Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta de joven promesa: Carlinhos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Propuesta de joven promesa: Carlinhos

    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Está cedido en el Estoril hasta Junio 2018. Si fueran listos para la próxima temporada lo tendrían a huevó.
    Este jugador lo puede fichar el RBB cuando quiera, el Estoril no podría el más mínimo inconveniente. Jugador muy interesante, para poder cubrir las posibles bajas de Ceballos, Jonas, Felipe Gutiérrez... Jugador con gol y lo más importante, para dar el último pase.

    Comentario


    • #47
      Hay vídeos de este chaval ?
      EDIT: vale desde el pc si puedo ver los videos

      Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
      Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 06/04/17, 17:06:33.

      Comentario


      • #48
        Re: Propuesta de joven promesa: Carlinhos

        Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
        Hay vídeos de este chaval ?
        EDIT: vale desde el pc si puedo ver los videos

        Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
        En internet existen algunos videos de su paso por el Bayer Leverkusen, el Aarau y Thun (Suiza) y su actual equipo el Estoril de Portugal.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
          En internet existen algunos videos de su paso por el Bayer Leverkusen, el Aarau y Thun (Suiza) y su actual equipo el Estoril de Portugal.

          Muchas gracias !!!

          Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

          Comentario


          • #50
            Re: Propuesta de joven promesa: Carlinhos

            Buen partido de Carlinhos (Estoril) en el partido de la liga portuguesa disputado anoche contra Belenenses. Además de marcar un tremendo gol desde fuera del área, el que a la postre sería el 1-3 para su equipo.

            https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...mrU4WYIzHVlcjQ

            Comentario


            • #51
              Re: Propuesta de joven promesa: Carlinhos

              Esta tarde-noche acaba de realizar otro gran gol con caño incluido.

              El gol es el 2-0: gol de Carlinhos, Estoril (dorsal 76).

              http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...4zja3z4cctCbgQ

              Comentario


              • #52
                Re: Propuesta de joven promesa: Carlinhos

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Pues sí, estaré atento al Estoril.
                Échale un vistazo a las mejores jugadas del Estoril-Chaves de ayer. Algunos pases de Carlinhos (Estoril, dorsal 76) son de gran calidad.

                http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...xpR0kAbnYTIwTA

                Comentario


                • #53
                  Re: Propuesta de joven promesa: Carlinhos

                  Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                  Échale un vistazo a las mejores jugadas del Estoril-Chaves de ayer. Algunos pases de Carlinhos (Estoril, dorsal 76) son de gran calidad.

                  http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...xpR0kAbnYTIwTA
                  Gran rabona hace

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Propuesta de joven promesa: Carlinhos

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Gran rabona hace
                    La rabona me gusta, pero sin duda lo que más me llama la atención es su calidad en el último pase, en algunos de ellos es como si estuviese mirando al tendido cuando suelta la pelota (min.81.39). Perdona mi osadía pero por momentos me recuerda a Laudrup.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Propuesta de joven promesa: Carlinhos

                      Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                      La rabona me gusta, pero sin duda lo que más me llama la atención es su calidad en el último pase, en algunos de ellos es como si estuviese mirando al tendido cuando suelta la pelota (min.81.39). Perdona mi osadía pero por momentos me recuerda a Laudrup.
                      Pufff, muy arriba has tirado... tengo que verlo más, que solo lo vi en el último partido.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Propuesta de joven promesa: Carlinhos

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Pufff, muy arriba has tirado... tengo que verlo más, que solo lo vi en el último partido.
                        Cierto, he tirado muy arriba, desde luego, me he pasado en la comparación, pero existen ciertos detalles en este futbolista de gran calidad.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Propuesta de joven promesa: Carlinhos

                          Daniel, ¿qué te parece Joaquim Adao? Lo he estado viendo un par de partidos y me ha dado muy grata impresión.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Propuesta de joven promesa: Carlinhos

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Daniel, ¿qué te parece Joaquim Adao? Lo he estado viendo un par de partidos y me ha dado muy grata impresión.
                            Te refieres al jugador del Sion, Adao, es un muy buen jugador, aún joven con poca experiencia en grandes eventos, hasta hace poco jugaba en la segunda división de Suiza, pero es aguerrido, no exento de calidad, de los que mantienen al equipo en pie en momentos difíciles con su trabajo. Desde mi modesta opinión tiene parecido a Petros.
                            Un jugador de la liga de Suiza con calidad y que juega como MCD, parecido a este jugador Adao, pero con mucha más calidad, llamado Remo Freuler, lo fichó el Atalanta de Bérgamo y menuda temporada ha realizado en la liga de Italia. Se nos escapó, como casi siempre.
                            Por cierto comentarte que Carlinhos (Estoril) y su compañero y compatriota Kleber (Estoril), están siendo ojeados por el Benfica, con el objetivo de ficharlos para esta misma temporada. Deberíamos mirar para la liga portuguesa, donde existen jugadores buenos a precios asequibles.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Propuesta de joven promesa: Carlinhos

                              Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                              Te refieres al jugador del Sion, Adao, es un muy buen jugador, aún joven con poca experiencia en grandes eventos, hasta hace poco jugaba en la segunda división de Suiza, pero es aguerrido, no exento de calidad, de los que mantienen al equipo en pie en momentos difíciles con su trabajo. Desde mi modesta opinión tiene parecido a Petros.
                              Un jugador de la liga de Suiza con calidad y que juega como MCD, parecido a este jugador Adao, pero con mucha más calidad, llamado Remo Freuler, lo fichó el Atalanta de Bérgamo y menuda temporada ha realizado en la liga de Italia. Se nos escapó, como casi siempre.
                              Por cierto comentarte que Carlinhos (Estoril) y su compañero y compatriota Kleber (Estoril), están siendo ojeados por el Benfica, con el objetivo de ficharlos para esta misma temporada. Deberíamos mirar para la liga portuguesa, donde existen jugadores buenos a precios asequibles.
                              Sí, ese, pero este es mejor aun que Petros, este puede ser un gran jugador a diferencia del brasileño. Yo creo que este vale de sobra para las ligas de primer nivel, y que se no traer a un jugador contrastado para esa posición, me la jugaría con su fichaje.

                              Respecto al que me comentas, tengo que verlo, me lo apunto.

                              Carlinhos la verdad que lo está haciendo bien en Portugal, y Kleber ni idea, pero hace unos cuantos años sonaba para el Madrid, pero parece que se había estancado mucho.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Propuesta de joven promesa: Carlinhos

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Sí, ese, pero este es mejor aun que Petros, este puede ser un gran jugador a diferencia del brasileño. Yo creo que este vale de sobra para las ligas de primer nivel, y que se no traer a un jugador contrastado para esa posición, me la jugaría con su fichaje.

                                Respecto al que me comentas, tengo que verlo, me lo apunto.

                                Carlinhos la verdad que lo está haciendo bien en Portugal, y Kleber ni idea, pero hace unos cuantos años sonaba para el Madrid, pero parece que se había estancado mucho.
                                No sabía que Kléber sonó en su tiempo para el Real Madrid, puedo decir que sí estuvo a punto de venir cedido al Betis en el mercado invernal de la temporada 12/13 cuando pertenecía a la disciplina del Oporto, no se llegó a un acuerdo y a partir de ahí jugó en Brasil, luego Portugal, hasta que compraron su pase los chinos. Ahora está cedido, por los chinos, en el Estoril.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X