Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mahmoud dahoud

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mahmoud dahoud

    mahmoud dahoud es actual jugador del borussia m´gladbach. Su posición es la de mediocentro organizador aunque debido a sus cualidades se siente comodo en posiciones algo mas adelantadas.

    Actualmente tiene 20 años y aunque debuto el año pasado como jugador del primer equipo ha sido este año en el que ha explotado como jugador erigiéndose como un hombre importante en su equipo a pesar de la competencia en los puestos donde el puede actuar (thorgan hazard, xhaka, stindl)

    sus cualidades mas llamativas son su agilidad con el balon, su gran tecnica (tanto en regates, como tiros o pases) y su capacidad de asociación. A pesas de que el físico no es su fuerte si que ayuda bien en tareas defensivas tanto a xhaka como a nordtveit robando balones
    además es habitual en las inferiores de la seleccion alemana

    aqui un video suyo para ilustrar un poco mis palabras:

    Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 11/05/16, 20:55:39.

  • #2
    Re: mahmoud dahoud

    Gran jugador, calidad a raudales, jugón de muchos quilates. No podemos aspirar a este tipo de jugadores por ahora.

    Comentario


    • #3
      Re: mahmoud dahoud

      Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
      Gran jugador, calidad a raudales, jugón de muchos quilates. No podemos aspirar a este tipo de jugadores por ahora.
      no lo pongo para el betis

      es que es un jugadorazo digno de ser conocido ya que no me extrañaria en un par de años verlo formar parte de un equipo muchisimo mejor

      Comentario


      • #4
        Re: mahmoud dahoud

        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        mahmoud dahoud es actual jugador del borussia m´gladbach. Su posición es la de mediocentro organizador aunque debido a sus cualidades se siente comodo en posiciones algo mas adelantadas.

        Actualmente tiene 20 años y aunque debuto el año pasado como jugador del primer equipo ha sido este año en el que ha explotado como jugador erigiéndose como un hombre importante en su equipo a pesar de la competencia en los puestos donde el puede actuar (thorgan hazard, xhaka, stindl)

        sus cualidades mas llamativas son su agilidad con el balon, su gran tecnica (tanto en regates, como tiros o pases) y su capacidad de asociación. A pesas de que el físico no es su fuerte si que ayuda bien en tareas defensivas tanto a xhaka como a nordtveit robando balones
        además es habitual en las inferiores de la seleccion alemana

        aqui un video suyo para ilustrar un poco mis palabras:

        Una pregunta Probetis, como pones el video para que salga con la imagen del jugador, yo he copiado algunos y sólo me sale el enlace para que pinche.
        Si me lo pudieras explicar.
        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Re: mahmoud dahoud

          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Una pregunta Probetis, como pones el video para que salga con la imagen del jugador, yo he copiado algunos y sólo me sale el enlace para que pinche.
          Si me lo pudieras explicar.
          Un saludo.
          si pones
          [video]aqui pegas la url[/video

          te sale el video como a mi

          pd: tienes que cerrar el ultimo video con otro ] pero es que si lo pongo no lo vas a ver XD
          Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 11/05/16, 21:16:48.

          Comentario


          • #6
            Re: mahmoud dahoud

            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            si pones
            [video]aqui pegas la url[/video

            te sale el video como a mi

            pd: tienes que cerrar el ultimo video con otro ] pero es que si lo pongo no lo vas a ver XD
            Muchas gracias.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X