Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Suárez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Luis Suárez

    Los que tengais la oportunidad no os perdais el partido Ajax Groningen que es hoy a partir de las 14:30, hay un extremo izquierdo uruguayo que se llama Luis Suárez que es muy muy bueno, tiene mucho desborde, regates imposibles y gol un prodigio el chaval en lo poco que se le ha visto. Y no lo lleva Casal creo, aunque no se si eso es mejor o pero para que viniese al Betis.

  • #2
    Re: Luis Pérez

    en ke canal?

    Comentario


    • #3
      Re: Luis Pérez

      Originalmente publicado por McAlv
      Una cosa, es Luís Suárez, es un jugadorazo, y este año ha sido transpasado al Ajax, así que se enfrentará a su ex-equipo.
      Cierto, no se por que caraja he puesto en el título Pérez,,,:S... digo ahí esta con su antigua camiseta del Groningen. SI tuviesemos el secretario técnico del Ajax...ais..... gueno aunque han caido eliminados por segundo año de la Champions, contra el Slavia....

      Lo hechan en Canal plus eventos.

      Que algún moderador cambie lo de Perez por Suárez,....xD

      Comentario


      • #4
        Re: Luis Pérez

        En Holanda son unos fenómenos fichando y ejemplo de gestión rentable.

        Mompa eres un inútil.Si no sabes fichar estate al loro de lo que fichan otros equipos y jodeles los fichajes.

        Comentario


        • #5
          Re: Luis Pérez

          Si no lo lleva Casal, para que venga al Betis malo, pero seguro que lo lleva alguien más decente que ese impresentable que cada dos por tres estafa a Lopera y este no se entera. Lo malo es que para la banda izquierda ya tenemos a caffa y a Mark, que para mi son de lo mejorcito de la plantilla pero si es joven se le podía fichar y ceder a otro equipo para que se fogueé y más adelante a lo mejor....

          Comentario


          • #6
            Re: Luis Pérez

            Se esta saliendo este chaval en el inicio liguero con el ajax,Apunta alto

            Comentario


            • #7
              Re: Luis Pérez

              Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
              Si no lo lleva Casal, para que venga al Betis malo, pero seguro que lo lleva alguien más decente que ese impresentable que cada dos por tres estafa a Lopera y este no se entera. Lo malo es que para la banda izquierda ya tenemos a caffa y a Mark, que para mi son de lo mejorcito de la plantilla pero si es joven se le podía fichar y ceder a otro equipo para que se fogueé y más adelante a lo mejor....
              si tan bueno es para que lo quieres foguear hombre de dios?

              Comentario


              • #8
                Re: Luis Pérez

                creo que le costo 9 kilos al Ajax... pero es un pedazo de jugador como la copa de un pino viene a tapar el hueco de Keneth Perez y la verdad que Suarez es muchisimo mejor...

                Comentario


                • #9
                  Re: Luis Suárez

                  Ya está cambiado el título .

                  En las primeras jornadas se está saliendo. Ha metido 3 goles en 2 partidos me parece. En su último partido, contra el Heerenveen, metió 2... el segundo un golazo de volea tras el rechace de un corner.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Luis Pérez

                    Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
                    Si no lo lleva Casal, para que venga al Betis malo, pero seguro que lo lleva alguien más decente que ese impresentable que cada dos por tres estafa a Lopera y este no se entera. Lo malo es que para la banda izquierda ya tenemos a caffa y a Mark, que para mi son de lo mejorcito de la plantilla pero si es joven se le podía fichar y ceder a otro equipo para que se fogueé y más adelante a lo mejor....
                    Seguro que lo estafa y que no se entera???


                    No se yo, no se yo...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Luis Pérez

                      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      creo que le costo 9 kilos al Ajax... pero es un pedazo de jugador como la copa de un pino viene a tapar el hueco de Keneth Perez y la verdad que Suarez es muchisimo mejor...
                      9 Kilos... mucha tela para Lopera.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Luis Suárez

                        La verdad que es un buen futbolista pero le pierde su carácter. Con los años podrá ser de los mejores en su puesto.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Luis Pérez

                          Originalmente publicado por Pajuelo_loscatoalvuelo Ver Mensaje
                          9 Kilos... mucha tela para Lopera.
                          Dos millones mas de lo que dice que ha gastado por Pavone... vamos si se ha gastado 7 millones en Pavone realmente seria para matarlo porque por ese precio o un poco mas hay grandisimos jugadores ¿os suena un tal Oliveira?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Luis Pérez

                            Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
                            si tan bueno es para que lo quieres foguear hombre de dios?
                            Porque no es lo mismo la Liga Holandesa que la Española y porque dicen que es un chaval muy joven, pero vaya que no lo conozco

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Luis Pérez

                              Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                              En Holanda son unos fenómenos fichando y ejemplo de gestión rentable.

                              Mompa eres un inútil.Si no sabes fichar estate al loro de lo que fichan otros equipos y jodeles los fichajes.
                              igual q en inglaterra y muchos equipos de españa.lo q dices es verdad pero mompa no vale ni pa eso,yo de el me iba directamente

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X