Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elmejor Fichaje Del Betis De La Historia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Elmejor Fichaje Del Betis De La Historia

    Originalmente publicado por moi109 Ver Mensaje
    oliveira,alfonsito,jarni...

    +1

    Comentario


    • Re: Elmejor Fichaje Del Betis De La Historia

      Jarni y finidi que buenas tardes me hicieron pasar que extremos por dios los mejores del betis en la historia para mi claro esta

      Comentario


      • Re: Elmejor Fichaje Del Betis De La Historia

        Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
        Dale , dale , coooooooooooño , casi ni me acordaba de Morán , que vino del Sporting , y tras jugar de maravilla aquí , el Barca lo fichó , de Lobo Diarte , que en el Zaragoza las metía todas , al estilo Oliveira

        Vaya recuerdos ; yo no jugaba con muñecas , jugaba con los cromos del Betis... jo.. y Muhren , y Attila Ladinsky , hasta un portero que tras la huella de Esnaola , estuvimos años buscando seguridad en los 3 palos, tras Barandica , Diezma , y uno muy , muy ágil que se llamaba Cervantes , que no era manco por cierto .

        Me acuerdo de una entrevista que le hicieron a Maradona después de retirarse , y le preguntaron qué defensa le había marcado con más elegancia , rapidez y anticipación , y ... sabéis lo que respondió ... un defensa del Betis , que se llamaba Alex . Creo que ha entrenado o entrena a algún equipo de la cantera recientemente
        Cervantes agil?.te ki yaaa. Era un tocho y estaba hasta gordo.

        Comentario


        • Re: Elmejor Fichaje Del Betis De La Historia

          Alfonso y Luis fernandez

          Comentario


          • Re: Elmejor Fichaje Del Betis De La Historia

            Nunca se puede decir el mejor porque las epocas son diferentes...pero de los mejores para mí son: Cardeñosa, Jarni, Alfonso, Finidi, Lobo Diarte, Alexis, Lopez...y se quedan algunos en el tintero. Tener en cuenta que el centro del campo, Lopez , Alabanda y Cardeñosa, fue durante un par de años el mejor de España y hoy si no hubiese sido por los pases en largo de Cardeñosa a lo mejor no se hablaria de Gordillo, a este no lo nombro porque es canterano...y un fenomeno

            Comentario


            • Re: Elmejor Fichaje Del Betis De La Historia

              cardeñosa,alexis,esnaola,alfonso,finidi y jarni.esta claro que aqui no caben los gordillo y joaquin de turno

              Comentario


              • Re: Elmejor Fichaje Del Betis De La Historia

                para mi finidi,Oliveira y doblas

                Comentario


                • Re: Elmejor Fichaje Del Betis De La Historia

                  Originalmente publicado por McAlv
                  Estamos todos practicamente en lo mismo...
                  esos electricos
                  arfonzoooooooooo zin dudarlo

                  Comentario


                  • Re: Elmejor Fichaje Del Betis De La Historia

                    se nota que sois jovencillos algunos ,pero respeto lo que digais , igual que respeteis los que yo diga:

                    ESNAOLA en su tiempo el mas caro de la historia del betis
                    CARDEÑOSA sin palabra
                    VIDAKOVIC gran central de la epoca
                    OLIVEIRA por sus goles
                    HUMBERTO CALDERON gran jugador que hizo pichichi a rincon con la colaboracion de gordillo.

                    Comentario


                    • Re: Elmejor Fichaje Del Betis De La Historia

                      Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      Yo es que no me puedo quedar con 1, para mi y destacando muy por encima del resto, a años luz, Alfonso, Jarni, Finidi y Oliveria.
                      Amos a ver, que casualidad que todos coincidis en éstos, cuatro, también he escuchado Vidakovic, Edu, casualidad que los 5 mejores fichajes de la historia sean del "ditero", como lo llaman algunos?? que casualidad que todos quereis que se vaya el que mejores jugadores ha traído aquí.

                      ¡OJO!, que no diga que Lopera lo haga bien, pero que es el que mejor lo ha hecho, de eso, estoy seguro, y también estoy seguro de que si se va Lopera el que venga seguramente lo hará peor.

                      Estoy preparado para que me llameis loperista, y lo que querais, no pienso responder, porque paso de discutir. Solo que ahí lo dejo.

                      Comentario


                      • Re: Elmejor Fichaje Del Betis De La Historia

                        para mi,el gran alfonso perez muñoz,y luego poli rincon

                        Comentario


                        • Re: Elmejor Fichaje Del Betis De La Historia

                          El mejor alfonso, y luego jarni. Eran unos bichos jugando a la pelota

                          Comentario


                          • Re: Elmejor Fichaje Del Betis De La Historia

                            Originalmente publicado por FToRReS11 Ver Mensaje
                            Amos a ver, que casualidad que todos coincidis en éstos, cuatro, también he escuchado Vidakovic, Edu, casualidad que los 5 mejores fichajes de la historia sean del "ditero", como lo llaman algunos?? que casualidad que todos quereis que se vaya el que mejores jugadores ha traído aquí.

                            ¡OJO!, que no diga que Lopera lo haga bien, pero que es el que mejor lo ha hecho, de eso, estoy seguro, y también estoy seguro de que si se va Lopera el que venga seguramente lo hará peor.

                            Estoy preparado para que me llameis loperista, y lo que querais, no pienso responder, porque paso de discutir. Solo que ahí lo dejo.
                            Es que la mayoria no hemos visto otros presidentes porque eramos muy jovenes. Si tuviera los 100 años del betis te diria los unamuno, areso, aedo, urquiaga, cardeñosa, y muchos mas. Aunque entree ellos estan el tridente del 97, porque ese año si lo hizo bien el shico fichando

                            Comentario


                            • Re: Elmejor Fichaje Del Betis De La Historia

                              Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
                              De lo q yo recuerde:
                              Alfonso, Oliveira, Aquino, Jarni, Cuellar, Finidi, Joaquin.
                              Cuellar y joaquin son grandes jugadores, pero canteranos

                              Comentario


                              • Re: Elmejor Fichaje Del Betis De La Historia

                                Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
                                si no hubiese sido por los pases en largo de Cardeñosa a lo mejor no se hablaria de Gordillo, a este no lo nombro porque es canterano...y un fenomeno

                                Que dices hombre?. No sabía yo que Cardeñosa también se fue con el gordo al Real Madrid. De Gordillo se hablaba incluso cuando todavía estaba en el Betis Deportivo. El mejor jugador de la historia de nuestro equipo (y no lo digo yo sólo, hay gente veterana que te lo puede confirmar). No lo dudes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X