Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soldado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Soldado

todavia queda mucho para septiembre

Comentario

yo creo que en diciembre saldra del madrid y esperemos que venga al betis por cierto mediocampo creador esta capi y yo probaba a edu .

Comentario

Originalmente publicado por naufrago Ver Mensaje
        q no va a venir ni soldado ni nada parecido..a ver si dejamos ya d soñar....jose maris, pancrates,..y zurrallla d esa...luego decimos q aspiramos a uefa...y solucionado...hasta q nos toke un año pa 2...y se vaya la marilola con toda la pasta
        podria ser este el año para segunda...

Comentario

Originalmente publicado por BeticaMarbelli Ver Mensaje
          yo no digo que vaya a venir como todo el mundo decia pero nose porque creo que alomejor en diciembre viene porque en el madrid estan todos por encima de el baptista y saviola juegan antes que soldado y ya en diciembre estara desesperado por no haber jugado y no poder ir ala eurocopa...Que pensais??

Aunque si no viene soldado que venga una mediocentro ofensivo

saludos

Vamos a hablar de que venga Soldado de aquí a Diciembre? y Riquelme? No tenemos sitio para todos xD

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
            primero un organizador, luego un delantero
            Opino igual. A ver en Diciembre que es lo peor que tenemos si el organizador o el delantero, aunque yo a dia de hoy veo una prioridad, el organizador.

Musho betis

Comentario

Esperemos a Diciembre, pero o vamos muy mal o Lopera no suelta un euro más

Comentario

joe tio no os cansais ya del nombre soldado?????????????????cuantos post hay de él???????????????????????????si viene bien y sino pos que se quede donde le de la gana pero yasta no abrir mas post sobre este chaval que nada mas hace rechazar una y otra vez al betis

Comentario

Riquelme y Soldado y nos quedan 5 meses de 2008 para meternos en la UEFA. Lo malo es que si se trae alguien es porque vamos muy mal y lo mas seguro es que venga un Pancrate, o un Tardelli, o como mucho un Robert que son el tipo de fichajes de invierno.

Comentario

Sigue el tema Soldado dando vueltas por aqui?? Madre mia...a estas alturas...

Comentario

Pues como en diciembre vuelva a hacer la oferta que le hizo el Benfica a Soldado me parece a mi que va a hacer las maletas a Lisboa, ojala viniese pero vamos a dejarnos ya el caso Soldado que bastante rodado esta ya.

Comentario

No viene seguuuuuro, y mas si salen a hablar mas veces Lopera o pepito..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X