Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que paso con dante lopez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: que paso con dante lopez?

Originalmente publicado por Pajuelo_loscatoalvuelo Ver Mensaje
    Hombre tiene 22 años, y creo que el que jugó en el córdoba es otro uruguayo y no paraguayo como este.

Pd: 2ºB Ha jugado Joaquin por ejemplo.
    Bueno, ya tiene 24 años. Y si, es el que jugó en el Córdoba.
    Recuerdo que por entonces debía tener 19 o 20 años, ya que acababa de jugar un campeonato sub'20 en el que se salió. Me acuerdo porque se enfrentaron a España (la generación de los Sergio García, Juanfran, Riesgo, Iniesta, Gavilán o nuestro Melli) y precisamente los jugadores más temidos de los paraguayos eran los dos delanteros: Dante López y Nelson Valdez.

Poco después fichó por el Córdoba (en Segunda), durante el mercado de invierno, pero no llegó a jugar ni 15 partidos.

Comentario

la primera vez que escucho el nombre de este jugador

Comentario

A este le vi yo en la Copa America en las segundas partes y no era malo.

Comentario

LLeva sonando dos años, y la verdad no es malo, en el Córdoba, pago caro su juventud, y falta de adaptación es rápido y habil,... apuntó un nombre además de Marcos Marquez que el Betis estuvo tanteandolo durante este verano, hay otro delantero que tenia una oferta del Betis, se llama Yuri es brasileño, y jugo la pasada temporada en el Pontevedra ha sido maximo goleador las dos ultimas temporadas en 2B, aqui se asegura en Las Palmas que el conjunto verdiblanco se entrometio en las negociaciones para interesarse por él, también se interesaron por Aythami tremendo central termino en el Depor., Nauzet Äleman interior diestro y el ex madridista y barcelonista Trashorras, de largo el mejor de la plantilla gran canaria

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X