Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos Cracks en horas bajas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dos Cracks en horas bajas

    Para mi el betis y colocando a Jose Mari como extremo derecho, tiene tres grandes carencias, que por orden de importancia son.

    1. Organizador
    2. Delantero
    3. Lateral derecho


    Pues bien para la delantera y el lateral, hay dos posibles soluciones para el mercado invernal, estos jugadores no son melones por calar pese a su juventud, lo que pasa es que en estos momentos no tienen sitio en sus clubs. Si continuasen asi hasta el mes de diciembre habria que ir a por ellos sin dudas, ya que son dos jugadores que en estos momentos pueden salir cedidos con una opcion de compra de unos 6 millones de euros y os aseguro que en un par de años triplicarian su precio.
    Sin más os hablo un poco de ellos y su situación.

    ENMANUELE EBOUE --> Internacional con costa de marfil y jugador del arsenal. Su posición es lateral derecho. En estos momentos no juega en el arsenal ya que han fichado a bakari Sagna, pero para mi Eboue podria estar entre los diez mejores laterales diestros del mundo. Eboue es un lateral de recorrido que no duda en sumarse al ataque con peligro y ademas de fendiendo es bastante bueno

    Su Ficha:

    Fecha de nacimiento: 04/06/1983
    nacio en: Abidjan
    Nacionalidad: Costa de marfil
    Equipo Actual: Arsenal (pero no de sarandi, aviso pal mompa, que se nos despista)
    Altura: 178 cm.
    Peso: 72 Kg.
    Posición: Lateral Derecho
    Dorsal: 27


    BAFETIMBI GOMIS --> Delantero frances del Saint-Etienne. Su posición es Delantero Centro. En estos momentos no esta gozando de demasiados minutos en su equipo, el motivo no lo se pero me imagino que tendra problemas con el mister, ya que aunque en este equipo haya muy buenos delanteros (Ilan Araujo, Nilsson, Gigliotti, Feindouno, etc...), creo que este chaval esta un nivel por encima de todos ellos. Asi que de seguir en esa situacion no dudeis que buscara un cambio de equipo en cuanto se abra el mercado. Este año empezo jugando y metio un gol, pero en las dos ultimas semanas no ha sido titular y apenas ha jugado un ratito.

    Su Ficha:

    Fecha de nacimiento: 08/06/1985
    nacio en: La Seyne-sur-Mer
    Nacionalidad: Francia
    Equipo Actual: Saint-Etienne
    Altura: 184 cm.
    Peso: 78 Kg.
    Posición: Delantero Centro
    Dorsal: 18


    ¿que os parecen?
    Si podeis dar más informacion sobre ellos, hacedlo aqui.

  • #2
    Re: Dos Cracks en horas bajas

    ¿El Betis planificando la compra de jugadores a los cuales habrá que seguir, observar y ver si tiene cualidades para el puesto que necesita cubrir el equipo?


    Creo que te estás equivocando de Secretaría Técnica.

    Comentario


    • #3
      Re: Dos Cracks en horas bajas

      En verdad, Gomis siempre me ha parecido un gran jugador, y muy maduro deportivamente hablando para su edad. ¿Para el Betis? ¿Dónde hay que firmar?

      Comentario


      • #4
        Re: Dos Cracks en horas bajas

        Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
        ¿El Betis planificando la compra de jugadores a los cuales habrá que seguir, observar y ver si tiene cualidades para el puesto que necesita cubrir el equipo?


        Creo que te estás equivocando de Secretaría Técnica.
        Bermejales, en el caso de Eboue, es todavia peor, ya que lo tendrian que haber seguido el año pasado, al no estar jugando o en algun partido de su seleccion, con lo dificil que esta ver a costa de marfil.

        De todos modos y aun a sabiendas de lo vanal que resultan este tipo de post no me puedo resistir e intentar que de alguna manera todos sepamos que es posible un betis infinitamente mejor, sin malgastar una sola peseta y fichando sobre seguro.

        Comentario


        • #5
          Re: Dos Cracks en horas bajas

          esto lo pnateas en otro equipo y mira lo mismo se hace, pero en el betis venga ya hombre, nos conformaremos con el primer ofrecimiento de cualquier representante.

          Comentario


          • #6
            Re: Dos Cracks en horas bajas

            Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
            Para mi el betis y colocando a Jose Mari como extremo derecho, tiene tres grandes carencias, que por orden de importancia son.

            1. Organizador
            2. Delantero
            3. Lateral derecho


            Pues bien para la delantera y el lateral, hay dos posibles soluciones para el mercado invernal, estos jugadores no son melones por calar pese a su juventud, lo que pasa es que en estos momentos no tienen sitio en sus clubs. Si continuasen asi hasta el mes de diciembre habria que ir a por ellos sin dudas, ya que son dos jugadores que en estos momentos pueden salir cedidos con una opcion de compra de unos 6 millones de euros y os aseguro que en un par de años triplicarian su precio.
            Sin más os hablo un poco de ellos y su situación.

