Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssef ait bennasser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Youssef ait bennasser




    NOMBRE : Youssef Ait Bennasser
    LUGAR DE NACIMIENTO :Toul, Francia.
    FECHA DE NACIMIENTO : 7 de Julio de 1996, 20 años.
    POSICIÓN : Centrocampista.
    ALTURA/PESO : 184 cms, 77 kgs.
    CLUB ACTUAL : Nancy. ( cedido por el Mónaco ).

    Otro de los futbolistas interesantes en el mercado francés es este joven de tan sólo 20 años de edad. Bennasser es un futbolista perteneciente al Mónaco y el cual lo ha cedido al Nancy para que vaya cogiendo minutos en la alta competición. Alto y con buena planta. Ait Bennasser es un jugador que se dsenvuelve actuando perfectamente como medio centro defensivo. No exento de técnica, es un jugador con muy buen toque de balón y facilidad para dar el último pase.Ágil y enérgico, es una de las apuestas de futuro de Francia de aquí a poco tiempo.


    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 30/08/16, 10:48:32.

  • #2
    Re: Youssef ait bennasser

    Se habló de él en el hilo de fichajes del verano, cuando aún pertenecía al Nancy era muy fichable (por 3 millones está en el Mónaco). Él y Lenglet tiran del Nancy esta temporada en primera con 20 años cada uno

    Comentario


    • #3
      Re: Youssef ait bennasser

      Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
      Se habló de él en el hilo de fichajes del verano, cuando aún pertenecía al Nancy era muy fichable (por 3 millones está en el Mónaco). Él y Lenglet tiran del Nancy esta temporada en primera con 20 años cada uno
      Pues a mí me parece mejor jugador que Jonas por ejemplo. Futbolista de equipo grande de aquí a pocas temporadas.

      Comentario


      • #4
        Re: Youssef ait bennasser

        Nombre de jeque.

        Comentario


        • #5
          Re: Youssef ait bennasser

          Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
          Pues a mí me parece mejor jugador que Jonas por ejemplo. Futbolista de equipo grande de aquí a pocas temporadas.
          Yo si no lo recomendé si que hablé de él, muchisimos jugadores muy válidos han salido este año de la Ligue 2, Bennaser es una de las joyas de la corona pero por ahí andan los Mousset, Cyprien, Gbamin,Jullien... tuvo mucho nivel la temporada pasada.

          Comentario


          • #6
            Re: Youssef ait bennasser

            Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
            Yo si no lo recomendé si que hablé de él, muchisimos jugadores muy válidos han salido este año de la Ligue 2, Bennaser es una de las joyas de la corona pero por ahí andan los Mousset, Cyprien, Gbamin,Jullien... tuvo mucho nivel la temporada pasada.
            El nivel es grande desde luego. La ligue 2 la llevo siguiendo desde hace tiempo.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X