de Tello para la izquierda, para el mc me gustaría Tomas Pina o Mikel Rico..

    Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk

    Comentario


    • #3
      Re: 3 opciones de mercado que me encantan

      Tello es el jugador con el sueldo más alto de la liga portuguesa. Lo dudo...

      Comentario


      • #4
        Re: 3 opciones de mercado que me encantan

        Pues yo los vería tres grandes refuerzos.

        Comentario


        • #5
          Re: 3 opciones de mercado que me encantan

          Martín Cáceres es inaccesible, suena para el Liverpool, así que olvídenlo.

          Tello y Nocerino sí que podrían ser accesibles, pero si Tello es el jugador con mejor sueldo de toda la liga portuguesa como apunta el compañero... lo podemos ir descartando también.

          Comentario


          • #6
            Nocerino es organizador?

            Comentario


            • #7
              Re: 3 opciones de mercado que me encantan

              ¿Martín Cáceres no estaba apartado de la Juve por problemas con el alcohol y los coches?

              Comentario


              • #8
                Re: 3 opciones de mercado que me encantan

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                ¿Martín Cáceres no estaba apartado de la Juve por problemas con el alcohol y los coches?
                Que yo sepa ha estado lesionado...

                Comentario


                • #9
                  Re: 3 opciones de mercado que me encantan

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Que yo sepa ha estado lesionado...
                  Habrá sido después del accidente.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 3 opciones de mercado que me encantan

                    Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                    Nocerino es organizador?
                    No es un organizador más bien pivote, un jugador que abarca mucho terreno, potente, polivalente, gran despliegue físico, no exento de calidad (cuando el Milán lo fichó creían que era el sustituto perfecto de Gattuso), pero tiene muchas carencias para jugar en un gran equipo, aunque para el actual equipo del Real Betis sería perfecto.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 3 opciones de mercado que me encantan

                      Martín Cáceres, oportunidad en el mercado - Estadio deportivo

                      Comentario


                      • #12
                        Descartado entonces


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 3 opciones de mercado que me encantan

                          opciones de mercado hay miles: balanta (libre), djilobodji (no juega ni a las chapas), widmer (libre), stojanovic, gonul (libre), romero(libre), vilhena (libre), van ginkel (volvera a ser cedido), chantome (libre), carlos eduardo (libre), labyad (no juega nada en absoluto), taarabt (juega con el filial del benfica), medeiros (saldra cedido o traspaso a pesar de su buena campaña), ari (libre), ...

                          veremos a ver que pasa primero durante este enero y ya veremos que pasa de cara al año que viene

                          pd: cuando digo libre me refiero a que acaba contrato este verano
                          Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 14/01/16, 16:54:47.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 3 opciones de mercado que me encantan

                            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            opciones de mercado hay miles: balanta (libre), djilobodji (no juega ni a las chapas), widmer (libre), stojanovic, gonul (libre), romero(libre), vilhena (libre), van ginkel (volvera a ser cedido), chantome (libre), carlos eduardo (libre), labyad (no juega nada en absoluto), taarabt (juega con el filial del benfica), medeiros (saldra cedido o traspaso a pesar de su buena campaña), ari (libre), ...

                            veremos a ver que pasa primero durante este enero y ya veremos que pasa de cara al año que viene

                            pd: cuando digo libre me refiero a que acaba contrato este verano
                            ¡Qué gran temporada hizo Carlos Eduardo en el Niza! Tenerlo en el Real Betis sería un lujazo. El año pasado llegó a anotar 5 goles en un sólo partido, espectacular.

                            https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...CoPmM1k9-Zopzg
                            Editado por última vez por Daniel1975; https://www.betisweb.com/foro/member/54821-daniel1975 en 14/01/16, 17:45:17.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 3 opciones de mercado que me encantan

                              Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                              ¡Qué gran temporada hizo Carlos Eduardo en el Niza! Tenerlo en el Real Betis sería un lujazo. El año pasado llegó a anotar 5 goles en un sólo partido, espectacular.

                              https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...CoPmM1k9-Zopzg
                              tu te refieres al carlos eduardo del oporto que este año esta en arabia saudi
                              yo me referia al carlos eduardo del rubin kazan que se salio hace unos años en el hoffenheim

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X