Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Cartera Betisweb 2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Mi Cartera Betisweb 2017

    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    No es muy caro?
    No creo, porque ha jugado en torno a unos 3 partidos, por lo que su precio debe de haber caído en picado y estaŕan deseosos de recuperar parte de la inversión. Yo creo que por una cesión con opción de compra de 5-6 kilos, saldría.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      ¿Por qué queréis a Thomas si jugaría donde ahora juega Ceballos y donde tenemos a otros 2 tíos?
      ¿No sería mejor un pivote defensivo que no tenemos ni uno?
      Thomas es pivote, otra cosa es que el Cholo a veces lo use más adelantado. Además corpulento, nos vendría de perlas.
      No te voy a discutir porque yo siempre lo he visto adelantado, pero vosotros lo habreis visto más y llevareis razón.
      Eso sí, si tuviéseis razón, tampoco lo traería nunca.
      Nosotros necesitamos un tío eminentemente táctico. Táctico y con desplazamiento en largo.
      A Thomas me lo imagino haciendo como mucho de Ndiaye, no de Busquets. Y un Ndiaye es lo menos que necesitamos.
      Siempre que lo he visto me ha parecido una cabra loca.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/12/16, 22:57:53.

      Comentario


      • #63
        Delantero Mariano ( Real Madrid)
        Extremo derecho Santi Mina.

        Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

        Comentario


        • #64
          Re: Mi Cartera Betisweb 2017

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          No te voy a discutir porque yo siempre lo he visto adelantado, pero vosotros lo habreis visto más y llevareis razón.
          Eso sí, si tuviéseis razón, tampoco lo traería nunca.
          Nosotros necesitamos un tío eminentemente táctico. Táctico y con desplazamiento en largo.
          A Thomas me lo imagino haciendo como mucho de Ndiaye, no de Busquets. Y un Ndiaye es lo menos que necesitamos.
          Siempre que lo he visto me ha parecido una cabra loca.
          Estoy de acuerdo en que no es lo que más necesitamos ahora. Hace falta alguien más posicional que mejore el nivel de Donk.

          Comentario


          • #65
            Re: Mi Cartera Betisweb 2017

            un jugador que nos vendría de perlas es sebastián pérez, no está contando con los minutos que el quisiera y creo que podría salir de boca jrs.

            Comentario


            • #66
              Re: Mi Cartera Betisweb 2017

              por cierto, estoy aprovechando el parón champions para ponerme al día y tratar de ver repetidos todos los partidos de la fase de clasificación.
              un jugador que me encanta, aunque quizás se vaya un poco de nuestra órbita, es el hermano mayor de los xhaka.
              no llega al nivel de el del arsenal, pero está claro que terminará saliendo del basilea.

              Comentario


              • #67
                Re: Mi Cartera Betisweb 2017

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                por cierto, estoy aprovechando el parón champions para ponerme al día y tratar de ver repetidos todos los partidos de la fase de clasificación.
                un jugador que me encanta, aunque quizás se vaya un poco de nuestra órbita, es el hermano mayor de los xhaka.
                no llega al nivel de el del arsenal, pero está claro que terminará saliendo del basilea.
                El albanés Taulant Xhaka es uno de los mejores jugadores de la liga de Suiza. Como seguidor de la liga de dicha liga, comentarle que en el Basilea existen algunos jugadores muy interesantes para nuestro equipo como Luca Zuffi, Steffen, Balanta, Lang y Doumbia aunque todos fuera de nuestro alcance económico. Muchos de estos jugadores, hace varias temporadas, eran muy asequibles. En esta liga existen jugadores con calidad y a precios asequibles.

                Comentario


                • #68
                  Re: Mi Cartera Betisweb 2017

                  Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                  El albanés Taulant Xhaka es uno de los mejores jugadores de la liga de Suiza. Como seguidor de la liga de dicha liga, comentarle que en el Basilea existen algunos jugadores muy interesantes para nuestro equipo como Luca Zuffi, Steffen, Balanta, Lang y Doumbia aunque todos fuera de nuestro alcance económico. Muchos de estos jugadores, hace varias temporadas, eran muy asequibles. En esta liga existen jugadores con calidad y a precios asequibles.
                  sólo steffen me está llamando la atención, zuffi a ratos.
                  de los dos centrales, quizás balanta.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 14/12/16, 20:38:22.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Mi Cartera Betisweb 2017

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    por cierto, estoy aprovechando el parón champions para ponerme al día y tratar de ver repetidos todos los partidos de la fase de clasificación.
                    un jugador que me encanta, aunque quizás se vaya un poco de nuestra órbita, es el hermano mayor de los xhaka.
                    no llega al nivel de el del arsenal, pero está claro que terminará saliendo del basilea.
                    El albano tiene que valer ya bastante dinero. Hizo muy buena Eurocopa. por lo que supongo que habrá subido bastante su precio en el mercado.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Mi Cartera Betisweb 2017

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      El albano tiene que valer ya bastante dinero. Hizo muy buena Eurocopa. por lo que supongo que habrá subido bastante su precio en el mercado.
                      sí, tiene pinta.
                      aunque el que tenía renombre era el menor.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Mi Cartera Betisweb 2017

                        No se si lo ha dicho ya alguien porque me da palo leerme todo, pero el lateral derecho Michel Macedo de Las Palmas nos vendría para el sistema de carrileros de maravilla, mientras mas lo veo mas me gusta.
                        Firmo por 2 años con Las Palmas en verano, por lo que si no renueva, no creo que fuese muy caro con solo un año de contrato restante.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Mi Cartera Betisweb 2017

                          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          No se si lo ha dicho ya alguien porque me da palo leerme todo, pero el lateral derecho Michel Macedo de Las Palmas nos vendría para el sistema de carrileros de maravilla, mientras mas lo veo mas me gusta.
                          Firmo por 2 años con Las Palmas en verano, por lo que si no renueva, no creo que fuese muy caro con solo un año de contrato restante.
                          Éste era el mismo Michel que jugaba en el Almería hace unos años?

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Mi Cartera Betisweb 2017

                            Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                            Éste era el mismo Michel que jugaba en el Almería hace unos años?
                            Sí, ya en el Almería era de lo mejorcito del equipo, de lo poco salvable.

                            Ha estado hábil el DD de Las Palmas haciendo este tipo de fichajes, jugadores que destacaban en Segunda u otras ligas menores.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Mi Cartera Betisweb 2017

                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Sí, ya en el Almería era de lo mejorcito del equipo, de lo poco salvable.

                              Ha estado hábil el DD de Las Palmas haciendo este tipo de fichajes, jugadores que destacaban en Segunda u otras ligas menores.
                              Si. Ese Michel ya me gustaba entonces. Estaba bastante verde pero se le veían maneras de despuntar en pocos años. Ahora sería un buen momento para pegarle el cambiazo a Piccini Corleone.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Mi Cartera Betisweb 2017

                                -Matthijs De Ligt, Ajax.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X