Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Riquelme

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Riquelme

Como somos...nos dan palos hasta en el cielo de la boca con el jose mari de turno y seguimos fantaseando con cosas que no van a pasar.

Comentario

riquelme no vendra ademas no creo que tenga muchas ganas de irse del villareal ya que si cumple en contrato le dan 6 millones de euros aora una pregunta esque he estado fuera jose mari a venido cedido o comprado????????????????

Comentario

regalado jaja

Comentario

Originalmente publicado por villaverderobetico Ver Mensaje
          riquelme no vendra ademas no creo que tenga muchas ganas de irse del villareal ya que si cumple en contrato le dan 6 millones de euros aora una pregunta esque he estado fuera jose mari a venido cedido o comprado????????????????
          traspasito gratuito por tres anyitos a razon de una pasta por anyo (creo tener entendido).

Ahi es na.

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
            traspasito gratuito por tres anyitos a razon de una pasta por anyo (creo tener entendido).

Ahi es na.
            vamos k se lan metio a lopera por tos los laos que asco

Comentario

Originalmente publicado por villaverderobetico Ver Mensaje
              vamos k se lan metio a lopera por tos los laos que asco
              No perdona, Lopera se la ha metío al Betis y a todos nosotros (que no es lo mismo)... jejejeje

...ojalá me equivoque y Jose Mari nos haga felices... aunque de entrada pinta mal la cosa... jejejeje

Comentario

El Betis en su centenario tiene que hacer algo y un equipo que quiera jugar la Uefa en España tiene que tener por lo menos 1 tio que todo el mundo conozca como grande.

Hay que ficharlo ya y hacernos la idea que esta lesionado por 2 meses y que sepa lo que es nuestra aficion desde la grada ya.

Seguro que el tio se muere por debutar en Navidad, conoce al equipo y que Cuper lo vaya entendiendo que para eso es su paisano.

Creo que esta es la solucion de este año. Hay que prepararse desde ya y no dejar que el jugador se coma la cabeza en Villareal. El At Madrid al final no lo ha querido y ahora es cuando hay que ponerse las pilas porque este es uno de los grandes actuales. Si no Baptista o Soldado, pero atar ya el fichaje de un crak para Navidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X