Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Toño

    He visto algunos partidos del levante y me a llamado la atenciin bastante este jugador,juega de lateral izquierdo, es bastante rapido bueno en defensa y sube bastante al ataque

  • #2
    Re: Toño

    Originalmente publicado por Moises Ver Mensaje
    He visto algunos partidos del levante y me a llamado la atenciin bastante este jugador,juega de lateral izquierdo, es bastante rapido bueno en defensa y sube bastante al ataque

    Mañana dan como primicia los juntaletras, que estamos interesados, que lo único que hacen es seguir betisweb.

    Comentario


    • #3
      Re: Toño

      Seria un fichajazo , pero creo que tiene pinta de salir caro

      Comentario


      • #4
        Re: Toño

        Va para ser de los mejores laterales zurdos de la liga, si no lo es ya de los 7-8 mejores. Lateral muy completo, de largo recorrido y de los que no les quema la pelota, al contrario le gusta avanzar y ganar la linea de fondo para sacar buenos centros. Va a durar poco en el Levante. Tíos como Toño, Fidel, Jozabed o Juan Villar estaban hace poco en Tercera y están explotando en buenos peloteros esta temporada. Todos son perfil Betis (baratos, con recorrido para mejorar más y para mi mejoran lo que hay)

        Comentario


        • #5
          Re: Toño

          Vaya. Yo pensaba que hablabais del portero del Rayo que siempre me ha gustado muchisimo. Al levante no lo sigo la vdd.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X