Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores libres 16/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jugadores libres 16/17

    Abro este tema para que vayamos aportando jugadores que quedan libres en junio. Iré actualizando el primer post con las aportaciones que vayáis haciendo en el hilo.

    Liga BBVA

    - Mauro DOS SANTOS | DFC | Eibar - Mauro dos Santos - Perfil del jugador 15/16 | Transfermarkt
    - Gustavo CABRAL | DFC | Celta - Gustavo Cabral - Perfil del jugador 15/16 | Transfermarkt
    - BERNARDO Espinosa | DFC | Sporting - Bernardo Espinosa - Perfil del jugador 15/16 | Transfermarkt
    - SAÚL BERJÓN | EI | Eibar - Saúl Berjón - Perfil del jugador 15/16 | Transfermarkt

  • #2
    Re: Jugadores libres 16/17

    De los 3 centrales que he puesto (Dos Santos, Cabral y Bernardo) creo que habría que traerse a uno para cubrir el cuarto puesto y nos ahorramos el dinero del traspaso en una zona que tenemos bien cubierta.

    En cuanto a Saúl Berjón, creo que sería un buen recambio si nos quedamos con Musonda y nos quitamos de en medio a Cejudo y Kadir.

    Comentario


    • #3
      Re: Jugadores libres 16/17

      Contratos por expirar | Transfermarkt

      se puede ordenar por posición, valor de mercado etc
      Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 04/05/16, 13:08:37.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        Contratos por expirar | Transfermarkt

        se puede ordenar por posición, valor de mercado etc
        Vlaar, Rybus, Alvarez, Vilhena o Mauro me los traia con los ojos cerrados.

        Comentario


        • #5
          Re: Jugadores libres 16/17

          No abráis más temas de lo mismo, ome, que si no vamos a juntar 4566 temas de lo mismo.

          Ya abrí yo uno en el que puse casi todos los jugadores que terminan contrato de todas las ligas. Buscad el tema y completad la lista.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 04/05/16, 13:37:20.

          Comentario


          • #6
            Re: Jugadores libres 16/17

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            No abráis más temas de lo mismo, ome, que si no vamos a juntar 4566 temas de lo mismo.

            Ya abrí yo uno en el que puse casi todos los jugadores que terminan contrato de todas las ligas. Buscad el tema y completad la lista.
            No lo había visto Gattuso

            Cierren y seguimos en el otro.

            Comentario


            • #7
              Re: Jugadores libres 16/17

              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              Contratos por expirar | Transfermarkt

              se puede ordenar por posición, valor de mercado etc
              Ahí lo he mirado, pero sólo he puesto los jugadores que conocía de la liga española y que más o menos tienen un nivel acorde a lo que esperamos.

              Comentario


              • #8
                Re: Jugadores libres 16/17

                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                De los 3 centrales que he puesto (Dos Santos, Cabral y Bernardo) creo que habría que traerse a uno para cubrir el cuarto puesto y nos ahorramos el dinero del traspaso en una zona que tenemos bien cubierta.

                En cuanto a Saúl Berjón, creo que sería un buen recambio si nos quedamos con Musonda y nos quitamos de en medio a Cejudo y Kadir.
                A Cejudo me lo quedaría porque se lo ha ganado

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X