Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gia Grigalava Para el central zurdo??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gia Grigalava Para el central zurdo??

    Hola, buscando un poco en Transfermark he visto este futbolista Gia Grigalava que parece tener buenos numeros, esta libre y es zurdo!!
    No le conozco personalmente pero podria ser quizas una buena opción y oportunidad de mercado, a ver si los entendidos nos hablan un poco de el.

    Gia Grigalava - Perfil del jugador | Transfermarkt


    https://vimeo.com/132002232
    Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 19/08/16, 02:07:29.

  • #2
    Re: Gia Grigalava Para el central zurdo??

    ¿Estás de broma, no?

    Comentario


    • #3
      Re: Gia Grigalava Para el central zurdo??

      Ya queda muy poco para traer libres, se podría haber mirado a Robson Kanu por Zozulya o algo así, pero libre a estas alturas de agosto ya poco.

      Comentario


      • #4
        Re: Gia Grigalava Para el central zurdo??

        Para fichar a éste nos quedamos con José Carlos.

        Comentario


        • #5
          Re: Gia Grigalava Para el central zurdo??

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          ¿Estás de broma, no?
          No se, no le conozco!! Era solo por aportar un central zurdo libre....tan malo es??

          Comentario


          • #6
            Re: Gia Grigalava Para el central zurdo??

            Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
            Ya queda muy poco para traer libres, se podría haber mirado a Robson Kanu por Zozulya o algo así, pero libre a estas alturas de agosto ya poco.
            robson kanu es malo hasta decir basta aunque haya hecho una eurocopa muy simpática.

            Comentario


            • #7
              Re: Gia Grigalava Para el central zurdo??

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              ¿Estás de broma, no?
              Por cierto, hablando de jugadores libres, el capitán del Estori,l el central zurdo Yohan Tavares, no tiene equipo y siempre me ha parecido un buen central, con buena salida de balón y colocación. ¿Qué te parece este jugador?

              Comentario


              • #8
                Re: Gia Grigalava Para el central zurdo??

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                robson kanu es malo hasta decir basta aunque haya hecho una eurocopa muy simpática.
                Pues eso, por Zozulia.

                Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                Por cierto, hablando de jugadores libres, el capitán del Estori,l el central zurdo Yohan Tavares, no tiene equipo y siempre me ha parecido un buen central, con buena salida de balón y colocación. ¿Qué te parece este jugador?
                Gassama me parece mejor que Piccini y sobre todo Regattin, que yo conozca y pudieran aportar libres.
                Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 19/08/16, 15:39:48.

                Comentario


                • #9
                  Re: Gia Grigalava Para el central zurdo??

                  Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                  Pues eso, por Zozulia.



                  Gassama me parece mejor que Piccini y sobre todo Regattin, que yo conozca y pudieran aportar libres.
                  a regattin lo quieren alavés y granada, yo tengo ganas de verlo en primera división española.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Gia Grigalava Para el central zurdo??

                    Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                    Pues eso, por Zozulia.



                    Gassama me parece mejor que Piccini y sobre todo Regattin, que yo conozca y pudieran aportar libres.
                    Lamine Gassama es muy buen lateral derecho. Necesitamos un lateral derecho que compita con Piccini.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Gia Grigalava Para el central zurdo??

                      Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                      Por cierto, hablando de jugadores libres, el capitán del Estori,l el central zurdo Yohan Tavares, no tiene equipo y siempre me ha parecido un buen central, con buena salida de balón y colocación. ¿Qué te parece este jugador?
                      Pues mira, ahora que lo dices, me sonaba el nombre, pero lo he buscado en google y la verdad, no creo que lo haya visto en mi vida. Realmente, de la liga portuguesa veo muy muy poco, siendo sincero.

                      De todas formas, me lo apunto para cuando fiche por algún equipo.

                      Que por cierto, como ya comentamos los dos, ese central pudo ser perfectamente Ajeti, aunque creo que es derecho.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Gia Grigalava Para el central zurdo??

