Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Liverpool sigue Antonio Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Liverpool sigue Antonio Adán

    Selancar Bola ‏@SelancarBola 2 hHace 2 horas
    Más
    Mignolet & Karius Mengecewakan, Liverpool Ingin Gaet Adan dari Real Betis: Liverpool dilaporkan


    Mignolet y Karius manera decepcionante, Liverpool quieren atraer a Adan del Real Betis: Liverpool se informa

    Comentario


    • #17
      Re: El Liverpool sigue Antonio Adán

      Si se cogiese pasta por Adán un portero que me está gustando mucho es Pacheco sería buen recambio

      Comentario


      • #18
        Re: El Liverpool sigue Antonio Adán

        Es muy bueno Pacheco pero yo traería a Adrián de vuelta

        Comentario


        • #19
          Re: El Liverpool sigue Antonio Adán

          Si Adrián viene gratis yo también lo fichaba

          Comentario


          • #20
            Re: El Liverpool sigue Antonio Adán

            Refloto porque en twitter he visto ooootra noticia, esta vez del Desmarque, de que el Liverpool le sigue y tal y cual.

            Pero escribo principalmente para exponer que me llama mucho la atención que cada vez que hay periodo de renovaciones o se rumorean renovaciones, sale el Liverool (además que siempre el mismo equipo) diciendo que la clausula no sería problema para ellos.
            Yo creo que Antonio tiene muy buenos amigos en la prensa porque huele a maniobra para que renueven por lo alto a base de bien.

            Y con esto no digo que no se la merezca ehh, que me parece un porterazo además de uno de los pesos pesados del vestuario.

            Comentario


            • #21
              Si el Liverpool se lo lleva junto con Durmisi, por un mínimo de 25/30 millones los dos, no lo vería tan mal, tendríamos aproximadamente 60 millones para fichar
              Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 07/02/17, 07:53:02.

              Comentario


              • #22
                Re: El Liverpool sigue Antonio Adán

                Handanovic del Inter parece ser el elegido por el Liverpool.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X