q no va a venir ni soldado ni nada parecido..a ver si dejamos ya d soñar....jose maris, pancrates,..y zurrallla d esa...luego decimos q aspiramos a uefa...y solucionado...hasta q nos toke un año pa 2...y se vaya la marilola con toda la pasta
Originalmente publicado por BeticaMarbelliVer Mensaje
yo no digo que vaya a venir como todo el mundo decia pero nose porque creo que alomejor en diciembre viene porque en el madrid estan todos por encima de el baptista y saviola juegan antes que soldado y ya en diciembre estara desesperado por no haber jugado y no poder ir ala eurocopa...Que pensais??
Aunque si no viene soldado que venga una mediocentro ofensivo
saludos
Vamos a hablar de que venga Soldado de aquí a Diciembre? y Riquelme? No tenemos sitio para todos xD
joe tio no os cansais ya del nombre soldado?????????????????cuantos post hay de él???????????????????????????si viene bien y sino pos que se quede donde le de la gana pero yasta no abrir mas post sobre este chaval que nada mas hace rechazar una y otra vez al betis
Riquelme y Soldado y nos quedan 5 meses de 2008 para meternos en la UEFA. Lo malo es que si se trae alguien es porque vamos muy mal y lo mas seguro es que venga un Pancrate, o un Tardelli, o como mucho un Robert que son el tipo de fichajes de invierno.
Pues como en diciembre vuelva a hacer la oferta que le hizo el Benfica a Soldado me parece a mi que va a hacer las maletas a Lisboa, ojala viniese pero vamos a dejarnos ya el caso Soldado que bastante rodado esta ya.
Comentario