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Pues mira, ahora que lo dices, me sonaba el nombre, pero lo he buscado en google y la verdad, no creo que lo haya visto en mi vida. Realmente, de la liga portuguesa veo muy muy poco, siendo sincero.

                        De todas formas, me lo apunto para cuando fiche por algún equipo.

                        Que por cierto, como ya comentamos los dos, ese central pudo ser perfectamente Ajeti, aunque creo que es derecho.
                        Ajeti podría haber sido un buen fichaje además de ser asequible. Por cierto, el Sporting ha dado de baja al central bosnio Ognjen Vranjes (26 años, 1,85 m). Lo he seguido en la liga turca y me parece un central correcto. En el Sporting nunca ha jugado como central sino como LD, donde sufre mucho y tiene que ser muy agresivo (tarjetas), pero jugando de central tiene buenas actuaciones.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Gia Grigalava Para el central zurdo??

                          Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                          Ajeti podría haber sido un buen fichaje además de ser asequible. Por cierto, el Sporting ha dado de baja al central bosnio Ognjen Vranjes (26 años, 1,85 m). Lo he seguido en la liga turca y me parece un central correcto. En el Sporting nunca ha jugado como central sino como LD, donde sufre mucho y tiene que ser muy agresivo (tarjetas), pero jugando de central tiene buenas actuaciones.
                          Pues cuando ha jugado la temporada pasada, no ha desentonado... Así que no entiendo que lo pongan en la lista de descartes, sobre todo para traer a Míchel Macedo...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Gia Grigalava Para el central zurdo??

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Pues cuando ha jugado la temporada pasada, no ha desentonado... Así que no entiendo que lo pongan en la lista de descartes, sobre todo para traer a Míchel Macedo...
                            En el Sporting, siempre según criterio de Abelardo, no tiene sitio ya que para el puesto de defensa central cuenta con el joven Mere (muy buen jugador, a tener en cuenta pero muy cotizado), a su mejor fichaje hasta la fecha Amorebieta y al ex del Granada Babin. Mientras que en el LD le cierran el paso el capitán Alberto Lora y el nuevo fichaje Lillo Castellano (ex del Éibar).
                            Bajo mi punto de vista es un buen central ( no es mejor que Bruno ni Mandi, pero si puede competir con Pezzella) si el presupuesto no te permite fichajes más contrastados, siempre que este jugador se posicione como defensa central, nunca haciendo experimentos como los que hizo Abelardo colocándolo de LD.
                            Por cierto el LD Michel Macedo es un fichajes de la UD Las Palmas no del Sporting.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Gia Grigalava Para el central zurdo??

                              Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                              En el Sporting, siempre según criterio de Abelardo, no tiene sitio ya que para el puesto de defensa central cuenta con el joven Mere (muy buen jugador, a tener en cuenta pero muy cotizado), a su mejor fichaje hasta la fecha Amorebieta y al ex del Granada Babin. Mientras que en el LD le cierran el paso el capitán Alberto Lora y el nuevo fichaje Lillo Castellano (ex del Éibar).
                              Bajo mi punto de vista es un buen central ( no es mejor que Bruno ni Mandi, pero si puede competir con Pezzella) si el presupuesto no te permite fichajes más contrastados, siempre que este jugador se posicione como defensa central, nunca haciendo experimentos como los que hizo Abelardo colocándolo de LD.
                              Por cierto el LD Michel Macedo es un fichajes de la UD Las Palmas no del Sporting.
                              ¿Qué ha pasado con Bernardo entonces?

                              Yo no creo para nada que esté en un nivel similar al de Pezzella o al de Bruno. Y al de Mandi no sé, porque no lo conozco, pero parece que tampoco. PEro con esto no quiero decir que sea malo.

                              Sí, Michel Macedo es de LAs Palmas. Estaba dudando entre si Macedo era el de Las Palmas o del Spórting, porque como los dos equipos han fichado a dos LD y ambos han jugado de titular... me he hecho un poco el lío. Pero vamos, que no creo que Lillo lo hiciese mejor el otro día que Vranjes.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X