Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor Pozuelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El mejor Pozuelo

    Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
    A este se lo cargo en el Betis Mel. A este si de verdad.

    Tenia llegada, revolucionaba partidos, la tocaba con sentido... y no se lo carga porque no le guste, sino porque le plante cara.

    Y como nadie podia decirle las cosas claras a Mel.. fue la primera víctima del comando twitter/mel. Todavía me acuerdo del odio que le cogieron despues de aquel Betis-Espanyol.
    anda que no...
    y añade el nombre de ríos.

    Comentario


    • #32
      Re: El mejor Pozuelo

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      anda que no...
      y añade el nombre de ríos.
      Pozuelo estalló al llegar al vestuario por lo mal que se habían hecho las cosas y Mel se dijo para si mismo: "vas a jugar menos que Fabricio".

      Habría que hacer un estudio serio y muy completo que analizara las causas por las que canteranos con muchísima proyección fracasan en el club uno tras otro.

      Hay que echar la vista muy atrás para encontrar a un canterano que subiera al primer equipo y se afianzara.

      Y no, Beñat no vale, que de canterano tiene poquito.

      Comentario


      • #33
        Re: El mejor Pozuelo

        Para nada. Mala cabeza, cupón y con técnicas . Pero poco más no vengáis con el cuento de siempre porque no cuela.

        Comentario


        • #34
          Re: El mejor Pozuelo

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Pozuelo estalló al llegar al vestuario por lo mal que se habían hecho las cosas y Mel se dijo para si mismo: "vas a jugar menos que Fabricio".

          Habría que hacer un estudio serio y muy completo que analizara las causas por las que canteranos con muchísima proyección fracasan en el club uno tras otro.

          Hay que echar la vista muy atrás para encontrar a un canterano que subiera al primer equipo y se afianzara.

          Y no, Beñat no vale, que de canterano tiene poquito.
          es un conglomerado: política de cantera, entrenadores, jugadores...

          Comentario


          • #35
            Re: El mejor Pozuelo

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            es un conglomerado: política de cantera, entrenadores, jugadores...
            Añádele, la afición, que si un chaval no destaca en el primer partido ya es un bulto y una diana con patas. Paciencia con los jóvenes 0 patatero.

            Comentario


            • #36
              Re: El mejor Pozuelo

              Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
              Añádele, la afición, que si un chaval no destaca en el primer partido ya es un bulto y una diana con patas. Paciencia con los jóvenes 0 patatero.
              tenemos poca sí, pero no somos los responsables directos de que eso ocurra.
              beñat (sin ser canterano) la agarra y no la suelta.
              cañas se sobrepone a los pitos.
              isidoro, que era tela de vulgar, también sale adelante.

              Comentario


              • #37
                Re: El mejor Pozuelo

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                tenemos poca sí, pero no somos los responsables directos de que eso ocurra.
                beñat (sin ser canterano) la agarra y no la suelta.
                cañas se sobrepone a los pitos.
                isidoro, que era tela de vulgar, también sale adelante.
                Somos responsables, que no culpables.

                Comentario


                • #38
                  Re: El mejor Pozuelo

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  no, nunca ha sido mediocentro defensivo en bélgica.
                  Bueno, de mcd quizás que no y lleves razón, pero de pivote (uno de los dos), sí que lo he visto.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El mejor Pozuelo

                    Pozuelo era otro canterano mas con el que nos ilusionamos demasiado para luego nada.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El mejor Pozuelo

                      Tenia la cabeza en otros sitios. Que Mel no le ayudo pues seguramente, pero que el estaba pensando en otras cosas o se creia estrella tb.

                      es mas ha tenido mas opciones de despuntar y no lo ha hecho, asi que tampoco culpemos de todo siempre a los mismos.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El mejor Pozuelo

                        Yo lo he visto el año pasado y este a comienzos de liga en Bélgica y de medio defensivo nada, juega como aquí mediapunta o en punta y al lado de lo que tiene si destaca por técnica y visión ..pero poco mas para mi su mejor partido fue en la ramona el día del gol de Beñat y desde allí su involución ha sido tremenda.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El mejor Pozuelo

                          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Tenia la cabeza en otros sitios. Que Mel no le ayudo pues seguramente, pero que el estaba pensando en otras cosas o se creia estrella tb.

                          es mas ha tenido mas opciones de despuntar y no lo ha hecho, asi que tampoco culpemos de todo siempre a los mismos.
                          Yo no se que es lo que le pasa a los jugadores que cuando llegan al Betis todos se creen estrellas y luego no son nada.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El mejor Pozuelo

                            Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                            Yo lo he visto el año pasado y este a comienzos de liga en Bélgica y de medio defensivo nada, juega como aquí mediapunta o en punta y al lado de lo que tiene si destaca por técnica y visión ..pero poco mas para mi su mejor partido fue en la ramona el día del gol de Beñat y desde allí su involución ha sido tremenda.
                            Aquel día nos ilusionamos demasiado con Pozuelo.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El mejor Pozuelo

                              Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                              Aquel día nos ilusionamos demasiado con Pozuelo.
                              Pues si yo lo vi en el derby aquel que se jugo en el campo contra el Sevilla b y se salió... por cierto Vadillo se le veía unas condiciones tremendas para su edad y ni uno ni otro han demostrado luego lo que se preveía,yo creo que aquí las decisiones de ellos han pesado mas que otra cosa en que su carrera no haya sido como se apuntaba.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El mejor Pozuelo

                                Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                                Pues si yo lo vi en el derby aquel que se jugo en el campo contra el Sevilla b y se salió... por cierto Vadillo se le veía unas condiciones tremendas para su edad y ni uno ni otro han demostrado luego lo que se preveía,yo creo que aquí las decisiones de ellos han pesado mas que otra cosa en que su carrera no haya sido como se apuntaba.
                                Y con Vadillo ya, apaga y vámonos. El otro día metió un gol con el Huesca pero vaya decepción. Es verdad que se ha lesionado dos veces de gravedad de ambas piernas pero vaya fracaso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X