Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Celso Borges: Libre en junio de 2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Celso Borges: Libre en junio de 2017

    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
    No es que crea que Torrecilla no esté al tanto de estas cosas, es que estoy firmemente convencido.

    De otra forma no puedo entender que se hayan pagado 7,5 millones de euros por el 50% del pase de Sanabria cuando William José costaba la mitad.

    Tampoco puede entender que con la falta que tenía y tiene el equipo de un MCD no se fuera a por la cesión de Marcos Llorente, cuya ficha además paga el R. Madrid. (Esto me demuestra que el DD del Alavés es bastante más avispado que Torrecilla)

    Asimismo no puedo entender que un central como Bernardo Cruz, sub-17 y sub-19 con la selección no fuera fichado por el Betis, al menos para el B. Esto no se lo achaco a Torrecilla, sino a la anterior Dirección Deportiva.

    A ver si nos enteramos que este es un mediocre DD. En el Celta el que fichaba era, y es, el Presidente, no Torrecilla.

    Un DD (o toda el área encargada de los fichajes) es alguien que ve jugadores a años vista y que sigue su evolución y está al tanto de todos los jugadores del mercado, no nacional, a nivel europeo.

    Alucino cuando escuché ayer que Monchito había ido ya a hablar con el padre de Lenglet ¡¡¡ en el año 2013 !!!, cuando el chaval tenía 18 años.. Por cierto vaya tela TransferMarkt que le daba un valor de 2,5 millones y ha sido fichado por 5 millones.

    Ojalá se vaya Monchito, pero creo que es toda el área deportiva de las vecinas la que hace un gran trabajo y no habrá mucha diferencia con los fichajes que hagan.

    A ver si aprendemos algo o podemos fichar a algún profesional que sea realmente bueno.

    Pero vuelvo a repetir que Torrecilla es un mediocre DD y desgraciadamente, no creo que mejore con los años. Su prepotencia en las declaraciones me hace ver que es un tipo soberbio y que no reconoce los errores, que es la base de cualquier tipo de mejora tanto a nivel personal como profesional. A los hechos me remito.
    Si esto del fútbol fuera tan fácil...

    Comentario


    • #17
      Re: Celso Borges: Libre en junio de 2017

      Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
      Sí, pero no creo que dejen salir a Mosquera gratis o barato y menos al Betis.
      Ni de coña lo dejan venir.
      En el partido de vuelta de copa, cuando Víctor se acerca a saludarlo, se lo comenté a un amiguete. Víctor lo lía para ir al Betis... va a ser que no.
      Nos vendría de lujo para "coser" el equipo.

      Comentario


      • #18
        Re: Celso Borges: Libre en junio de 2017

        En el momento que puso el post no me di cuenta pero el que lo ha hecho está tela de mal informado, Borges tiene contrato hasta 2019

        Comentario


        • #19
          Re: Celso Borges: Libre en junio de 2017

          Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
          Se refiere a que el celta tenía el lateral zurdo cubierto con anterioridad.
          Lo que no quita que no tenga ningún sentido lo que está diciendo.
          Lo de decir que el presidente del celta es el que fichaba para quitar valor al trabajo de Torrecilla es una absurdez mayúscula.
          Como lo sería también el no decir que hasta ahora el trabajo que ha hecho hasta ahora no se parece en casi nada al que realizó allí.
          Quieras o no, el que fichaba era y es el presidente. Torrecilla hacía un papel de scouting. Cuando ha tenido que tomar decisiones la ha cagado, excepto en el caso de Durmisi. Y eso es precisamente lo que diferencia a un buen DD y a un scouting, acertar en las decisiones.

