Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan "Cucho" Hernández (Deportivo Pereira)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juan "Cucho" Hernández (Deportivo Pereira)

    El Deportivo Pereira es un equipo que milita en la Primera B (segunda división) de Colombia. En sus filas tiene al máximo goleador de la categoría, Juan Camilo Hernández. Puede parecer una apuesta de bajo nivel al ser la Segunda división colombiana, pero lo llamativo es que Juan "Cucho" Hernández, que es como se le conoce, es un centrocampista ofensivo nacido en el año 1999. Tiene 17 años recién cumplidos, ya está sonando para los grandes de Colombia como Atlético Nacional. Parece tener bastante futuro, me gustaría que el Betis hiciera este tipo de apuestas de vez en cuando. A este lo ficha el Oporto y en 2-3 años lo vende por un buen puñado de millones.

    Colombia - J. Hernández - Perfil con noticias, estadísticas de carrera e historia - Soccerway

  • #2
    Re: Juan "Cucho" Hernández (Deportivo Pereira)

    Para el filial.

    Comentario


    • #3
      Re: Juan "Cucho" Hernández (Deportivo Pereira)

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Para el filial.
      Demasiadao viejo. 17 años y extranjero. Mientras le arreglan los papeles para que pueda jugar se planta en los 30.

      Comentario


      • #4
        Re: Juan "Cucho" Hernández (Deportivo Pereira)

        Opción muy interesante muy bien visto compañero.

        Comentario


        • #5
          Re: Juan "Cucho" Hernández (Deportivo Pereira)

          Sigue a la cabeza de goleadores con 13 tantos en 20 partidos, cifra espectacular teniendo en cuenta que es un centrocampista atacante de tan solo 17 años. Me extrañaría que no diera pronto el salto a uno de los grandes de Colombia.





          Comentario


          • #6
            Re: Juan "Cucho" Hernández (Deportivo Pereira)

            Pues lo ha fichado el Granada.

            Le habrá salido por na y menos. 17 goles en 27 partidos para un jugador de 17 años que no es delantero centro. Fichaje sin riesgo ninguno, mucho que ganar y nada que perder. A ver si algún año hacemos este tipo de apuestas.

            Comentario


            • #7
              Re: Juan "Cucho" Hernández (Deportivo Pereira)

              Se llama Juan "Camilo",por eso no ha venido

              Comentario


              • #8
                Re: Juan "Cucho" Hernández (Deportivo Pereira)

                A mí también me gustaría hace este tipo de fichajes, pero creo que si el Betis lo hace no se tendría paciencia y al poco estaría desahuciado casi definitivamente. Algo parecido pasó con Agra. No digo que Agra valga para el Betis o que lo valiese entonces, pero estuvo aquí prácticamente medio año y no se volvió a vestir de nuevo de verdiblanco ni jugando en Segunda.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X