Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa América Centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Copa América Centenario

    Comentémosla un poco, ¿no? Los equipos, jugadores y tal...

    Me acabo de tragar el Costa Rica-Paraguay y debo de decir que he visto por primera vez jugar a Óscar Romero, vaya espectáculo este jugador de Rácing. Creo que podría ser el mediocentro que busca el Betis, aunque en realidad todavía tengo dudas si es organizador realmente, o media punta con muy buena visión de juego y desplazamiento en largo. Me ha gustado también Jorge Benítez, aunque a este creo que ya lo he mencionado por aquí en la pasada Copa América. Y de la otra selección, me ha sorprendido la continua garra y empaque que le pone Acuña, un delantero peleón, así como el tal Matarrita, al cual lo tendré que ver más durante esta edición para hacer una buena valoración.

    Y a las 4 tenemos el estreno de Brasil.

  • #2
    Re: Copa América Centenario

    Por horario y tiempo no voy a poder ver casi nada de la copa américa, pero a priori y mas viendo el resultado de ayer Brasil lleva un equipo bastante malo. Entre Argentina, Chile, Uruguay o Colombia deberían estar las cosas

    Comentario


    • #3
      Re: Copa América Centenario

      Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
      Por horario y tiempo no voy a poder ver casi nada de la copa américa, pero a priori y mas viendo el resultado de ayer Brasil lleva un equipo bastante malo. Entre Argentina, Chile, Uruguay o Colombia deberían estar las cosas
      Yo lo estoy viendo de días en diferido.

      Comentario


      • #4
        Re: Copa América Centenario

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Yo lo estoy viendo de días en diferido.
        Si lo que pueda ver tendrá que ser en diferido, pero voy regular de tiempo y me voy a perder gran parte del torneo y seguramente también de la eurocopa

        Comentario


        • #5
          Re: Copa América Centenario

          http://www.betisweb.com/futbol-mundi...sa-2016-a.html

          Comentario


          • #6
            Re: Copa América Centenario

            No sabía que habíais abierto un hilo al respecto. Gracias.

            De todas formas, auqnue no lo haya explicado bien, he abierto este hilo para que hagamos un seguimiento de los jugadores más interesantes del torneo, desde un punto de vista más de "ojeador" y eso, por ese motivo lo he abierto en este subforo.

            Comentario


            • #7
              Re: Copa América Centenario

              Por cierto, ayer vi el Brasil-Ecuadro y me encantó Miler Bolaños, un jugador que no conocía. En el lado de Brasil, me ha gustado también la labor de Renato Augusto, un jugador que abarca mucho campo, y que puede reforzar el centro del campo de nuestro equipo, pues se busca un jugador de perfil similar; y me ha gustado mucho Gabriel, aunque se le haya visto muy poco (me apunto el nombre de este futbolista para seguirlo), y de Lucas Lima hablan maravillas (me apunto también el nombre de este futbolista), pero yo no he podido verle absolutamente nada, por el poco tiempo que ha estado en el campo.

              Comentario


              • #8
                Re: Copa América Centenario

                Respecto al México-Uruguay, en el lado de Uruguay me ha gustado mucho el jugador de Boca Lodeiro (como ya he dicho varias veces, no veo nada o casi nada de la Liga argentina), que no le conocía. Además, hay que reseñar, que el jugador de la selección uruguaya del que se ha hablado por aquí, Diego Rolán, como bien dijeron algunos compañeros, no hizo buen partido. Por el lado de México, me ha llamado Néstor Araujo, a pesar de sus deficiencias en el posicionamiento del fuera de juego; me parece un jugador de condiciones similares a Bruno, aunque no de prestaciones, pues como digo, parece ser que se descuelga demasiado de la defensa, además de que un jugador de la liga MX, quieras o no, sufrirá el cambio de Liga; Javier Aquino, por otro lado, por momentos parece muy buen futbolista, pero ya todos lo conocemos y sabemos que es muy irregular.

                Comentario


                • #9
                  Re: Copa América Centenario

                  Que golazo ayer de Christian Cueva , este pasó por el Rayo con más pena que gloria pero tiene cualidades

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Copa América Centenario

                    que bueno es Peñaranda. este va para futbolista de los buenos. bestial el partido que hizo contra uruguay

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Copa América Centenario

                      Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                      Que golazo ayer de Christian Cueva , este pasó por el Rayo con más pena que gloria pero tiene cualidades
                      Y el año pasado se habló de fichaje pro el Betis

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Copa América Centenario

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Respecto al México-Uruguay, en el lado de Uruguay me ha gustado mucho el jugador de Boca Lodeiro (como ya he dicho varias veces, no veo nada o casi nada de la Liga argentina), que no le conocía. Además, hay que reseñar, que el jugador de la selección uruguaya del que se ha hablado por aquí, Diego Rolán, como bien dijeron algunos compañeros, no hizo buen partido. Por el lado de México, me ha llamado Néstor Araujo, a pesar de sus deficiencias en el posicionamiento del fuera de juego; me parece un jugador de condiciones similares a Bruno, aunque no de prestaciones, pues como digo, parece ser que se descuelga demasiado de la defensa, además de que un jugador de la liga MX, quieras o no, sufrirá el cambio de Liga; Javier Aquino, por otro lado, por momentos parece muy buen futbolista, pero ya todos lo conocemos y sabemos que es muy irregular.
                        Gran jugador el MCO de Boca Juniors Nicolás Lodeiro, pero fuera del alcance económico del Real Betis. Por cierto, hablando de la liga argentina, existen un LI muy interesante, llamado Damián Perez, que actualmente está libre, ya que no quiere renovar con Velez. Jugador rápido, buen marcador y no exento de calidad.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Copa América Centenario

                          Qué jugadorazo es Venegas de Costa Rica, madre mía.

                          Me voy a tener que descargar el partido, que ha estado muy interesante, y hay mucho que ojear.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Copa América Centenario

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Qué jugadorazo es Venegas de Costa Rica, madre mía.

                            Me voy a tener que descargar el partido, que ha estado muy interesante, y hay mucho que ojear.
                            la cagada de pekerman es antológica.
                            segundo de grupo y ahora lo más probable es que le toque brazil.
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 12/06/16, 10:45:38.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Copa América Centenario

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              la cagada de pekerman es antológica.
                              segundo de grupo y ahora lo más probable es que le toque brazil.
                              Pues yo me alegro por USA el soccer está creciendo mucho y haciendo una gran liga con espectáculo y buen fútbol, creo que un buen papel en "su" copa américa y llegar a semi finales, por ejemplo, haría crecer el fútbol allí

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X