Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jóvenes revalorizables

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Jóvenes revalorizables

    Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
    El nigeriano del modesto Kas Eupen belga, Henry Onyekuru, nos vendría muy bien como extremo. Y un jugador que no nombras en esta lista pero que lo aconsejo es el senegalés, Moussa Koné, 20 años delantero centro del Zúrich.
    Henry Onyekuru lo veo con posibilidades, como dices, no nos vendría mal.
    Moussa Koné me transmite dudas con respecto a jugar en primera, es mi opinión.
    Tú tienen más conocimiento de esa liga.

    Comentario


    • #47
      Re: Jóvenes revalorizables

      Pues Darwin machis era el único que inquietaba nuestra portería

      Comentario


      • #48
        Re: Jóvenes revalorizables

        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Henry Onyekuru lo veo con posibilidades, como dices, no nos vendría mal.
        Moussa Koné me transmite dudas con respecto a jugar en primera, es mi opinión.
        Tú tienen más conocimiento de esa liga.
        Ambos jugadores tienen aún mucho que aprender, posiblemente necesitarían adaptarse a la liga española, por otro lado muy diferente a la belga y a la suiza. Respecto a Moussa Koné, es aún un jugador joven, pero con mucha potencia y gran llegada al área, me gustó mucho tanto Koné como Marchesano (aunque éste tiene 26 años) en el partido que disputaron en EL contra el Villarreal. Son jugadores para tenerlos en el equipo e ir dándoles minutos sin esperar grandes actuaciones hasta que no se adapten a nuestra liga. Por cierto el desconocido, Antonio Marchesano, si que nos vendría bien, desde mi modesto punto de vista, jugador polivalente, puede jugar de delantero, MP y MCO, calidad y muy buen disparo a puerta.

        Observa lo que hace jugando de MP en la Copa de Suiza este año:

        https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...bDJhPV9Y11UStw

        Y aquí algunos de sus mejores goles:

        https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...jmnBm2_U4KoVww

        Comentario


        • #49
          Re: Jóvenes revalorizables

          Onyekuru parece ser q lo quiere el arsenal.

          Comentario


          • #50
            Re: Jóvenes revalorizables

            Qué pena no habernos traído a este jugador hace unas temporadas. La revelación de la Bundesliga.

            Naby Keta, la revelacin de la revelacin de la Bundesliga – MARCA.com

            Comentario


            • #51
              Re: Jóvenes revalorizables

              Bueno pero habrá otros jugadores así en otros equipos, lo importante es tenerlos controlados. El Niza tiene jugadores muy interesantes.

              Comentario


              • #52
                Re: Jóvenes revalorizables

                Apunten y estos dos nombres jese Rodriguez y uno que no saldría muy caro y es un jugadorazo me refiero a Jonathan Viera. Quizás Jesé seria la apuesta por el joven revalorizable lo que pasa es que el PSG Pago este verano 25 kilos por su fichaje pero me parecería un fichaje extraordinario

                Comentario


                • #53
                  Re: Jóvenes revalorizables

                  Voy a soñar:

                  Dolgberg

                  Jesé Rodríguez. J. Viera. Joaquín


                  Ceballos Lemina


                  Durmisi Tosca. Pezzella Mandi


                  Adán

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Jóvenes revalorizables

                    Ojito a dos jugasdores que merecen la pena. Uno es el central del Charlton, Ezri Konsa, central rápido y contundente, una pinta exquisita. El otro es Kai Havertz, mediocentro alemán del Bayer Leverkusen.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                      Apunten y estos dos nombres jese Rodriguez y uno que no saldría muy caro y es un jugadorazo me refiero a Jonathan Viera. Quizás Jesé seria la apuesta por el joven revalorizable lo que pasa es que el PSG Pago este verano 25 kilos por su fichaje pero me parecería un fichaje extraordinario
                      A mi es que Jesé nunca me ha gustado...me parece que se le sobrevaloró mucho en Madrid, y asi pasó que no se ha comido nada en París. Me parece un jugador con actitud y profesionalidad mejorables, y que despues tampoco es nada del otro mundo. Nosé será que le tendré un poco de tirria pero no me gusta nada Jesé. Y bueno, ya no es revalorizable, de hecho se pagó mucho dinero por él, más que lo que pagaron por él el PSG no creo que vaya a dar nadie...es más, puede que se vaya devaluando...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Jóvenes revalorizables

                        Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                        Ojito a dos jugasdores que merecen la pena. Uno es el central del Charlton, Ezri Konsa, central rápido y contundente, una pinta exquisita. El otro es Kai Havertz, mediocentro alemán del Bayer Leverkusen.
                        Los dos terminan contrato en Junio, pero seguro que los renovarán.
                        Jóvenes, jóvenes y con muy buena proyección.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Jóvenes revalorizables

                          Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                          Apunten y estos dos nombres jese Rodriguez y uno que no saldría muy caro y es un jugadorazo me refiero a Jonathan Viera. Quizás Jesé seria la apuesta por el joven revalorizable lo que pasa es que el PSG Pago este verano 25 kilos por su fichaje pero me parecería un fichaje extraordinario
                          Sintiéndolo mucho no son el tipo de jugadores que les interesaría al Betis, bajo mi punto de vista.
                          Jesé le pierde la cabeza y Viera la noche le pierde como a Dinio.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Jóvenes revalorizables

                            Y Jonathan Viera no os parece válido para mí es un jugadorazo

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Jóvenes revalorizables

                              Hacedme caso por una vez.
                              José Manuel Arnaiz, del Valladolid.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Jóvenes revalorizables

                                Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                                Y Jonathan Viera no os parece válido para mí es un jugadorazo
                                No es que nos sean válidos ya o no, es que al Betis no van a venir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X