            ENMANUELE EBOUE --> Internacional con costa de marfil y jugador del arsenal. Su posición es lateral derecho. En estos momentos no juega en el arsenal ya que han fichado a bakari Sagna, pero para mi Eboue podria estar entre los diez mejores laterales diestros del mundo. Eboue es un lateral de recorrido que no duda en sumarse al ataque con peligro y ademas de fendiendo es bastante bueno

            Su Ficha:

            Fecha de nacimiento: 04/06/1983
            nacio en: Abidjan
            Nacionalidad: Costa de marfil
            Equipo Actual: Arsenal (pero no de sarandi, aviso pal mompa, que se nos despista)
            Altura: 178 cm.
            Peso: 72 Kg.
            Posición: Lateral Derecho
            Dorsal: 27


            BAFETIMBI GOMIS --> Delantero frances del Saint-Etienne. Su posición es Delantero Centro. En estos momentos no esta gozando de demasiados minutos en su equipo, el motivo no lo se pero me imagino que tendra problemas con el mister, ya que aunque en este equipo haya muy buenos delanteros (Ilan Araujo, Nilsson, Gigliotti, Feindouno, etc...), creo que este chaval esta un nivel por encima de todos ellos. Asi que de seguir en esa situacion no dudeis que buscara un cambio de equipo en cuanto se abra el mercado. Este año empezo jugando y metio un gol, pero en las dos ultimas semanas no ha sido titular y apenas ha jugado un ratito.

            Su Ficha:

            Fecha de nacimiento: 08/06/1985
            nacio en: La Seyne-sur-Mer
            Nacionalidad: Francia
            Equipo Actual: Saint-Etienne
            Altura: 184 cm.
            Peso: 78 Kg.
            Posición: Delantero Centro
            Dorsal: 18


            ¿que os parecen?
            Si podeis dar más informacion sobre ellos, hacedlo aqui.
            en la delantera en invierno tambien podemos traernos a Soldado..pero vamos con la secretaria tecnica que hay..

            Comentario


            • #7
              Re: Dos Cracks en horas bajas

              yo no veo mal a ilic, aunque tambien es verdad que no estuvo muy fino el otro dia, aunque todos los partidos no se juegan bien; es buen lateral no es un crack pero si es bueno hombre.

              Comentario


              • #8
                Re: Dos Cracks en horas bajas

                Ilic es pasable, sobre todo es bueno subiendo y colgando balones... es que tenemos laterales para jugar con 3 centrales y dejar que suban. Ahi esta el fallo de fichar sin saber, tanto ilic como babic son para jugar con 3 centrales y liberarlos un poco en defensa.
                Al final acaban Vega e Isidoro

                Comentario


                • #9
                  Re: Dos Cracks en horas bajas

                  Originalmente publicado por BuhoVeron Ver Mensaje
                  yo no veo mal a ilic, aunque tambien es verdad que no estuvo muy fino el otro dia, aunque todos los partidos no se juegan bien; es buen lateral no es un crack pero si es bueno hombre.
                  Ilic es un buen lateral. Ese puesto lo tenemos mas que cubierto con él y Damiá, que también es un buen lateral. Ilic es un tío que sabe subir por la banda, que sabe colgar balones y que sabe defender. Pero hasta el mejor Alfonso ha tenido días malos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Dos Cracks en horas bajas

                    Eboue me encanta, pero no creo que venga al Betis ni loco... y sobre Gomis.... la verdad que no sigo la liga francesa.. asi que no puedo opinar aunque por lo que dicen es un jugador muy corpulento y rápido, es decir, tipo Drogba.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Dos Cracks en horas bajas

                      Yo estoy contento con Ilic. Me gustaría ver de una vez por todas a Damiá, que si está a su nivel y no le han quedado secuelas, es un gran carrilero.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Dos Cracks en horas bajas

                        Yo creo que Eboue se nos queda grande. Ese jugador no creo que quisiera venir al Betis. Por otro lado debe tener una ficha pa flipar !!

                        Al otro no lo conozco.

                        A mi Ilic tampoco me acaba de convencer..pero habrá que darle tiempo porque con la temporada que el equipo hizo en general es dificil valorar individualmente a nadie.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Dos Cracks en horas bajas

                          mandale un email a lopera a ver si te hace caso.

                          ahora en serio no creo que el betis se vaya a fijar en eboue o como se llame. en gomis a lo mejor.

                          yo creo que aqui hay gente que se podria meter en la secretaria tecnica porque saben mas que el momparlety cia. no es broma

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Dos Cracks en horas bajas

                            eboue es un jugador impresionante

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Dos Cracks en horas bajas

                              gran reflejo del tipo de secretaria tecnica o si se puede llamar asi que tenemos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X