Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Wout Weghorst

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Wout Weghorst

    Muy buena temporada la de este atacante en el Heracles. 23 años, delantero alto, 1,97, con movilidad y capacidad de gol y muy trabajador en ataque.


    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 18/05/16, 13:14:53.

  • #2
    Re: Wout Weghorst

    Pues me he fijado más en el otro, muchísima movilidad y velocidad, Iliass Bel Hassani creo por lo que pone en el vídeo, me ha llamado más la atención que el delantero. ¿Este como es?

    Comentario


    • #3
      Re: Wout Weghorst

      Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
      Pues me he fijado más en el otro, muchísima movilidad y velocidad, Iliass Bel Hassani creo por lo que pone en el vídeo, me ha llamado más la atención que el delantero. ¿Este como es?
      Es un delantero alto pero con bastante movilidad. No es un delantero estático, le gusta bajar a recibir, continuamente fajándose con los defensas. Me parece un jugador aprovechable e interesante aunque aún le falta asentarse.

      Comentario


      • #4
        Re: Wout Weghorst

        no vale un duro y aqui en españa menos

        Comentario


        • #5
          Re: Wout Weghorst

          Vaya nombre...

          A mí este tipo de delanteros no me gusta nada, aunque se le puede sacar mucho provecho, sobre todo en partidos en los que el rival vaya ganando y se eche atrás.

          Comentario


          • #6
            Re: Wout Weghorst

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Vaya nombre...

            A mí este tipo de delanteros no me gusta nada, aunque se le puede sacar mucho provecho, sobre todo en partidos en los que el rival vaya ganando y se eche atrás.
            Me recuerda a urzaiz. Es el típico delantero nato. No es q se fabrique el gol ni mucho menos pero es un jugador bastante efectivo.
            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 18/05/16, 16:07:44.

            Comentario


            • #7
              Re: Wout Weghorst

              Originalmente publicado por raulito Ver Mensaje
              no vale un duro y aqui en españa menos
              Apuesto a que no has visto un partido del Heracles en la temporada. Respeto tu opinión pero podías ser un poco más suave a la hora de responder.
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 18/05/16, 16:05:46.

              Comentario


              • #8
                Re: Wout Weghorst

                Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                Apuesto a que no has visto un partido del Heracles en la temporada. Respeto tu opinión pero podías ser un poco más suave a la hora de responder.
                Estoy de acuerdo contigo.
                Hay algunos que lo único que hacen es menospreciar el trabajo de los demás.
                Lo mejor es pasar de ellos y no contestarles.

                Comentario


                • #9
                  Re: Wout Weghorst

                  Has visto la noticia del descenso del Twente por problemas financieros.
                  De este equipo me traía con los ojos cerrados a Hakim Ziyech.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Wout Weghorst

                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Has visto la noticia del descenso del Twente por problemas financieros.
                    De este equipo me traía con los ojos cerrados a Hakim Ziyech.
                    Este chaval es muy bueno lo he visto varias veces y me ha llamado la atención.. Lo del twente fíjate, un histórico del fútbol holandés.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Wout Weghorst

                      Buen trabajo ojeando jugadores y compartiendo tu opinión con nosotros , pero para mi no es ni el tipo ni da el nivel demanda el Betis, ni para el proyecto que supuestamente se va a hacer

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Wout Weghorst

                        Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                        Este chaval es muy bueno lo he visto varias veces y me ha llamado la atención.. Lo del twente fíjate, un histórico del fútbol holandés.
                        No he visto mucho fútbol de fuera en los últimos dos años , pero casualmente he visto a este tipo un par de partidos y me gustó . No le faltarán novias .

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Wout Weghorst

                          Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                          Buen trabajo ojeando jugadores y compartiendo tu opinión con nosotros , pero para mi no es ni el tipo ni da el nivel demanda el Betis, ni para el proyecto que supuestamente se va a hacer
                          Jeje gracias aunque muchas veces suelo ponerlo para que el público en general lo conozca no para el Betis en concreto.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Wout Weghorst

                            Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                            Este chaval es muy bueno lo he visto varias veces y me ha llamado la atención.. Lo del twente fíjate, un histórico del fútbol holandés.
                            ¿qué se podría "pescar" de este equipo que mejorara nuestra plantilla?

                            He leído la noticia relacionando a Ziyech con el Barsa... pero no puede fichar a más de un delantero suplente que apenas vaya a jugar y había uno en Francia que parecía mejor colocado.
                            El precio de 10M€ de salida por este jugador ¿es proporcionado?

                            Comentario


                            • #15
                              Otro q me encantaría q llegase

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X