Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ivan Fiolic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ivan Fiolic

    A la sombra de la gran generación croata que está llegando con los Pjaca, Coric, Marko Rog o Vlasic ha destacado en un segundo plano en la NK Lokomotiva el joven Ivan Fiolic, salido por la puerta de atrás del segundo equipo del Dinamo de Zagreb después de ser internacional en todas las categorías inferiores.
    A los 20 años ha sido uno de los lideres del equipo, en su debut en primera y ha sido el jugador sub21 con mejores números de la liga con 7 goles y 8 asistencias
    Mediapunta zurdo que puede jugar en cualquiera de las dos bandas siempre que sea para asociarse


  • #2
    Re: Ivan Fiolic

    Buena pinta. A este me suena haberlo visto ante España, pero no estoy seguro de ello.

    ¿Seguirá en su equipo?
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/06/16, 16:30:26.

    Comentario


    • #3
      Re: Ivan Fiolic

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Buena pinta. A este me suena haberlo visto ante España, pero no estoy seguro de ello.
      Creo que con España no jugó, pero si que la federación puso una denuncia porque fue alineado en un partido del grupo sin estar inscrito.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X