Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opción muy interesante para la portería: Kenac Piric (internacional con Bosnia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opción muy interesante para la portería: Kenac Piric (internacional con Bosnia)

    Kenac Piric es un joven portero bosnio (22 años), internacional en las categorías inferiores de Bosnia y últimamente convocado por la absoluta, aunque no ha llegado aún a debutar.
    Como características destacables de este portero puedo comentar que tiene grandes reflejos, ágil, contundente y buena colocación, aunque es aún muy joven y le queda mucho por demostrar.
    En estos momentos ha quedado desvinculado de su club (libre) por lo que es sería un fichaje asequible como para sustituir a Manu Herrera en el primer equipo o vincularlo al Betis B.

    1.- Video 1: Piric viste de verde:
    https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...44224172,d.d24

    2.- https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...J4LHHhx5s3DtSQ

    3.- Video de sus peores momentos: avalancha de juego de Inglaterra Sub21.
    Editado por última vez por Daniel1975; https://www.betisweb.com/foro/member/54821-daniel1975 en 17/01/17, 12:48:22.

  • #2
    Re: Opción muy interesante para la portería: Kenac Piric (internacional con Bosnia)

    Habría que verlo, porque portero habría que ir mirando, que no tengo muy seguro si Adán va a continuar....

    Comentario


    • #3
      Re: Opción muy interesante para la portería: Kenac Piric (internacional con Bosnia)

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Habría que verlo, porque portero habría que ir mirando, que no tengo muy seguro si Adán va a continuar....
      Comentarle compañero, que tiene este portero bosnio semejanzas con Adán, a la hora de hacer algunas paradas, salir fuera del área y algo que no me gusta de ambos, son los tiros que reciben desde fuera del área, que ambos, a veces, cantan. Tiene grandes reflejos y cubre muy bien la portería, además está libre, no habría que pagar nada por él.
      Deberíamos quitar de la plantilla a los Manu Herrera, Zozulya, Nahuel y Cejudo y fichar a jugadores jóvenes en propiedad, que con toda seguridad darán mejores resultados que éstos.
      Algunos jugadores libres muy interesantes serían el LD de origen francés Yarouba Cissako (22 años ex del Mónaco)

      y el bosnio Semir Music que puede actuar de MCO, EI y LI (21 años ex del Grasshopper suizo).


      Aunque puestos a soñar deberíamos sacar del infierno de Leicester a los Mendy y Kapustka.

      Comentario


      • #4
        Re: Opción muy interesante para la portería: Kenac Piric (internacional con Bosnia)

        Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
        Comentarle compañero, que tiene este portero bosnio semejanzas con Adán, a la hora de hacer algunas paradas, salir fuera del área y algo que no me gusta de ambos, son los tiros que reciben desde fuera del área, que ambos, a veces, cantan. Tiene grandes reflejos y cubre muy bien la portería, además está libre, no habría que pagar nada por él.
        Deberíamos quitar de la plantilla a los Manu Herrera, Zozulya, Nahuel y Cejudo y fichar a jugadores jóvenes en propiedad, que con toda seguridad darán mejores resultados que éstos.
        Algunos jugadores libres muy interesantes serían el LD de origen francés Yarouba Cissako (22 años ex del Mónaco)

        y el bosnio Semir Music que puede actuar de MCO, EI y LI (21 años ex del Grasshopper suizo).


        Aunque puestos a soñar deberíamos sacar del infierno de Leicester a los Mendy y Kapustka.
        Los dos últimos nos vendrían bastante bien, a pesar de que Kaputska no es un futbolista del perfil que yo buscaría reforzar, pero es un jugador casi hecho y que me encanta.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X