          Me descojonaba cuando decía que él había aguantado a Berizzo no se cuantas derrotas consecutivas, jaja, como si él aguantara algo y no fuera el presidente. De hecho aquí en la elección del sustituto de Poyet ya se le ha desautorizado, pues fue el propio Haro a negociar con los candidatos propuestos por Torrecilla, no como con Poyet, que lo trajo él y tragaron sin decir ni mú. De hecho la afirmación de que Haro iba a implicarse más en lo deportivo e iba a tener un despacho en la ciudad deportiva ya me dirás a qué suena si no es a no fiarse de Torrecilla y a tener más control en ese área, donde se le han dado las llaves a este señor.

          Los errores son varios y variados: Primero le elección de entrenador. Segundo el cómo ha dado las bajas a los jugadores de la pasada temporada que no servían en el nuevo proyecto (pagándoles las fichas también les doy yo la baja).
          Y tercero los jugadores que ha fichado para el nuevo proyecto y los precios que se han pagado por ellos, algunos desorbitados tipo Mandi o Sanabria.

          Pero bueno, que este hilo era para hablar de Celso Borges, no para desgranar los errores de Little Tower. Ojo, soy el primer interesado en que este tío me calle la boca, pero me da que no va a ser así por ahora.

          Comentario


          • #20
            Re: Celso Borges: Libre en junio de 2017

            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            En el momento que puso el post no me di cuenta pero el que lo ha hecho está tela de mal informado, Borges tiene contrato hasta 2019
            Cierto, lo acabo de ver. Gracias por advertirlo.

            No sé donde **** miré yo para ver que no había ampliado el contrato. En fin, ya se puede cerrar este hilo.

            Comentario


            • #21
              Re: Celso Borges: Libre en junio de 2017

              Es un jugador que no se diferencia demasiado de Jonas Martin.

              En cuanto a Mosquera, supongo que habria que hacer una inversion considerable, y a no ser que se venda a Ceballos no va a ser titular, porque Dani esta a mejor nivel y es mejor jugador. Para ser suplente tenemos a Felipe.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                En el momento que puso el post no me di cuenta pero el que lo ha hecho está tela de mal informado, Borges tiene contrato hasta 2019
                Cierto, lo acabo de ver. Gracias por advertirlo.

                No sé donde **** miré yo para ver que no había ampliado el contrato. En fin, ya se puede cerrar este hilo.

                Pues después de to lo que haz piao de nuestro director deportivo y con la gran cagada que haz metio yo de ti pedia perdon por lo menos.

                Comentario


                • #23
                  Re: Celso Borges: Libre en junio de 2017

                  Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                  Cierto, lo acabo de ver. Gracias por advertirlo.

                  No sé donde **** miré yo para ver que no había ampliado el contrato. En fin, ya se puede cerrar este hilo.
                  "Torrecilla no tendrá ni idea de que acaba contrato en junio" jajajajajaja

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                    Cierto, lo acabo de ver. Gracias por advertirlo.

                    No sé donde **** miré yo para ver que no había ampliado el contrato. En fin, ya se puede cerrar este hilo.
                    "Torrecilla no tendrá ni idea de que acaba contrato en junio" jajajajajaja
                    Al final el tio hablaba con conocimiento torrecilla ni p uta idea jajajajaja.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Celso Borges: Libre en junio de 2017

                      Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                      Pues después de to lo que haz piao de nuestro director deportivo y con la gran cagada que haz metio yo de ti pedia perdon por lo menos.
                      Gran cagada al nivel de las que ha cometido Torrecilla. Ya veo que a algunos se os hace el culo agua con el y yo lo que veo es que es un tío mediocre como Director Deportivo que no ha sido capaz de traer un MCD medianamente bueno porque es una vergüenza traer el último día de agosto a Donk que es una kk, el tío con menos sangre que he visto en mi vida, un fracaso mayúsculo.

                      ¿Que estuvo haciendo desde mayo que se anunció su contratación?.

                      Lo único que le reconozco como aciertos son Durmisi y recuperar a Alex Alegría de la cesión. Espero algo más de Jonas. Si no fuera por la gente que ya estaba aquí, ahora mismo estábamos en descenso directo

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X