Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mathhijs de Ligt

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Mathhijs de Ligt

    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
    Yo también soy partidario del jugador nacional aunque si se pone a Tiro cualquier jugador de fuera pues perfecto. El Ajax aparte de holandeses mira mucho el mercado nórdico, ahí están los casos de Viktor Fischer o lass schone. Un dato curioso es q es un club que apenas contrata sudamericanos.
    Luis Suárez casi que fue el último que salió de sudamérica, si mal no recuerdo. No a la cantera, pero sí que llegó con apenas 20 años, con una historia bastante curiosa, para el que no la conozca.

    Luego, el mercado africano no sé si lo siguen trabajando, pero en su momento trajeron a jugadores que luego llegarían a ser de primer nivel, sobre todo nigerianos, si mal no recuerdo.

    Comentario


    • #17
      Re: Mathhijs de Ligt

      Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      Luis Suárez casi que fue el último que salió de sudamérica, si mal no recuerdo. No a la cantera, pero sí que llegó con apenas 20 años, con una historia bastante curiosa, para el que no la conozca.

      Luego, el mercado africano no sé si lo siguen trabajando, pero en su momento trajeron a jugadores que luego llegarían a ser de primer nivel, sobre todo nigerianos, si mal no recuerdo.
      En su época gloriosa tuvieron a Marcio santos, un brasileño con muy buena pinta. También recuerdo a gente con steven pienaar o mccarthy, sudafricanos o Ibra que llegó del malmoe o el egipcio mido o nigerianos como oliseh, finidi o Kanu.También un africano Mediocentro que estuvo hace poco en el club. Tienen muy bien peinado todos los países.
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 11/06/16, 13:35:48.

      Comentario


      • #18
        Re: Mathhijs de Ligt

        Tiene nombre de marca de queso del Aldi XD

        Comentario


        • #19
          Re: Mathhijs de Ligt

          Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
          Precisamente el Ajax no se caracteriza por saber retener a sus estrellas. Tienen una gran cantera, la mejor del mundo quizás, pero no son un equipo de talla mundial real (estilo Bayern, PSG, Ínter, etc) precisamente porque sueltan sus perlas con mucha facilidad.
          Venden y la sueltan con facilidad por qué saben que lo que pueden traer es igual o superior a lo que se va y saben rentabilizar al máximo jugador por jugador ya que su red de cantera es enorme. Yo pienso que más que el club en sí es en la liga en la que juegan ya que la liga holandesa está unos peldaños por debajo de las ligas Fuertes y lo normal para cualquier jugador es estar en una liga puntera caso de inglaterra, España, Italia o Alemania. Un club con 4 copas de Europa tiene que ser grande por fuerza. Eso sí ya hace tiempo que no hacen nada importante en Europa desde el 95 que ganaron la champions y en el 96 que jugaron la final.
          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 11/06/16, 13:19:23.

          Comentario


          • #20
            Re: Mathhijs de Ligt

            el ajax para mi la mejor cantera del mundo, no va a soltar a este tipo de jugadores...

            Comentario


            • #21
              Re: Mathhijs de Ligt

              Estos hilos no se a que vienen, sin ánimo de ofender, si se lo mandases a Torrecilla a lo mejor podría vale de algo pero ponerlo aquí...

              Comentario


              • #22
                Re: Mathhijs de Ligt

                Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                Estos hilos no se a que vienen, sin ánimo de ofender, si se lo mandases a Torrecilla a lo mejor podría vale de algo pero ponerlo aquí...
                No hace falta. Ellos se pasan por aquí y pillan algún nombre que otro.
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 11/06/16, 13:56:08.

                Comentario


                • #23
                  Re: Mathhijs de Ligt

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Y viene sin apenas calorías.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Mathhijs de Ligt

                    Yo soy muy fan de los post de igor pero se debería mover al rincón del ojeador para evitar confusión

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Mathhijs de Ligt

                      Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
                      Pues ha sido peor luego, leñe!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Mathhijs de Ligt

                        Vaya máquina. Por este si que me gastaba 2 kilos o los que hicieran falta.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Mathhijs de Ligt

                          Pero...
                          Hay algún interés por éste? Algún rumor?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Mathhijs de Ligt

                            Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            Pero...
                            Hay algún interés por éste? Algún rumor?
                            La idea es ponerlo en betisweb para que Torrecilla lo lea y nos haga caso

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Mathhijs de Ligt

                              Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                              La idea es ponerlo en betisweb para que Torrecilla lo lea y nos haga caso
                              Vale, vale, pero entonces lo suyo es que vaya al rincón del ojeador o a futbol mundial o donde sea, pero aquí crea mas confusión que otra cosa.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Mathhijs de Ligt

                                Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Vale, vale, pero entonces lo suyo es que vaya al rincón del ojeador o a futbol mundial o donde sea, pero aquí crea mas confusión que otra cosa.
                                Cierto creo que ha sido fallo mío que al poner el post no me he dado cuenta. A ver si Pelu lo mueve al rincón del ojeador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X