Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cedrick Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cedrick Bakambu

    Me gustaría saber la opinión de foreros respecto a este jugador. Por lo q se ve está haciendo muy buena temporada en Villarreal.

    Ya hablé de él en mi blog hace varias temporadas.

    Descubre las Promesas del Mundo del Fútbol: Cedric Bakambu

    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 05/05/16, 11:38:10.

  • #2
    Re: Cedrick Bakambu

    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
    Me gustaría saber la opinión de foreros respecto a este jugador. Por lo q se ve está haciendo muy buena temporada en Villarreal.

    Ya hablé de él en mi blog hace varias temporadas.

    Descubre las Promesas del Mundo del Fútbol: Cedric Bakambu

    Pese a las rotaciones que hace Marcelino en el equipo, ha jugado sólo 14 partidos completos en todas las competiciones, lleva 22 goles y 4 asistencias.
    Se está saliendo, se complementa muy bien con Roberto Soldado.
    Para mi es una de las gratas sorpresas de esta Liga.

    Comentario


    • #3
      Re: Cedrick Bakambu

      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Pese a las rotaciones que hace Marcelino en el equipo, ha jugado sólo 14 partidos completos en todas las competiciones, lleva 22 goles y 4 asistencias.
      Se está saliendo, se complementa muy bien con Roberto Soldado.
      Para mi es una de las gratas sorpresas de esta Liga.
      Si llega a jugar más seguro q llegaría cerca de los 30 goles. A ver hoy en Liverpool que tal está. Me parece un jugador con futuro.

      Comentario


      • #4
        Re: Cedrick Bakambu

        Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
        Si llega a jugar más seguro q llegaría cerca de los 30 goles. A ver hoy en Liverpool que tal está. Me parece un jugador con futuro.
        Los jugadores también dependen mucho del entrenador, tiene que saber explotar sus cualidades y tapar los defectos si los tiene.
        No se lo que hubiera pasado si el Betis hubiera tenido esta temporada un equipo técnico en condiciones, porque ha fallado todo, hasta la preparación física.

        Comentario


        • #5
          Re: Cedrick Bakambu

          Muy buen jugador.

          Comentario


          • #6
            Re: Cedrick Bakambu

            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Los jugadores también dependen mucho del entrenador, tiene que saber explotar sus cualidades y tapar los defectos si los tiene.
            No se lo que hubiera pasado si el Betis hubiera tenido esta temporada un equipo técnico en condiciones, porque ha fallado todo, hasta la preparación física.
            Precisamente eso es uno de los problemas del Betis temporada tras temporada.

            Comentario


            • #7
              Re: Cedrick Bakambu

              Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
              Precisamente eso es uno de los problemas del Betis temporada tras temporada.
              Comentaban un posible interes del Atleti incluso.

              Comentario


              • #8
                Re: Cedrick Bakambu

                Muy buen jugador, a mí me encanta. Eso sí, quizás podría haber marcado más goles...

                Comentario


                • #9
                  Re: Cedrick Bakambu

                  Y Carmona diciéndome por aquí que este es miy malo...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cedrick Bakambu

                    A mí me encanta. Jugador rápido, muy móvil sin balón y trabajador en la presión. Si encima mete la pelotita, imagínate.

                    Inaccesible después del año que ha hecho. Buen negocio del Villarreal.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cedrick Bakambu

                      Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                      A mí me encanta. Jugador rápido, muy móvil sin balón y trabajador en la presión. Si encima mete la pelotita, imagínate.

                      Inaccesible después del año que ha hecho. Buen negocio del Villarreal.
                      Aparte de los vecinos gran red de ojeadores la del Villarreal.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cedrick Bakambu

                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Los jugadores también dependen mucho del entrenador, tiene que saber explotar sus cualidades y tapar los defectos si los tiene.
                        No se lo que hubiera pasado si el Betis hubiera tenido esta temporada un equipo técnico en condiciones, porque ha fallado todo, hasta la preparación física.
                        El Betis es un club que durante toda la vida se ha mostrado como irregular el cual ficha a impulsos, a mí en este aspecto me recuerda al Inter salvando las distancias y el dinero lógicamente, un club totalmente convulso e inestable a nivel institucional que ficha a lo loco y sin concierto ni orden. También es verdad q el tema del entrenador es otro asunto importante. El hecho de no dar continuidad a gente como Ricky o algún otro no ha hecho más que demostrar que la 1 división le venía grande. Eso sí prensa y Labia tenía bastante.
                        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 05/05/16, 14:02:58.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X