Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Davy propper

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Davy propper

    Muy buenas.

    No escribo mucho pero me gustaria la opinion de los expertos sobre este jugador, Se dice que ficharemos 2 o 3 buenos y se acabo.
    Yo creo que deberian invertir bien en un medio de calidad para sustituir a Pardo y este tio me encanta.

    Os paso un video.

    https://www.youtube.com/watch?v=no0b4GjypG0

  • #2
    Re: Davy propper

    Desde luego con Mr. Propper el vestuario iba a estar como los chorros del oro... Gracias a parte, Davy es un jugador que si sale del PSV, lo hará por una cifra superior a los diez millones (ha renovado hace poco además), perfiles como los de él no abundan y muy probablemente acabe en la premier league por un traspaso superior a su valoración de mercado sin lugar a dudas, visión de juego, técnica, calidad, lucha, explota pero también supone un punto de equilibrio en su equipo, es un medio ofensivo bastante completo. Se dice que van venir cuatro que mejoren, pero yo creo que serán libres sin pagar traspaso, que los hay, pero también habrán Zozulyas, y de esos a nuestra directiva les encanta....

    PD: Marco van Ginkel también me parece muy similar, el Chelsea lo volverá a ceder el año que viene, se podría sondear aunque después del episodio Musonda no se que opinará el conjunto inglés del conjunto bético.
    Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 10/03/17, 00:09:55.

    Comentario


    • #3
      Re: Davy propper

      Davy Propper no lo factible, ya que como ha dicho Ivis, saldría caro seguramente. Y tal y como apunta también el mismo compañero, Van Ginkel también sería buena opción.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X